Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

Finca el gurugú o fincas del grupo Inbodas

Marina, el 12 de Mayo de 2021 a las 20:51 Publicado en el Grupo Madrid 0 2
Buenas tardes,

Tenia fecha el año pasado para casarme en la finca el gurugú, la tuve que postponer ya wue en principio el 27 de junio entraba dentro de la fase 3, aunque a una semana de la boda lo cambiaron a nueva normalidas, pero no iba a esperar con la situacion a cancelar una semana antes logicamente, ademas de que me parecia poner en riesgo a mucha gente innecesariamente.
Cambie a este año, y aunque la cosa está mejor que el año pasado, sigo viendo peligroso juntarnos tanta gente y mas habiendo invitados mayores aun sin vacunar. Queria saber si hay novias y novios que se casen con el grupo inbodas y si teneis la misma situación que yo y conteis un poquito a los acuerdos que habeis llegado con la finca ya que para mi parecer no estan teniendo mucha empatía con la situación, porque pienso que los primeros que estamos ya cansados de aplazar algo que nos hace tanra ilusión somos nosotros, yo estoy deseando casarme y mas despues de tanta espera pero considero mucho mas importante la salud de los mios y que es una situación extraordinaria que a nadie nos gusta evidentemente.

2 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 12 de Mayo de 2021 a las 22:11
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo al grupo de Madrid para que te pueda ayudar parejas de la zona

    (nosotros no nos casamos en esa finca, tampoco puedo ayudarte)

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento nosotros no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración