Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Cádiz

Finca fain viejo (arcos)

Maria, el 2 de Julio de 2014 a las 13:15 Publicado en el Grupo Cádiz 0 11

Estuve como invitada en una boda celebrada el pasado 28 de junio de 2014 en la Finca Fain Viejo en Arcos de la Frontera Cádiz.

Lugar que para nada recomiendo a nadie.

Falta de profesionalidad, organizacion, servicio nefasto, con camareros sin experiencia lo resume todo.

Cobra la celebración por anticipado, creo que ese es parte del problema también.

Pero es que parece que hacía las cosas para querer chafar el gran día de los novios.

Lo único que los novios no podían controlar fue lo que falló, organización y servicio en la celebración.

Estuvimos en una ceremonia preciosa, lo radiantes que estaban los novios, los padrinos y los niños que la acompañaban increibles, los detalles en la celebración se cuidaron al máximo, decoración de las mesas, regalitos hechos a mano por la novia, voz y piano en directo tanto en la ceremonia como en la cena, decoración de la barra libre... todo lo que cuente es poco

Como también todo lo que cuente en negativo dirigido a esta señora es poco, ya que brilló por su gran falta de profesionalidad, si me pongo a escribir cosas que ocurrieron debido a esta falta de profesionalidad por parte de la organizadora y del servicio no tendría papel, todo empezó por falta de aperitivos, mal servidos, lo siguiente fue el desorden de las mesas de los invitados, ( os podeis imaginar la que se formó) a partir de ahí la cosa fue cada vez peor.

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Julio de 2014 a las 11:36
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es cuestión de estar de acuerdo o no, nos basamos en las experiencias vividas, tu boda estuvo genial con un "catering externo" a la finca, y la celebración de esta pareja fue desastrosa con el "catering de la finca". Es una diferencia muy grande y ahí está la falta de profesionalidad y servicio de la que hablamos en nuestros comentarios

    • Responder
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hiciste bien en contratar el catering que tú quisite, quizás ese fue el error de esta pareja.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Annet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me case hace exactamente 1 mes en Fain Viejo en Arcos de la Frontera (7/6/14) y no estoy para nada de acuerdo con los comentarios negativos. Mi boda ha sido increible y estoy muy contenta haberlo celebrado en Fain Viejo. Nosotros contratamos el catering de fuera, por lo que no puedo valorar la comida y el servicio, pero todo lo demás estubo excelente. Recomendo este sitio a futuros novi@s sin duda.

    • Responder
  • Isabel Parra
    Novia Novata Junio 2013 Cádiz
    Isabel Parra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en esa boda, y la verdad, desgraciadamente, es el peor servicio que he presenciado. He trabajado muchos años en catering y en hoteles de 5 estrellas sirviendo bodas, y en esta boda en concreto cometieron todos los errores que se puedan hacer en un servicio. Los camareros no sabían que estaban sirviendo, la comida fue escasa y mal servida, el comportamiento de los camareros dejo mucho que desear, la organización inexistente, tuvieron muy poca previsión tanto de bebida como de comida....en resumen el servicio fue patético, y la actitud de la dueña fue para demandarla.

    Creo que es el único catering en toda la provincia ( y me quedo corta) que exige el 100% del importe antes de la celebración, y ya se el motivo! porque si no lo hicieran, no cobraban con toda seguridad.

    Un trato vergonzoso hacia una pareja que como todas, organiza un evento de tal envergadura con toda su ilusion.

    El lugar es precioso, pero como dice el dicho....de lo bonito no se come, es una lástima.

    Ojala estas opiniones lleguen a futuros novios que estén interesados en esta finca, para que se lo piensen dos veces, no se arrepentiran de descartar este lugar.

    • Responder
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque se abone por anticipado no es lógico que sucedieran todas estas cosas, esto es falta de profesionalidad porque la imagen que se llevaron 180 personas que había en el banquete fue nefasta. El boca a boca es muy importante, y que todos los invitados se fueran con una imagen tan cutre de la organización y servicio.... Yo no había visto nunca algo así. Pero visto lo visto lo mejor es no pagar, como tú bien dices

    • Responder
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene porqué sucederos lo mismo. No todos las personas somos iguales.... Espero que todo os salga muy bien, nadie se merece lo que ha esta pareja que os comento le sucedió.

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros si hemos pagado por adelantado, pero en nuestro caso la finca tiene muy buenas criticas asiq confiamos
    • Responder
  • Joaquina
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Joaquina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya cuando contrate mi banquete a los q me pedían el dinero antes de la boda los descarte directamente, veo normal q me pidan dinero antes, xq suele ser una cantidad elevada de dinero y no saben si lo tendré o no... Pero pagarlo todo antes... Va a ser q no... Xq entonces no tengo ninguna seguridad de q salga perfecto xq el dinero ya lo tienes en el bolsillo. Yo pague 600€ en concepto de reserva y asta el día después de la boda no hay q pagar nada más...
    • Responder
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, esas son las palabras d los novios "les hemos fallado a todos".
    Y si se pago todo x adelantado era requisito imprescindible y ahora tu q haces. Si lo pagas todo para lo que pasó y si no lo pagas estás todo el tiempo pensando en si harán bien el trabajo...
    Y al final hagas lo q hagas rana.
    Y encima dice q lo compensó con descuento en barra libre ??perdona????
    Pero si t comiste tiempo d la barra libre sirviendo la cena, si para nada era ninguna d las bebidas q loa novios habían contratado, si ni siquiera había un triste licor sin alcohol...ya t digo...
    Todo lo q cuente es poco.
    No tiene perdón d dios lo ha hecho con esta pareja
    • Responder
  • V
    Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estube alli,y el sitio muy bonito, musica en directo genial,pero el servicio nefasto, los camreros incluso lo estaban pasando mal y discutian entre ellos, la comida no salia, o no habia y creo que el cubierto no fue nada barato. Yo no lo celebraría allí, con ese catering

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, qué desastre. El lugar del banquete es sin duda una de las cosas de más peso en la boda, si falla parece que te lo chafan todo y encima los novios tienen la sensación de que han quedado mal ante los invitados. ¿Habían pagado todo por adelantado? Lo normal es pagar una parte antes y otra al terminar todo. Cuando veo estas cosas me doy cuenta de la suerte que tuvimos con nuestro hotel y lo profesionales que fueron en todo momento.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración