Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Novia Habitual Octubre 2015 Madrid

Finca buena bonita barata madrid

Conchi, el 10 de Octubre de 2014 a las 19:18 Publicado en el Grupo Banquetes 0 17
Buenas a todos! Somos una pareja recien inscrita pues nos casamos en un añito!! No hemos empezado a ver a fondo y ya estoy muy pero que muy perdida. No sé por donde empezar a filtrar para buscar una finca en Madrid que no se me vaya de precio. Si descarto por precio resulta que esas que en principio parecen baratas hay que ir sumandole muchos extras.
Estoy muy perdida... algún consejo que me pueda ayudar??
Gracias!!!

17 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 1 de Enero de 2020 a las 23:20
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Hace dos días me pidieron matrimonio y estoy mirando fincas pero veo que incluyen el catering y estaba pensando en coger el catering aparte para ahorrar ya que 85 es algo Cari para nosotros. ¿ Alguna me puede ayudar?Gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Conchi. Yo me caso en Robledo de chavela en la finca el cañaveral e estado ahí en varias bodas y todo genial. El precio, calidad es genial y te dan muchas facilidades y el sitio es bonito. Puedes buscarlo en internet y salen fotos Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Principalmente por la calidad y variedad de la comida (había ido a eventos en ambos), no tienen nada que ver.Además en Araceli estas tu solo, no hay x bodas el mismo día que aunque es verdad que una vez entras prácticamente ni te ves al llegar da un poco de imagen de "aeropuerto" (invitados de fulanito y menganita por allí, invitados de menganito y zutanito por allá... Con pantallita y todo).Los jardines de miravalle son preciosos, espectaculares, pero ya está, el resto se queda en correcto.En Araceli todo es espectacular, el servicio, la comida, la oferta de platos, la flexibilidad con la decoración... Fue un gran acierto, sin lugar a dudas. Casi un año después nos siguen recordando los invitados lo bien que comieron, lo que les gustó todo y la cantidad de detalles que hubo (muchos aportados por nosotros sí, pero muchos otros fue gracias a ellos). No sé, los puestos de showcooking encantaron, el cortador de jamón incluido (en miravalle costaba un riñón), el que un invitado pida un gin tonic en la barra libre y que pueda elegir una ginebra premiun (les pedí añadir a la barra libre un whisky y dos ginebras y sin problema, me dijeron que me cobrarían un euro por persona y no nos cobraron ni un duro)... Llevamos unos farolillos con velas para el pasillo de la ceremonia y después sin pedírselo ni nada los pusieron por fuera en los ventanales con lo que cenando tenias detrás la luz de las velas... No sé, fue todo, repetiría mil veces, no hay color.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también estoy mirando ambas fincas: Miravalle y Araceli. Por qué te convenció más Araceli??
    • Responder
  • R
    Novio Novato Enero 2016 Madrid
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy buscando algo parecido, pero por el oeste de Madrid...una finca que no sea muy grande, pero que cumpla con todos los servicios. De momento he visto una en Brunete...a ver qué tal...Ánimo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una pregunta. Hacéis ceremonia allí? Y los q nos queremos casar en el juzgado y luego desplazarnos y hacer solo la fiesta se podría?
    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que ese es el tema... que me estoy desanimando ya que todo lo que he enviado para que me presupuesten era porque era un precio (no especificaba que sólo para ciertas fechas) y me encuentro con que sólo son "ganchos" precios para viernes o domingos en temporada alta o solo validos en baja y claro, 26.Sept.2015 que es mi fecha... es aún temporada alta. Sigo ahí buscando y leyendo toooodas las letras pequeñas.

    Muchas gracias a todas por vuestras aportaciones!!

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.

    Yo te recomiendo la finca donde voy a celebrar mi boda, Normandie Ondarreta, cerca del El Molar. Yo estoy muy contenta y sólo acabamos de hacer la reserva, pero merece la pena, sobre todo si te casas en temporada baja (nosotros nos casamos en Abril y la temporada alta comienza de Mayo a Octubre). Tiene fama de que se come muy bien, y aparte de por esa razón y de que nos pilla muy bien porque nosotros nos casamos en Alcobendas, te cuento... Al ser temporada baja no cobran el alquiler de la carpa, y no piden mínimo de invitados, además, en el precio del menú te incluyen la barra libre hasta las 23:00 de la noche si te casas por la mañana/mediodía, y hasta las 5 de la mañana si te casas por la tarde, y tienes menús desde 98 euros. Yo he comparado con otras fincas y estuve a punto de quedarme con otra, pero cuando vimos esta no lo dudamos. Además es preciosa! Mucha suerte y enhorabuena por tu boda!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! ! Pues te felicito por tu elección. . Jiji. Nosotros estuvimos en junio, en la boda de mi mejor amiga, y estuvimos super agusto. Un sitio increíble!!! Y la comida de chuparse los dedos ( te lo dice una q no come casi nada ) un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual y me caso en palacio de Galapagos, ya es Guadalajara pero esta cerca de Madrid
    En el menu incluye todo, en mi caso de tarde, ceremonia,coctail,cena,barra libre, candy bar, fuente de chocolate y barra libre hasta las 5
    Y el menu va desde los 85-130€+iva
    Si sois mas de 100 te regalan un autobus de 50 plazas...
    Miralo si quieres son majos y te explican todo sin compromiso
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la quinta del alba esta muy bien,lo hago un.domingo.por la mañana y te ponen hasta castillo hhinchaba para los.niños, son.amables y la finca es para ti sola.
    Muy guay
    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! En cuanto tenga un hueco le echo un vistazo. Quiero empezar a visitar ya la semana q viene Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el Araceli de Villalba pero tienen varias fincas mas. La comida fenomenal (conozco el de San Agustin de Guadalix) y al casarme un viernes un precio mas que aceptable. Aproximadamente como el Miravalle en sabado (que es precioso y tiene unos jardines espectaculares, la comida correcta pero nada que ver la oferta como el Araceli).
    Tambien me gusto de la zona el Escorial Natura. Tiene una dehesa preciosa para la ceremonia, un salon amplisimo y de precio mejor aun que los dos anteriores.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Miravalle en Guadarrama!!! Pide presupuesto y ve fotos o acercaros, yo me enamoré del sitio...después nos dieron un precio casi inigualable.. ya me dirás q te parece!
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jardín de la Vereda, también en proveedores Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia se llama Los 3 Corralea y esta en Chinchon. En el precio del menu (96.5€ ya con iva) esta incluido todo: cocktail, decoracion, musica, minutas, 2h de barra libre. No hay letra pequeña, ese es el precio. Esta en proveedores por si os interesa verlo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración