Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angie
Novia Habitual Mayo 2014 Alicante

Finca el torrero

Angie, el 20 de Enero de 2014 a las 23:02 Publicado en el Grupo Alicante 0 9
Hola, me caso en la finca de " el torrero" y me estan asaltando muchas dudas. Me he enterado de novias que tubieron problemas el dia d la boda y tengo miedo q llegue ya el dia. No m dejan meter el dj q yo quiero y pensaba q habia alquilado la finca para todo el dia y ahora resulta q de q pasen laa horas de barra libre nos tenemos q marchar, osea, me caso x la manana y pensaba q tenia la finca hasta las 00:00 de la noche . Aunq acabara la barra libre tenemos un grupo flamenco y pensabamos seguir animando la fiesta y ahora resulta q nos echan. Como puedo rescindir el contrato? Alguien ha tenido problemas parecidos.

9 Respuestas

Última actividad por LUCIA, el 23 de Enero de 2014 a las 18:23
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muxo!!!!! Esta claro que hablando la gente se entiende. ..je,je
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy super feliz! ayer por fin volvi a recuperar la ilusion de mi boda!!!! Jorge me llamo ayer al enterarse de mis miedos y temores y me soluciono uno x uno cada punto que me preocupaba.Tengo que reconocer que tenia que haber hablado con el antes de creer a otras personas que dicen ser "maestras de ceremonia" se supone que estas personas te ayudan ha que todo salga bien y resulte mas facil, y mas lejos de eso ,casi echan a perder el dia mas especial de mi vida, contandome falsas historias de otras novias y haciendome dudar sobre si hice una buena eleccion de mi finca. Me alegro de haber podido hablar con Jorge y haber solucionado todo, El Torrero es el sitio perfecto para mi.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa puff que rabia que me dan estas cosas yo cuando estuve mirando fincas me recorri un monton y muchas las descarte por estos detalles de que te obliguen a contratar con ellos el dj por el solo echo de que se llevan dinero, en otros hasta la decoradora tenia que ser la suya y ale otro pastizal que se llevan, a mi me parece un abuso joder con una boda ya ganan bastante dinero para encima abusar de cosas de este tipo o que si servicio de seguridad, de limpieza ect... ect.. yo al final me decidi por finca villa vera esta en Daya Vieja a unos 20 minutos de Elche y la verdad que cada dia mas contenta cualquier cosa que le digo a Pascual no pone problemas a nada al contrario me estan ayudando en todo lo que pueden y para que me ahorre un dinero y para mi eso es muy importante porque no todas tenemos un dineral para la boda y todos los detalles que podamos ahorrar pues suma y al final con eso me voy de viaje. Guapa espero que tengas suerte y lo puedas solucionar.

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kalausi? Voy a mirarla gracias Lucia.
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, primero habla con el y si no llegas a un acuerdo entonces busca otra, la del kalausi tmb es preciosa!!! Mucho animo
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He perdido la ilusion de los preparativos.Me enamore de esa finca y no veo nada q me llene tanto como esa. Jorge fue muy agradable x eso m molesta tanto lo q esta pasando,xq confie en su palabra y m siento engañada xq lo del dj, y el tiempo contratado no es lo q hablamos. Me lo he encontrado ahora. Cuando hablamos me dijo q en el precio x persona lo incluia todo, luego m encontre q la chica q decoraba cobraba una barbaridad, me dijo q teniamos personal de protocolo, guarda....y no tengo nada q no pague cn un extraplus. Y para colmo no puedo elejir mi dj ( cosa q considero personal....no quiero alguien soso q ponga musica y ya esta)..y encima me cuesta 150€ mas caro q los demas. Tomare vuestro consejo y hablare con él y sino llegamos a un acuerdo buscare otra cosa aunq pierda la señal pero almenos estar tranquila q ese dia no ocurra nada. Pero fijaros q faena vuelta a empezar a 4 meses de la boda no puedo enviar ni las invitaciones xq aun no tengo un sitio. Socooorooo me estoy agobiando!!!
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos viendo esta finca el chico era muy majo, hablalo con el..seguro q llegais a un acuerdo o si pagas un plus quizas os dejen mas tiempo....
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy deacuerdo. Mira lo q has firmado, habla con ellos e intenta negociar. Y valoras qué hacer. Es cierto q que a otros le haya ido mal en ese sitio no tiene xq iros mal a vosotros pero es normal descconfiar. plantearoslo todo y mucha suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo dependerá de lo que hayas firmado, en la mayoría de los sitios se quedan con la reserva que hayas dado. Si np has dado mucha señal, a veces compensa perderla y buscar un sitio en el que te sientas mas agusto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración