Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricasti?
Novia Curiosa Julio 2019 Madrid

Finca con bosquecillo

Patricasti?, el 6 de Febrero de 2018 a las 21:45 Publicado en el Grupo Madrid 0 12
Hola chicas!
Llevo varias semanas buscándonos y buscando fincas para ir a ver y hacer un listado con las que más me gustan porque ve veo que se echa el tiempo el encima, pero todo lo que he visto nada llega a convencerme del todo.
Busco una finca que se pueda hacer una celebración al aire libre, que tenga amplios espacios y así ajardinada y con algo de bosque (no se si me explico muy bien).
ayudarme por favor o darme ideas!!!
(Es en Madrid)

gracias!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 30 de Abril de 2019 a las 00:05
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, perdona, he contestado a Patri, u eras tú quien no encontraba finca...
    Bueno, si ya la tienes, enhorabuena, y si no, mi recomendación de Quinta las Dádivas, en Valdemorillo.
    Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricasti. Acabo de leer tus mensajes, y por las fechas supongo que ya tendrás sitio, pero bueno, te cuento... Yo buscaba lo mismo que tú, y después de mucho peregrinar, y de un disgusto muy grande con una de las fincas (el bosquecito) tuvimos la gran suerte de encontrar la finca "quinta las dádivas", en Valdemorillo. Tiene un pinar enorme, un plan b en caso de lluvia muy muy bueno, un catering con mucho prestigio (goizeco), con alternativa vegetariana y opciones variadas para hacer corners, y una wedding planner para quitarse el sombrero.
    Espero que ya hayas encontrado sitio y estés más tranquila, pero si no, esta es una buena opción.
    Un saludo
    • Responder
  • Patricasti?
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Patricasti? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Marina, ya no se que decirte la verdad, nosotros la cogimos en marzo/abril y si que estaba bastante reñida la cosa.
    por darte opciones viendo que buscas ese estilo, no se de que parte de Madrid sois, pero nosotros vimos una en Aranjuez que también me impacto mucho, al final nos decidimos por el molino por que como finca era precisamente lo que buscábamos, pero si la quieres mirar también. Se llamaba el Regajal, y es muy chula también.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He hablado con el Molino del Manto y ya tienen prácticamente todo ocupado en junio y julio de 2020. Me estoy empezando a desesperar, la verdad. Siempre que empiezo a mirar un sitio ocurre algo: o es desorbitadamente caro, o no hay fechas, o no me convence el catering... Se supone que buscar era una parte bonita de la experiencia, pero a mí se me están quitando las ganas de mirar más.
    • Responder
  • Patricasti?
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Patricasti? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dieron la opción de 4 caterings para coger, después de ver todos, nos quedamos con ALACENA CATERING, Cristina, que es con la persona que estamos en contacto te digo que tienen de todo, infórmate habla con ellos y visítala si puedes.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la recomendación. La verdad es que tiene buena pinta, pero no nos acabamos de decidir por el tema del catering, que creo que es en exclusividad. Nosotros habíamos pensado hacer una boda un poco informal y nos gusta la idea de los puestos de comida y ofrecer comida tradicional, y no sé qué flexibilidad tendrán en ese aspecto. Además algunos de mis invitados y yo somos vegetarianos y creo recordar que el menú que vi no tenía muchas opciones (aunque tal vez lo esté confundiendo con otro, he pedido ya tantos presupuestos y menús 😂). Supongo que tendré que hacer una visita.
    • Responder
  • Patricasti?
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Patricasti? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina, yo finalmente me he decidido por la Finca Molino del Manto, en Chincón, fui allí y nos enamoramos totalmente de la finca, sencilla, rustica, con jardines y sobre todo un encanto increíble. Iñigo, el dueño, seguro que está encantando en hacerte una visita, o si no los guardeses de la finca que siempre están disponibles.

    También se han abierto ahora un Instagram por si quieres echarle un ojo, @lasbodasdelmolinodelmanto te recomiendo de verdad que vayas a verla.

    espero que te sea de ayuda!

    Smiley smile

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas. Las pocas que veo (como Prados Riveros) se me van de presupuesto Smiley sad Si finalmente has encontrado algo natural en Madrid te agradecería la recomendación. Un saludo!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patri! Smiley smile

    Bueno no te preocupes, aún tenéis tiempo para ir mirando y encontrar la que más os guste. Igualmente te paso la lista de proveedores de tu provincia para que puedas echarle un vistazo.

    Banquetes Madrid

    Promociones para Banquetes Madrid

    Seguro que estos debates del grupo de Madrid también te ayudan para tener más información Smiley tongue

    Fincas economicas por madrid

    Banquete barato Madrid

    Banquete

    ¿Y tema vestido cómo lo llevas?

    ¡Besos!

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi unas cuantas por madrid sur, ya que soy de Fuenlabrada. En cubas de la sagra vi la finca del coto, la lleva inbodas, es enorme, con muchos arboles, un espacio para el cocktail entre plantas y piscina y luego una carpa. El sitio es muy chulo pero yo odio las carpas, así que la descarte. El alto del cenador en Aranjuez es muy bonita, aunque no tiene una gran arboleda. La finca la alcudia, por villamanta, es preciosa, los espacios eran muy chulos. Vi muchas otras pero estas tenían una parte más natural. Yo me decidí por la alqueria en Alcorcón, también hay muchos jardines y árboles en la entrada, pero no es un concepto tan naturaleza. Aún así, para mí fue la mejor opción, porque es muy bonits, porque estar al lado de casa es un plus y que no sea catering para mi es una ventaja
    • Responder
  • Patricasti?
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Patricasti? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias rachel!
    • Responder
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso al grupo de Madrid para que te puedan ayudar mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración