Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Luchi
Novia Curiosa Abril 2011 Madrid

Finca etxemendi de san agustin de guadalix

Luchi, el 5 de Mayo de 2010 a las 23:41 Publicado en el Grupo Madrid 0 24
Guardado

Hola chicas!!

¿Alguna de vosotras se casa en la Finca Etxemendi del grupo Araceli de San Agustin de Guadalix??

Si es asi contarme como van los preparativos...eleccion de manteleria,flores, mreno deguatación...etc..

Un besito.

24 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 4 de Octubre de 2011 a las 10:02
  • R
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Yo me caso también en esa finca, en Baserri, en Septiembre del 2012 y tengo dudas con el reportaje fotográfico...no sé si hay algún sitio chulo en el entorno o si en la propia finca se le puede sacar jugo...si nos podeis comentar cómo os quedo las que ya lo habeis hecho mejor...

    Un saludo y muchas gracias por adelantado!!

  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, solo me he hecho un facebook para los temas de la boda.

  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La crema de necoras gusto mucho a todo el mundo, en la degustacion probamos la de almejas y la de calabacin con caviar y esta fue la que mas nos gusto.

    La boda al ser el 2 de abril la hicimos de mañana por si nos hacia malo y para aprovechar mas la finca porque si hubiese sido por la tarde seria de noche y la verdad que estaba muy reacia porque a mi me gustan mas de noche pero la verdad que lo pasamos igual de bien y con lo bonita que es la finca asi la aprovechas todo el dia.

  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª Luisa, me resulta muy raro tu facebok y no se si eres tu, es que solo hay 8 amigos y son todos cosas de novias, que te has hecho solo un facebook para el grupo??

  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luchi, muhcas gracias, estari encantada de estar en el facebook, mi email es ***********@*****.**

    que tal estuvo la crema de necoras?

    y tu lo celebraste para comer o para cenar?

    gracias

  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Exacto si que tiene penalizacion, pero bueno al contratarlo le dije que tenia un compromiso y que no podia coger a Lucolor que es su fotografo y no lo pague, pero lo normal es que si...

    Si quereis darme vuestros email y os mando para uniros al grupo que tenemos en el facebook, alli somos 24 chicas, todas de Araceli, el grupo es privado y si no os mando la aceptacion no podeis encontrarlo...

    Alli estamos todo el dia cotorreando y ayudandonos con todos los preparativos, ya se han casado casi todas las de este año pero hay 2 chicas del 2012.

    Bueno mandarmelo y alli nos vemos.

    Un beso

  • C
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª Luisa si te obligan a coger su fotógrafo y en caso contrario tiene una penalización de 289€ + iva. Esto en caso de llevar un fotógrafo profesional como tal... En fin!

  • C
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Yo también me caso en Etxemendi el año que viene en Junio. Lo celebro en Baserri, tampoco somos muchos invitados pero me aceptaron en este sitio porque en el que te casaste Luchi ya estaba reservado para ese día.

    De momento he visto pocas cosillas de la finca y bueno hace un par de meses se casó la hermana de una amiga y quedaron encantadísimos como el trato, comida, organización y en general con todo.

    La verdad es que no se encuentran demasiados comentarios de este sitio o fotos de gente que se ha celebrado en Etxemendi la boda.

    Saludos a todas!

  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra pregunta, te obligan a coger fotografo? en el caso que no, sabes si tienen y cuanto cuesta?

    gracias

  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de nada, enhorabuena y muchas gracias por respondernos. Me alegro que todo os fuera tan bien.

    Preguntarte si sabes cuando tienes que confirmar definitivamente a los invitados y si te cobran si no van

    Besos

  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tu experiencia en este debate Luchi, desde luego seguro que ayuda muchísmo a las que se están planteando celebrar su boda allií Smiley smile

  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Hace ya 4 meses que me case alli y aunque ya habia ido a 2 bodas en 2 fincas de Araceli jamas imaginaria que saliese todo tan perfecto.

    El trato, la comida, coctel,servicio, musica, el entorno... todo genial.

    Yo me case en el salon pequeño en Etxondo, pero teneis el Baserri que esta en la parte de abajo que es para mas invitados.

    En cuanto a los precios, pues es carillo, a nosotros tuvimos 5% dto. por la fecha que fue, os cuento el menu y el precio:

    Hay 2 tipos de coctel el pequeño que tiene 7 aperitivos diferentes que son 10 € y pico creo por persona y el grande que son unos 10 entrantes y cuenta 21 ó 22 € por persona ( la diferencia de precio es muy grande y solo cambia que es el grande ponen huevos de codorniz y cortador de jamon, en el pequeño el jamon ya esta cortado.

    De comer pusimos:

    Crema de necoras con salpicon de carabineros

    Rape al horno gratinado con Ali Oli y jamon Iberico

    Sorbete de Limon

    Solomillo con guarniciones

    Postre: Tarta de Queso con Frambuesas

    El menu eran 85 €

    Despues hay que sumarle 21 € por persona de la barra libre ( son 5 horas e incluye recena )

    El DJ son 1300 €

    Las flores, menus, y minutas estan incluidas

    Nos salio cada persona 119 € sin incluir el DJ

    Pagamos 2500 € de reserva ( ahora creo q es menos )

    Bueno cualquier cosa que querais saber preguntarme.

    Un beso

  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si a ver si alguien nos cuenta algo

  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cual es la direccion de facebook

  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! Que alguien cuente qué tal finca, la comida, todo!! Que es de mucha ayuda para el resto!

  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE TAL FUE LA BODA EN LA FINCA? ESTOY PENSANDO EN CASARME ALLI, ME PODRÍAS DECIR LOS PRECIOS Y SI TE GUSTO LA COMIDA Y EL ENTORNO? GRACIAS

  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, siii nos casamos alli este sabado!! si tienes Facebook tenemos un grupito de chicas que se casan en alguna finca de Araceli, te mando un privado y te cuento. besos

  • Marta Vaquero Villoslada
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Marta Vaquero Villoslada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me llamo Marta y me caso el 1 de septiembre de 2012. Ya he reservado la finca Etxemendi (la parte mas grande) pero no conzco a nadie que me pueda dar una idea de como son las bodas alli. Celebramos ceremonia civil y banquete en el mismo sitio. Al final os casasteis en esa finca? Como fue? Muchas gracias.

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero ponerle algo en todos morados ya que mi ramo, mi tocado, los regalitos, invitaciones y demas es en morado...asi le dara un toque de colorido... y pensaba ponerle un tono tambien claro ya que las fundas de las mesas son blancas...

    Sabes que pasa q la floristeria donde haces el encargo no tiene nada q ver con el comercial de Araceli porque lo encargas directamente con la floristeris asi q no se si tendran fotos.. si puedes conseguirlas genial!!!

    tu donde te casas??

  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luchi, pues no tengo ninguna foto pero seguro que puedo conseguir alguna. Que comercial te esta atendiendo? seguro que si le preguntas por los centros que te digo saben cuales son. La manteleria que has elegido es preciosa pero quizas no resalte ni la manteleria ni los centros porque van a ser muy del mismo color no? yo pondria algo de este estilo

     centro para mesas

    pero en estos tonos

    colores para centro

    para darle colorido a la mesa. no se que te parece la idea

  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea,

    Muchas gracias por tu mensaje!! q ilusion! me alegro que te gustase... tienes alguna foto de la decoracion que me cuentas,,,es para hacerme una idea de esos arbolitos dorados y las orquideas malbas... porque puede que me pegue con mi manteleria.. mira te pongo el link de mi debate para que veas el que he elegido... https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mi-manteleria--t9798

    Muchas gracias !!

  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo he ido a 2 bodas en esa finca y os puedo decir que fueron las dos maravillosas!!! la comida genial y la decoracion preciosa. de la primera la verdad que no me acuerdo mucho de los manteles y eso pero en la segunda si que me fije porque me encantaron!!! las mesas tenian manteles de seda de color chocolate y las sillas tenian una funda blanca y un lazo de color chocolate a juego con los manteles y como un arco de hiedra que terminaba colgando con el lazo y los centros eran como unos arboles dorados con orquideas de color malva!!! no sabeis que bonito. si vais a celebrar alli la boda os recomiendo el solomillo al jabugo!!!! no sabeis que solomillo!!!!!!!!!!!

    suerte!!!

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luz!! esa finca está muy bien!! Al menos las referencias q tengo son buenas... a ver si encontramos alguna chica q se case o se haya casado allí... o q al menos haya ido a alguna celebración!!

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración