Logroño, La Rioja · Desde Octubre del 2012
Javier y yo nos casamos el 7 de septiembre del 2013 a las 17:30 horas en la Iglesia Parroquial de Santiago el Real de Logroño. El banquete a partir de la... Ver más
Javier y yo nos casamos el 7 de septiembre del 2013 a las 17:30 horas en la Iglesia Parroquial de Santiago el Real de Logroño. El banquete a partir de la 20:00 horas en el Circulo Logroñes. Tengo tantas ganas de que llegue, que no veo el día, y se pasa tan rápido!!!
- Novia Experta
- 1.538 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Detalles de bodas

Viaje de novios
Posts en los que participo
671
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

En el duelo de peinados de esta semana... la cosa va de trenzas!! La prefieres en recogido o con flores? Con qué vestidos y complementos los acompañarías?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo de la...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Desi
Hace 3584 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3643 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...

Participé en el post de Yolanda
Hace 3643 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración