Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Máster Julio 2013 Pontevedra

Finca as pereiras

Lokita, el 13 de Mayo de 2012 a las 16:24 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 16

Hola estoy interesada en esta finca para mi boda que me podeis contar??? un saludo

16 Respuestas

Última actividad por SANDRA, el 12 de Noviembre de 2012 a las 11:57
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2012 Pontevedra
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé y fui a bodas en don pepe pero en el salón aurora, y me parece increible que la gente hable de poca comida, es abundante que nadie es capaz de terminar la comida, de hecho los invitados salen diciendo que es una pena tirar tanta comida y que deberíamos haber pasado de contratar carne porque nadie fue capaz de terminarla, pero cada uno sabrá lo que entiende por abundante. la comida es de lo mejor pero la finca me parece un tostón hacer subir a la gente que la mitad se perderá por el camino, yo prefiero el salón aurora, tuvimos pinchos en el jardín y las vistas a las cíes son espectaculares.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias por el comentario pero al final me he decidido por el grupo mochi jeje. Fui a una boda en el pazo de urzaiz y estuvo bn pero en cuanto a comida de calidad no muy bn y y de cantidad mas bn escasa por eso lo descarte jeje.

    Pero bueno eso es mi opinion pero bueno tng q decir q la boda estuvo bn pero pense q iva a ser mjr la verdad.

    Pero como nunca llueve a gusto de todos jeje.bsñs guapa y gracias por la informacion

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2013 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estuve en una boda con el grupo don pepe..que es el que lleva esta finca...pero fue en el salón aurora..la verdad que el catering bien,no excesivo en cantidad pero todo muy rico, eso si los precios se disparan y a mi no me gustó mucho porque el que lleva todo,,,pepe,,,es muy estricto...las bodas en general con él son muy serias..no deja levantarse a los novios entre plato y pplato,etc...a mi no me gustó por eso...


    Yo no sé, pero yo he estado en una boda con el grupo Don Pepe y lo de que Pepe es muy estricto, pues la verdad no...por que los novios han estado a su aire, ellos se levantaban cuando les apetecía...Pepe solo apareció para ver si los vinos estaban acordes con los invitados y ya no volví a verlo en la boda... Además nosotros nos casamos también con Don Pepe, en la Finca As PEreiras, primero hemos estado con su hijo, después volví para ver otra vez la finca y el salón y fue Pepe quien me atendió y en todo momento, tanto él, como su hijo y el personal del Grupo, me han dicho y por lo que pude ver, que todo lo haces tú a tú manera...ellos lo único que intentarán es que salga todo perfecto y que los novios no tengan que preocuparse por nada ese día...

    Sobre los precios, yo he estado buscando por muchos restaurantes, depende de lo que pongas y la verdad es que todos rondan el mismo precio... tanto Balneario de Mondariz, como Rocamar, Las COlinas de Tebra, Grupo Mochi, La Casona de la Torre, Torres de Agrelo, Pazo de Touza y de Cea, Soutomaior...así que depende de lo que pongas es un precio u otro...lo que si te puedo decir que en Don Pepe en la boda que fui, hubo mucha comida, con buena calidad y la verdad es que la mitad de los invitados no llegamos ni a la carne...

    Pero esto es solo mi opinión, depende donde quieras celebrar tu boda y como la quieras hacer será de una forma u de otra...eso solo lo decides tú y tu pareja... un biquiño

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2012 Pontevedra
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh

    de nada!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El sitio es muy bonito pero estaba pensando en esta cosa la verdad. Pero muchas gracis por la informacion un saludo y bsñs

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2012 Pontevedra
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,
    me caso allí el 8 de junio.
    No sé si fuiste a ver la finca pero te aconsejo de hacerlo.
    Me gustó por las fotos que vi en la página de Don Pepe, pero es mucho más bonita cuando la ves de verdad.
    El jardín es muy amplio y ofrece muchas posibilidades.
    El salón es precioso ya que al ser casi todo de cristal se aprovecha mucho las vistas a todas las plantas exoticas y arboles que tiene la finca.
    El sitio es muy tranquilo.
    Un señor vive en una parte de la finca que ni se ve la casa, y tiene un jardin precioso que deja a los novios para que hagan sus fotos.
    Smiley smile

    Si olvide algo, dimelo!
    Un abrazo

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2012 Pontevedra
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estuve en una boda con el grupo don pepe..que es el que lleva esta finca...pero fue en el salón aurora..la verdad que el catering bien,no excesivo en cantidad pero todo muy rico, eso si los precios se disparan y a mi no me gustó mucho porque el que lleva todo,,,pepe,,,es muy estricto...las bodas en general con él son muy serias..no deja levantarse a los novios entre plato y pplato,etc...a mi no me gustó por eso,

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a mi tmb me dijeron q el mochi esta muy bn y creo que me voy a qdar con ese porque de los q vi es el q mas me gusta y de precio esta bastante bn la verdad.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en el restaurante Manolo, en Porriño y lo recomiendo al 100%. El trato fue genial y la comida también. Si no, en Vigo ciudad tienes los hoteles, que casi todos hacen bodas. En Baiona es muy famoso el Rocamar y yendo hacia A Guarda hay un montón. Y luego el grupo Mochi está muy bien, me lo habían recomendado. Creo que es una buena elección.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final creo q nos vamos a decantar por el galleiro del grupo mochi. Pero si sabes de alguna por cerca de vigo y alrededores?? Pos tamb te lo agradezco

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigue buscando que hay muchos sitios en pontevedra para casarse económicos y menos económicos, pero en casi todos se come genial y son bonitos. Por donde quieres casarte?

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ya fui hoy a ver la finca y la verdad esq muy chula pero el salon no me acaba de convencer la verdad y los precios se disparan la verdad asq descartada jeje.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa esta otra chica también se casa en la finca as pereiras!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/alojamiento-sabaris-baiona--t22315

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Septiembre 2012 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    Yo fuí a una boda el año pasado en este sitio, fue de tarde y también se celebró allí fuera la ceremonia civil. La verdad es que el sitio es bonito, ese día había llovido toda la mañana y gracias que luego por la tarde despejó sino se fastidiaba todo...

    Lo único malo es que al ser todo finca cuando estabas tomando los pinchos los tacones se te quedaban clavados en la hierba...y era bastante incómodo.. Por la comida, se come bien, el marisco excepto las cigalas que estaban congeladas...el resto bien.

    Espero haberte ayudado!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todas formas gracias un saludo

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! no he encontrado opiniones sobre este sitio... pero a ver si hay suerte y alguien de por aquí lo conoce... mucha suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración