Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Septiembre del 2016
Estoy muy ilusionada con esto de mi boda .?
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Pues les cuento yo conocí a mi Novio por esas redes sociales que sin darte cuenta aparece alguien y te escribe al principio no le acepte la solicitud ya que no soy de esas chicas que aceptan cualquier persona sin conocerla ,pero me escribió ya que fue un 21 de diciembre del 2016 que me siguió mandado msjs por messeger un 24 y 31 me dio las buenas fiestas navideñas al principio le contesté con una así disimuladamente obvio no lo conocía pero ya la tercera vez que era mi cumple 06 de enero le dije unos días antes que ese día iba ser mi cumple y me mando msjs incluso fue el primer se portó bien y fue allí donde le acepte la solicitud y después tuvimos la primera cita en un café y me pareció un chico educado respetuoso ,amable ,honesto, y me gustó 😍y asítuvimos muchas más y después de 4 meses de conocernos me dijo que si quería ser la novia en frente del puerto de Mogán las palmas de gran Canaria ! Y así empeso nuestra historia de amor hasta llegar un día el 15 de junio 2017 fuimos a mi país natal Honduras y llegando a mi casa se puso de acuerdo con mi hermana unos días antes para montarme la sospresa y me emisiones cuando llegue ya que había una cortina en blanco con letras y corazónes que decís cásate conmigo ! Y dije que si jjjj 😂😍 y nada después a ponerlos piñas con los proveedores buscar sitio que temática queremos y ya eligimod fecha y todo el 18 de agosto del 2018 esperando con ansias nuestro gran día y disfrutarlo a tope y que todo salga bien 🤗😘
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/18818-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
86
Hola comu 🙋🏼♀️ Os quería preguntar, nos gustó ese cake topper pero es de AliExpress... Alguna a comprado el suyo allí? Os adjunto fotos, también podéis darme vuestra opinión jeje Gracias

Hola chicas!!! La primera vez que entro aquí para desahogarme un poco 😂😂. Llevo unos malos días, entre otras cosas porque tuve un accidente de coche el otro dia (una novata me dió por detras y toma...

Bueno, bueno cariñetes... ¡lo que tenemos aquí! 3 vestidos sirena que quitan el aliento a cualquiera ¿A cuál le darías hoy el sí, quiero? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Judith
Hace 2452 días

Participé en el post de Nuria
Hace 2452 días

Participé en el post de Cris
Hace 2456 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración