Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante 0000 Albacete

Fijar maquillaje ojos

Lorena, el 14 de Octubre de 2013 a las 20:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Hola!! A ver , tengo una duda sobre el maquillaje, y es que me maquillare yo el gran día.
La cuestión es que cuando me maquillo para que me dure más me pongo maquillaje en el párpado a continuación con un lápiz de ojos marco la banana, es decir la parte donde irán las sombras
más oscuras, difumino y luego sello con polvos traslúcidos y por último aplico las sombras.

mi duda es si debo sellar con polvos o directamente pongo las sombras .
Muchas gracias !!!

12 Respuestas

Última actividad por Jose, el 23 de Septiembre de 2022 a las 07:49
  • Jose
    Pichincha
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ami me enseñaro todo como ponerme que se quede y dure 15 diasd https://hotm.art/ky2YWKpm

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo trngo la piel super grasa y mis ojos escupen las sombras! Mi truco?? Desde hace años me pinto los ojos con un pincel previamente mojado en agua! Es decir... mojo un poco el pincel en agua y despues en la sombra de ojos, asi al aplicarla queda mas densa y al secarse... voila! No haay quien la quite!! He de decir que trabajo en una discoteca y a veces paso mas de 10 horas trabajando... y sudando!! Y el maquillaje intacto!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante 0000 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por contestar!!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no entiendo de maquillaje porque no suelo "pintarme" mucho pero mi maquilladora para el día B, me pueso prebase mac y quedo genial!!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La prebase viene bien para preparar la piel al maquillaje y que quede todo mas uniforme, pero no fija el maquillaje.

    Para fijarlo tienes que usar polvos translucidos.

    En este caso, y siendo maquilladora, los polvos translucidos valen tanto para rostro como para ojos... a menos que ahora quieran sacar mas tajada diciendo que tienes que usar uno especial para los parpados.

    Te aconsejo que utilices el mismo polvo translucido que usas para el rostro. eso si, aplicalo una vez que te hayas puesto la sombra, sino no tendria sentido, ya q esos polvos fijan el maquillaje que hay debajo.

    No hay que confundir polvos compactos a polvos sueltos, los polvos translucidos son los que vienen sueltos y se aplican o bien con brocha o con borla.

    Yo utilizo de marcas comerciales para maquilladores, pero no se si en albacete habra, utilizo mucho productos de la marca Harpo, pero creo que solo hay en Madrid.

    La ultima que me compre lo hice en Sephora, es de la marca Make Up For Ever professional, se llama hd, high definition powder, es un bote pequeño de 10grs. y creo que me costo unos 20 euros, pero no te lo puedo asegurar.

    Espero haberte ayudado,jejejeSmiley winking

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Usa una prebase como te dicen, pero no uses nada que no sea para los ojos. Los polvos para la cara no están hechos para los ojos y los pueden irritar.

    Pon la prebase (en Sephora, de Benefit, de las mejores que hay), luego sobre la prebase puedes usar sombras en crema o de alta pigmentación, que duran muchisimo. En el mismo Sephora tienes la marca All Make Up, que es profesional y sus sombras aguantan de todo.

    El fijador de maquillaje, mira que sea para ojos, porque hay uno en Kiko que es como una laca y lo mismo, te puede irritar la vista.

    Al final si la sombra es buena aguanta todo el día sin moverse Smiley winking

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ah! Y también uso fijador de maquillaje, es un spray que se usa cuando has acabado, fija el maquillaje e hidrata la piel, puedes usarlo al cabo de unas horas para refescar.

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te comentan, usa una prebase de sombras. Te explico el proceso que hago yo:

    -Correctores

    -Base por toda la cara

    -Polvos sueltos translúcidos por toda la cara pero muy bien repartidos

    -Prebase en los párpados

    -Sombras de ojos

    Puedes encontrar prebases para ojos en Sephora o más económica en Kiko. Yo uso de Coastal Scents, una marca que vende por internet y la relación calidad precio es estupenda. Para aplicártela basta con un granito de arroz o incluso menos para cada ojo y lo esparces con suavidad dando toquecitos con el dedo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso la prebase de Too Faced y esotoy encantadisima (me maquillo yo sola para las bodas y te puedo asegurar que a mi no se me quita nada de las sombras de ojos)

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo uso una prebase y fijo con agua termal. Los polvos traslúcidos los uso para el rostro no para los ojos (lo mismo sí se hace)

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso una prebase siempre ya sea color carne tipo jumbo o tipo paint pont de mac o de otras marcas que hay

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría directamente las sombrasSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración