Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Julio 2013 Madrid

Finca el campillo de yeguas

Airam, el 15 de Enero de 2013 a las 12:09 Publicado en el Grupo Madrid 0 19

Hola a todas!

Me caso en Julio y aun no tengo el sitio elegido.

El sábado voy a ver El Campillo de Yeguas, en El Escorial y no soy capaz de encontrar mucha información. Me han dicho que es nueva, lo que me asusta un poco.

¿Alguna se ha casado ahí o ha ido a alguna boda? Me han dicho que está preparada sobre todo para que sea en el exterior, que puede estar muy bien si hace buen tiempo, pero en El Escorial te puede hacer fresco en cualquier mes de verano. ¿Teneis fotos de los salones?

Please help!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Septiembre de 2019 a las 23:44
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien aunque finalmente nos decantamos por otra finca que encajaba mas con lo que buscabamos en todos los sentidos..

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tal, como te fue?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Me has animado bastante. Es que de lo q lees en internet, a luego la realidad cuando vas a la finca....en algunas nos llevamos sorpresas después...

    Voy a concretar con ellos una cita para verla en directo, y ver si finalmente nos cuadra, y podernos decidir finalmente.

    Ya te contaré Smiley winking

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Te cuento lo que yo se... jejej

    Te recomiendo que hagas una visita, no es la tipica finca de bodas masificada y con 1000 cosas solo pesnada para bodas, es una finca finca de campo, preciosa. Para mi mejor así en plan natural que otras que vi que son explotaciones de bodas.

    elementos decorativos si, loq ue quieras ne principio, por lo emnos a mi no em han dicho nada nunca de impedimentos, soloq ue no se puede tirar petalos por no se que del cesped (el cesped esta perfecto) y que no se peude encender fuego, petardos y eso porq en el campo en verano creo que esta prohibido y así se evita cualquier percance.

    Lo del sonido si, habla con ellos, creo que hay que pasgar la sgae pero eso noe stoys egura.

    La mia es de tarde en agosto como la tuya, a ver en el escorial no hace el calor que hace en otros sitios pero claro, en agosto hace calor, depende del día.


    Hay mucha sombra la verdad, los arboles son bastante hermosos, lo que no se si en agosto el sol estará bien para eso, en eso si que no puedo ayudar...



    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu ayuda! A ver si concreto con ellos para ir a la finca. Te dan flexibilidad para poner elementos decorativos, empresa de sonido y demás? Tu boda que será de tarde-noche?? Mi idea es que sea de comida, pero el tema del calor en verano es lo que me da cosa, aunque vi en las fotos ahora que tiene buenos árboles.

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué le pasa a esto que contesto pero no me sale!!!
    te decía que ese es mi catering también y por ahora genial, el menú, el trato...
    no sé si trabajan con otros catering la verdad.
    al principio tenía mil dudas ahora estoy tan contenta! Ya me queda poco
    suerte con tu búsqueda, cuéntame a ver qué te parece!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aun ando en la busqueda de finca, y el catering que me ha hablado de esta finca es la de El Senecal. Es el mismo que el tuyo? o trabajan con más catering?

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, al final lo hago allí y estoy encantada, el sitio es preciosisimo y con el catering estoy encantada.
    la prueba del menú fue estupendamente, me alegro a día de hoy de haberme lanzado.
    estiy deseando.
    que catering tienes tú?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy mirando información, no aparece nada, y un catering me la ha ofrecido..Al final donde la harás?



    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!


    Nadie conoce este sitio? no hay NADA de información y este post es de 2013!!! ni una boda allí?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El senescal, es el nombre mas conocido
    • Responder
  • Noah
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Airam!!!

    Al final celebraste tu boda en la finca? qué información te dieron? Cuánto es el alquiler aprox?

    ya me comentas, muchísimas gracias!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es lo que me sale a mi y no soy capaz de encontrar nada más....haber si alguna chica de la zona puede ayudarte mejor wapa!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado esto

    http://www.elsenescal.com/servicios-eventos-detalle.aspx?SecId=2&SerId=16, aunke si vas a ir mejor

    pq alli seguro q te explican todo!!!ya nos cuentas.....

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlos!

    Pues no se condiciones aún. Iré el sábado.

    No tendrás fotos? es que me han mandado muy pocas y me pica la curiosidad.

    Mil gracias

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Airam, es la que estab casi enfrente del Valle de los Caídos, es que yo estuve en dos bodas y decirte que es espectacular, pero claro depende de como lo montes por que creo que por un lado iba el alquiler de la finca y por otro todo lo demas no???

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Airam!!!

    Te muevo al grupo de Madrid, para que te puedan ayudar mejor las chicas de tu provincia.

    Te dejo el enlace de un articulo que he encontrado en internet: http://www.bodaplanet.com/articulos/113/hemos_estado_en_la_inauguracion_de_la_finca_campillo_de_yeguas.aspx

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración