Ir al contenido principal
Angie
Novia Habitual Mayo 2014 Alicante

Finca el torrero

Angie, el 20 de Enero de 2014 a las 23:02 Publicado en el Grupo Alicante 0 9
Guardado
Responder
Hola, me caso en la finca de " el torrero" y me estan asaltando muchas dudas. Me he enterado de novias que tubieron problemas el dia d la boda y tengo miedo q llegue ya el dia. No m dejan meter el dj q yo quiero y pensaba q habia alquilado la finca para todo el dia y ahora resulta q de q pasen laa horas de barra libre nos tenemos q marchar, osea, me caso x la manana y pensaba q tenia la finca hasta las 00:00 de la noche . Aunq acabara la barra libre tenemos un grupo flamenco y pensabamos seguir animando la fiesta y ahora resulta q nos echan. Como puedo rescindir el contrato? Alguien ha tenido problemas parecidos.

9 Respuestas

Última actividad por LUCIA, el 23 de Enero de 2014 a las 18:23
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    Me alegro muxo!!!!! Esta claro que hablando la gente se entiende. ..je,je
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    Hola chicas, estoy super feliz! ayer por fin volvi a recuperar la ilusion de mi boda!!!! Jorge me llamo ayer al enterarse de mis miedos y temores y me soluciono uno x uno cada punto que me preocupaba.Tengo que reconocer que tenia que haber hablado con el antes de creer a otras personas que dicen ser "maestras de ceremonia" se supone que estas personas te ayudan ha que todo salga bien y resulte mas facil, y mas lejos de eso ,casi echan a perder el dia mas especial de mi vida, contandome falsas historias de otras novias y haciendome dudar sobre si hice una buena eleccion de mi finca. Me alegro de haber podido hablar con Jorge y haber solucionado todo, El Torrero es el sitio perfecto para mi.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar

Hola guapa puff que rabia que me dan estas cosas yo cuando estuve mirando fincas me recorri un monton y muchas las descarte por estos detalles de que te obliguen a contratar con ellos el dj por el solo echo de que se llevan dinero, en otros hasta la decoradora tenia que ser la suya y ale otro pastizal que se llevan, a mi me parece un abuso joder con una boda ya ganan bastante dinero para encima abusar de cosas de este tipo o que si servicio de seguridad, de limpieza ect... ect.. yo al final me decidi por finca villa vera esta en Daya Vieja a unos 20 minutos de Elche y la verdad que cada dia mas contenta cualquier cosa que le digo a Pascual no pone problemas a nada al contrario me estan ayudando en todo lo que pueden y para que me ahorre un dinero y para mi eso es muy importante porque no todas tenemos un dineral para la boda y todos los detalles que podamos ahorrar pues suma y al final con eso me voy de viaje. Guapa espero que tengas suerte y lo puedas solucionar.

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    Kalausi? Voy a mirarla gracias Lucia.
    • Responder
  • LUCIA
    LUCIA ·
    • Denunciar
    No te agobies, primero habla con el y si no llegas a un acuerdo entonces busca otra, la del kalausi tmb es preciosa!!! Mucho animo
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    He perdido la ilusion de los preparativos.Me enamore de esa finca y no veo nada q me llene tanto como esa. Jorge fue muy agradable x eso m molesta tanto lo q esta pasando,xq confie en su palabra y m siento engañada xq lo del dj, y el tiempo contratado no es lo q hablamos. Me lo he encontrado ahora. Cuando hablamos me dijo q en el precio x persona lo incluia todo, luego m encontre q la chica q decoraba cobraba una barbaridad, me dijo q teniamos personal de protocolo, guarda....y no tengo nada q no pague cn un extraplus. Y para colmo no puedo elejir mi dj ( cosa q considero personal....no quiero alguien soso q ponga musica y ya esta)..y encima me cuesta 150€ mas caro q los demas. Tomare vuestro consejo y hablare con él y sino llegamos a un acuerdo buscare otra cosa aunq pierda la señal pero almenos estar tranquila q ese dia no ocurra nada. Pero fijaros q faena vuelta a empezar a 4 meses de la boda no puedo enviar ni las invitaciones xq aun no tengo un sitio. Socooorooo me estoy agobiando!!!
    • Responder
  • LUCIA
    LUCIA ·
    • Denunciar
    Nosotros estuvimos viendo esta finca el chico era muy majo, hablalo con el..seguro q llegais a un acuerdo o si pagas un plus quizas os dejen mas tiempo....
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    Estoy deacuerdo. Mira lo q has firmado, habla con ellos e intenta negociar. Y valoras qué hacer. Es cierto q que a otros le haya ido mal en ese sitio no tiene xq iros mal a vosotros pero es normal descconfiar. plantearoslo todo y mucha suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar

Todo dependerá de lo que hayas firmado, en la mayoría de los sitios se quedan con la reserva que hayas dado. Si np has dado mucha señal, a veces compensa perderla y buscar un sitio en el que te sientas mas agusto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.