Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Septiembre 2011 Huelva

Financiacion del vestido.

Nerea, el 7 de Octubre de 2010 a las 10:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5

Hola chicas! Vereis, me caso el año que viene y quiero empezar a mirar vestidos. Cuando hemos hecho el presupuesto no hemos incluido ni el viaje de novios (porque vamos a financiarlo) ni los trajes de los dos (porque esperamos que nos los regalen los papis). el problem es que si mis padres deciden regalarme otra cosa que no sea el vestido, veo que el presupuesto no llega. Por eso os quiero preguntar si alguna conoce si en Aire o Rosa Clará te dan la opción de financiar el vestido. En tal caso, ¿cómo funciona el tema de la financiación? Espero vuestras respuestas.

5 Respuestas

Última actividad por Hadagram, el 7 de Octubre de 2010 a las 18:38
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora chica lo financian todo,,,,,la crisis es la crisis

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si en todas las tiendas ahora mismo te lo financian sin problemas

• Responder
  • H
    Novia Novata Octubre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre me lo compró en Rosa Clará. Lo que nos permitieron hacer fue ir dando señales. En la reserva dio parte y a lo largo del año siguiente iba llevandoles el dinero cuando a ella le parecía  y ningún problema.

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que en Rosa Clara se puede financiar, al menos en Pronovias si que lo ví, pero yo ni lo he preguntado, yo todos los meses aparto una cantidad de la nomina y con eso me pago el traje... Así que en ese sentido bien , pero si que es cierto que si no tuviese el dinero hubiese comprado uno mas barato...

• Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, creo que si puedes financiarlo pero lo mejor es que te acerques a la tienda y lo preguntes lo antes posible. El viaje normalmente pasa que tienes que tenerlo pagado antes de disfrutarlo, a lo mejor el vestido pasa igual.

Si no siempre puedes ir a tu banco y pedirle una tarjeta de crédito para poder financiar el vestido.

Has pensado en ir a otras tiendas mas economicas?? me parece una pasa empeñarte hasta los pelos para un traje de aire o de rosa clara...hay tiendas mucho mas economicas que no pagas el nombre...para las menos pudientes es nuestra salvación.

Un saludo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración