Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa

Finca El Pinar

Beatriz, el 6 de Junio de 2020 a las 19:05 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 4
Hola mirando fincas vi que el catering Divinus tiene una finca nueva que se llama El Pinar, alguien sabe algo? E visto alguna foto y he leído los metros cuadrados que tiene, los árboles, piscina en forma de gota y poco más. Alguna ha ido a verla?

4 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 18 de Junio de 2020 a las 10:56
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙀 Gracias guapa espero que la tengan, yo por lo que leí en su página web si que la tienen ellos y se que tenían que hacerles unas obras, igual hera por eso. Muchas gracias y me pondré en contacto con ellos, ya que quiero preguntarles cuanto cobran por persona el plato y que entra en el precio 😘
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2020 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuando nosotros contactamos con ellos finales de 2019 para preguntar por la finca me comentaron que El Pinar ya no lo tenían (no sé si era cuestión de mantenimiento y en 2020 no la ofrecían o que la hayan quitado del todo).
    Igualmente intenta contactarles directamente, la persona que nos atendió a nosotros (siempre todo por mail porque vivimos en el extranjero) fue super amable.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, lo del catering ya había leído, tengo guardado en proveedores jaja y pregúntare en el grupo a ver si alguna sabe. Gracias 😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aquí te comparto enlace directo al proveedor para que puedas ver qué posibilidades tiene y leas opiniones de otras novias Smiley smile

    Divinus Catering

    Además, te paso este debate en el que podrás hablar con otras parejas de tu zona, ¡seguro que pueden darte más info! Smiley heart

    Novi@s Guipúzcoa 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración