Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rafa
Novio Principiante Septiembre 2023 Pontevedra

Finca Atlántida

Rafa, el 15 de Julio de 2021 a las 01:33 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 4
Holaaa! Últimamente tengo en mente hacer mi boda en O Grove en ves de en A Coruña, ya que aunque yo soy de Coruña, mi pareja es de fuera y la verdad somos unos enamorados de San Vicente do Mar y creemos que ese lugar va a ser perfecto para los dos.



Tenemos en mente la Finca Atlántida por el tema de que está el mar al lado. La duda que tengo es que veo que tienen exclusividad en la música y me preocupa. En la ceremonia queríamos música en directo de una amiga mía y mi cuñada (entiendo que eso no es problema, es como el que lee en la ceremonia). Ahora bien, en el cóctel siempre hemos querido un grupo de música en directo de versiones. Entiendo que podrían darme ellos ese servicio o si no lo tienen contratarlo externamente no? Ya que lo entiendo como cosas distintas. El resto (dj, etc. ya me daría igual).
Otra cosa. La boda nos gustaría de tarde hasta las 2:00h (no hasta las 5), ya que nos gustaría acabar en el náutico de san Vicente (en la playa) con una fiesta más privada. ¿Adaptarían el horario a una barra libre más corta?
Un saludo y graciaaas!

4 Respuestas

Última actividad por Tuty, el 6 de Septiembre de 2021 a las 20:49
  • Tuty
    Novia Adicta Agosto 2022 Pontevedra
    Tuty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros nos casamos el agosto que viene ahí! También vamos a llevar un cuarteto para el cóctel y no nos han puesto problema, en cuanto al dj para después si que es el que ellos te ponen pero me han hablado muy bien! En cuanto a la hora de acabar no creo que haya problema tampoco pero quizás no cambie mucho el presupuesto aunque mejor será que le preguntes a él.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Pontevedra
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que San Vicente tiene algo que nos roba en corazón. Yo visitaría la finca y le preguntaría todas las dudas que tengais y seguro que va todo genial
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola holaa Smiley smile

    Te recomiendo que les escribas y les preguntes a ellos directamente sin ningún compromiso, ¡te contestarán encantados! Smiley heart

    Finca Atlántida

    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Julio 2021 Pontevedra
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo me casé el sábado pasado en la finca y es una auténtica maravilla. Las vistas, la comida, el servicio… todo!!
    Nosotros contratamos un grupo de música en directo para el aperitivo y sin ningún problema!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración