Pontevedra, Pontevedra · Desde Diciembre del 2011
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Me case en Grupo Don PEpe, Finca As Pereiras, ESPECTACULAR. Mi fotografa fue Myriam Beneyto. Mi Video fue Miguel Robles. Mi vestido fue comprado en Happy Novias, fue de la colección Luna Novias, modelo Teresa. Mi ramo de novia fue un bouquet de rosas blancas con unos adornos metalicos en fucsia. Mis anillos fueron comprados en Tieve Joyeros en Tuy.
El día de mi boda
El día se nos pasó volando, igual que los días anteriores, ¡pero estuvieron llenos de emociones! Empezamos el viernes noche con la serenata de nuestros amigos, comenzando en casa...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
33
Tengo una duda. Es una ceremonia civil, pero hasta q llegue al altar no veo a mi chico. Cuando llegue como lo saludo? 2 besos,un pico, nada ..... vosotras q hicisteis?

Chicas, ya hace 3 meses que me case y me muero de ganas de volver a ponerme mi vestido de novia aunque sea un ratito en casa, a vosotras las ya casadas os pasa???
Estamos interesados en Nueva york o nueva york y orlando pero no sabemos cuales son las mjores agecias, ademas de que hay gente que hbla de agencias que esta cerrando y de supuestos eres. Que vais a...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4169 días
Tengo una duda. Es una ceremonia civil, pero hasta q llegue al altar no veo a mi chico. Cuando llegue como lo saludo? 2 besos,un pico, nada ..... vosotras q hicisteis?
Participé en el post de Alba
Hace 4169 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4169 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración