Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Agosto 2013 La Rioja

Figuritas novios

Beatriz, el 31 de Agosto de 2012 a las 09:51 Publicado en el Grupo La Rioja 0 15

Hola chic@s:

Estoy empezando a buscar donde me pueden hacer la parejita de novios para la tarta y para regalar a las futuras parejas.

Sabeis de algún sitio en Logroño o por La Rioja que hagan las figuritas personalizadas???

15 Respuestas

Última actividad por Rosanadrd, el 19 de Julio de 2014 a las 00:19
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no conozco ninguna. Yo he escogido esta en GarpesaNovios

    • Responder
  • Rafi
    Novia Adicta Agosto 2014 Córdoba
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy una chica de Córdoba y mi pareja de novios con niño me las ha hecho una chica de Logroño y está en proveedores, ahora no sé comi recomendarla pero desde aquí la recomiendo a todas!!! También podéis ver sus trabajos en Facebook en Fofuchas Logroño y en probeedores se hace llamar Neni Loli creo. Así que 100x 100 recomendable!! Yo le he encargado también topiarios para las madres, replicas de ramos para mis cuñadas, regalos para los testigos, unos cuadros mega chulos para los pajes y damas...y mas cositas que le pienso pedir mas adelante. Si tenéis alguna duda me lo decís y os doy el teléfono por privado. Yo la encontré por casualidad en el foro porque puso fotos de fofuchos que ella iba a regalar en su boda a los hombres y me puse en contacto con ella. Por cierto! Super maja y manda fotitos de cada paso!
    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me,las,va,a,hacer una,amiga,de goma,eva.pero las que vamos a,regalar las,quiero hacer en alfaro,en una asociacion de,paraliticos que valen 20uroa y van,destinado a ellos.he mirado y por internet tambien hay,muchas,cosas,pero ya que me lo gasto,prefiero,alli.en logroño supongo,que habra,tambien asociaciones que loa hagan.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2013 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los novios de play movil ya los estube viendo pero me parecieron muy pequeñitos.

    Ha ver si nos podemos pasar esta semana por la tienda de perez galdos, a ver que tienen.

    Gracias

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante La Rioja
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Beatriz:

    La de pitufos la encontre en una libreria pero como dices es muy pequeña. Mirare lo del alcampo ¡Gracias!. Todavia estoy a tiempo porque no las compre todavia...

    Los novios de playmobil los tienen en stilae.es. y te los mandan cobrandote poco en portes.

    Encontre tambien una tienda en la calle perez galdos de prosuctos de alimentacion y cosas de cocina que tiene catalogos diferentes a otras tiendas y con un variado de precios por si quieres mirarla esta antes de zara chicos pero no se el nombre...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2013 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ayer en Alcampo tenian peluches, ositos y cositas de estas para san valentin, lo que no me fije es si había parejitas.

    Respecto a los pitufos, yo no he encontrado por ningun sitio, salvo los muñuquitos de juguete para niños que mediran 5 cm aprox

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2013 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que estamos un poco parados con el tema boda, espero que lo retomemos en breve.

    Supongo que las figuritas (al menos las nuestras) las hará una compañera de trabajo de mi madre que hace figuritas de diferentes clases

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante La Rioja
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis si ahora por san valentin alguna floristeria puede tener peluches pareja de "novios" tamaño pequeño/mediano?? o alguna pareja novios infantiles tipo los pitufos... Por favor si veis por casualidad decirme!!! no encuentro los muñecos que mi chico queria y le gustaria sean infantiles por tener relacion a su profesión... Gracias

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante La Rioja
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amanda podias poner imagenes y decirnos precio? Gracias...

    Yo estoy mirando la pareja de novios de playmovil pero en tiendas de juguetes me ponen pegas a traerlas y en internet no encuentro igual el numero que necesito...

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2013 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy hacer mi parejita de novios. Soy talladora y suelo hacer figuras. A lo mejor os puedo ayudar.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2013 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz, ¿llegaste a conseguir algún sitio donde las hagan? es que estamos viendo las que venden y la verdad es que no hemos encontrado ninguna que nos convenza...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2013 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias Sara

    De Aspace si que me habían hablado, pero de las demas no tenia ni idea

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante La Rioja
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en aspace y el centro que hay donde la universidad creo es ARPS si te las hacen más o menos son tipo Fofuchas. En alfaro hay una tienda ARTAL que tambien lo intentan y no las hacen mal.

    Si se de más te digo. SUERTE!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2013 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los enlaces.

    En cuanto tenga un ratillo más tranquilo las miro detenidamente, aunque la de www.regal-os.com ya la habia visto y no hacen lo que estamos buscando, solo pintan las figuras que tienen como tu quieres, no hacen moldes.

    Muchas gracias de todos modos

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! en La Rioja no sé de ningún sitio pero te paso algunas páginas webs que ofrecen este servicio y que te lo envían a cualquier sitio!! Prueba a ver si te sirve!

    https://personalizatutarta.blogspot.com.es/

    http://www.figuraspersonalizadas.com/

    http://www.regal-os.com/Figuras-Novios/Parejas-Personalizadas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración