Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria

Finca de telde

Mireia, el 21 de Marzo de 2011 a las 17:23 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 21

Alguien conoce como contratar le finca de telde o sabe algo sobre ella y pueden informarme es que el catering lo tengo mas o menos claro creo que nos quedaremoscon multi eventos la pardilla pero la finca estoy en duda porque nos gusta lairaga pero esta un poco salada y estoy haber si consigo una mas economica y no se si esta finca la de telde estara bien y sera mas economica

gracias

21 Respuestas

Última actividad por Marimar, el 14 de Octubre de 2017 a las 10:37
  • Marimar
    Novia Habitual Noviembre 2018 Las Palmas
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguna que se aiga casado y me pueda dar recomendaciones y numeros de teléfono de fincas ó caterin baratitos
    • Responder
  • Yamileth
    Novia Habitual Agosto 2018 Las Palmas
    Yamileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yessica me puedes dar el número de Villa Paula porfis que estoy desesperada
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Las Palmas
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola llego muuuuuy tarde ya estarán más que casadas,yo me caso en julio y estoy buscando finca en Telde económica. Quisiera saber si tenéis el número de teléfono de la del Cubillo. Gracias

• Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2014 Gran Canaria
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por favor, ¿podrías dar el teléfono de esa finca? no aparece por ningún lado. Graciasssss

• Responder
  • Daila
    Novia Principiante Agosto 2014 Gran Canaria
    Daila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes, estoy organizando mi boda y me gustaria hacerla alquien la ha celebrado en la finca los olivos y me puede dar mas informacion sobre el sitio? Gracias

• Responder
  • Daila
    Novia Principiante Agosto 2014 Gran Canaria
    Daila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas tardes, he leido un comentario que hablabas sobre la finca los olivos esque quiero celebrar mi boda alli, sabes si ellos disponen alli de las mesas y las tendria que alquilar , la as visitado?.Gracias de antemano

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Finca Jerez o Los Olivos, son de las más económicas en Telde. Son espaciosas, y puedes permitirte el estilo que quieras en ellas.

• Responder
  • Flora
    Novia Novata Septiembre 2014 Gran Canaria
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yessica. Agradecería que me des el númer. De la finca y del conocido (por lo del mobiliari.) un saludo

Flora

• Responder
  • Luis
    Novio Novato Octubre 2013 Gran Canaria
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! me pueden dar el numero de telefono de la finca del cubillo? indicarme mas o menos por donde esta. O si alguien sabe de alguna finca que este en Telde? ;-)

Gracias.

• Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La finca el maipes es el cascajo en jinamar sale 1,500e para 1,50 personaas es super bonita no tienes ploblemas conm el tema de la musica el chico es super simpatico y ellos tamvien tienen caterin

• Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2013 Gran Canaria
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenas, hay una finca, los Olivos, por la Majadilla, es una casa ecológica, no está mal, 1.100€ el inconveniente es que tiene animales, bien cuidados y al principio se nota, pero en donde se hace la celebración es perfecto, con una cascada, 620.416.431. Tiene. Que ser solo en Telde? En firgas hay una muy bonita, con piscina y unos 800€, y la dueña , pagando, te puede hacer la decoración...he ido a ver unas 7 fincas...
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2013 Gran Canaria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas me puedes facilitar los telefonos del pedro garcia ,,,,asi como de las fincas .gracias por la ayuda .

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Finca La Manigua .... al aire libre, y con buenos catering y buen precio.

• Responder
  • Nayra
    Novia Novata Junio 2013 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..ya te has casado? era para saber si al final te habias decidido por villa paula para que me aconsejaras pq estoy hecha un lio con esto de las fincas.graciasssss
    • Responder
  • A
    Gran Canaria
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tendrías el teléfono para contactar con la Finca el Cubillo?

• Responder
  • Lydia
    Novia Novata Marzo 2012 Gran Canaria
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! soy nueva en este foro, me caso el año que viene y no encuentro por ningún lado el teléfono de la Finca El Cubillo por la que preguntaba la chica, si alguien pudiera facilitármelo se lo agradecería enormemente.

Muchas felicidades a todas y gracias.

• Responder
  • Lydia
    Novia Novata Marzo 2012 Gran Canaria
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi nombre es Lydia y me caso el año que viene. Estaría interesada en la Finca El Cubillo por la que pregunta la chica, pero no encuentro el teléfono por ningún sitio. Si fueran tan amable de facilitármelo...

Muchas gracias

• Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Julio 2012 Gran Canaria
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Conozco una finca en Telde ... Finca el cubillo o algo asi se llama y muy bien de precio lo que me lo comentó una amiga que ha echo eventos alli y la conoce muy bien... se q no sale sino 250€ sino mal me equivoco pero no supera lso 300€ de eso no tengo dudas!!! y luego a parte creo que tendrías q hacer la contratación para lo de las mesas y demás conozco a un chico Pedro García... y no cobra caro 7€ por persona, mesas, sillas, mantelería, cubertería, vajilla,ocea todo menaje... por tan solo 7€ si necesitas mas ayuda comentame! Un saludo y suerte!!!

Ahhh entre santidad y los Castillos hay un sitio tmb barato... pero estás en las mismas... tendrás que contratar mesas sillas pq solo tienen 10 mesas rectangulares, 80 sillas... pero está genial Villa Paula cuesta 200€ fianza para la reserva y 15 días antes de la boda 600€ si quieren q se encarguen ellos de la limpieza se quedarán con los 200€ en total son 800€ pero está genial te la alquila por el fin de semana... a mi me encantó es donde creo q lo celebraré si todo va bien!!!Un saludo!

• Responder
  • Jomar
    Novia Principiante Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que pregunté a esa misma empresa por la Finca La Hoya,y me informaron de esa también. Pero no la llegué a ver. Lo que me habían comentado era que si la boda era por la noche, no dejaban poner la música muy alta, por el tema de los vecinos.

En telde también tienes la finca la Hoya, que está en la Playa del Hoya Pozuelo es de 1700€. Esa si la he visto por fotos y es muy bonita, todo al aire libre.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Maria tu la viste erea bonita y grande o solo preguntastes

• Responder
  • Jomar
    Novia Principiante Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mireia. Yo pregunté el año por esa finca, a la empresa Todo para mi boda, y el precio era de 1600€.

Los teléfonos son 928 481 086 y 619 865 735 y la persona con la que contacté se llama Fina Marrero.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración