COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Illescas, Toledo · Desde Julio del 2013
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2014
La boda se organiza en una finca, y sera catolica, por ahora no tengo muchas mas cosas claras
Fincas
Floristerías
Complementos novia
Complementos novio
En el duelo de vestidos de novia de esta semana os traigo dos vestidazos para las novias más elegantes!!! Os quedáis con el primero con cinturón de pedrería de Villais o preferís algo más romántico...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola chic@s yo me caso en la quinta de illescas en junio del 2014 y busco gente que como yo se case en este sitio y en el mismo año,espero que como yo esteis deseando que llegue ...
Participé en el post de Carla
Hace 2363 díasParticipé en el post de Su2010
Hace 2365 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2367 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies