Holaaa! Últimamente tengo en mente hacer mi boda en O Grove en ves de en A Coruña, ya que aunque yo soy de Coruña, mi pareja es de fuera y la verdad somos unos enamorados de San Vicente do Mar y creemos que ese lugar va a ser perfecto para los dos.
Tenemos en mente la Finca Atlántida por el tema de que está el mar al lado. La duda que tengo es que veo que tienen exclusividad en la música y me preocupa. En la ceremonia queríamos música en directo de una amiga mía y mi cuñada (entiendo que eso no es problema, es como el que lee en la ceremonia). Ahora bien, en el cóctel siempre hemos querido un grupo de música en directo de versiones. Entiendo que podrían darme ellos ese servicio o si no lo tienen contratarlo externamente no? Ya que lo entiendo como cosas distintas. El resto (dj, etc. ya me daría igual).
Otra cosa. La boda nos gustaría de tarde hasta las 2:00h (no hasta las 5), ya que nos gustaría acabar en el náutico de san Vicente (en la playa) con una fiesta más privada. ¿Adaptarían el horario a una barra libre más corta?
Un saludo y graciaaas!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí