Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Madrid

Finca la albada

Cristina, el 26 de Junio de 2016 a las 17:40 Publicado en el Grupo Madrid 0 10
Alguien que haya acudido como invitada o como novios me Puede dar su opinion sobre Finca La Albada!!!??? Es la que esta en Boadilla en la crtra M 503 pero que pertenece a Villaviciosa de odon.

10 Respuestas

Última actividad por Twin, el 27 de Julio de 2016 a las 13:04
  • T
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Twin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Rosa! Está claro que es un día muy importante y lo mejor es informarse de todo bien pero también creo que no hay que volverse loco...Me informaré bien tanto con la finca como con el Ayuntamiento antes de hacer nada Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2018 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No soy una experta en este tema, pero me imagino que el problema radica en que pase algo, imaginate en plena boda y que realicen una inspección la policia porque haya una denuncia y evidentemente no lo sabes, o que haya problemas con los baños, o la musica o la luz, o el catering... y vayas a denunciar y te enteres que "es que no tiene licencia", quien se hace responsable en ese caso?.

Porque seguro que ahí, el Ayuntamiento de turno se hace el loco y dice que el problema es tuyo por no haberte informado.

No se chicas lo mismo soy un poco paranoica, pero es que para mi el banquete es lo mas importante, es juntar a todos los que me importan en un mismo sitio y no voy a consentir que porque unos señores no tengan licencia me lo estropeen.

Ufff, este tema me tiene muy nerviosa!!!!

• Responder
  • T
    Twin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Rosa. Tu has hablado con los abogados?

Entiendo al diferencia entre tramitar y tener pero tengo entendido que ha sido práctica habitual tanto en restaurantes como en otro tipo de negocios el operar mientras se esté tramitando la licencia...

• Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, y viendo el mensaje de Twin, dices que en la finca te dijeron que todo estaba tramitado, pero tramitar no es tener, una cosa es que lo hayan pedido y otra muy distinta que se lo hayan o vayan a conceder, que juegan con esos terminos para confundirnos.

A mi amiga en una finca, no recuerdo ahora cual, la enseñaron la licencia concedida y en otra, los papeles que la enseñaron ponia que habia sido solicitada la licencia, son cosas distinta.

Por si os sirve lo poco que se del tema!!!

• Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas.

Perdonarme pero soy novata en esto y creo que el mensaje que le queria mandar a Twin no ha llegado a ningún sitio.

Os cuento lo que se de la finca La Albada, si entrais en la pagina web feide.es hay un escrito del mismisimo Ayuntamiento de Villaviciosa de Odon diciendo que "no se ha concedido licencia alguna en Finca La Albada para la actividad de celebración de eventos", lo que me parece super fuerte. Lo podeis comprobar, esta con con firma y sello y de todo del propio ayuntamiento.

Me dieron un email de contacto donde informarme, es de un despacho de abogados especializados en este tema de fincas desde hace años, segun me comentó una amiga mia, el email es ***********@********.***.

Yo voy a ver otras fincas, pero lo que si tengo claro es que antes de nada voy a contactar con Juristur y a preguntarles primero a ellos, para que me aconsejen.

Bueno, espero haber servido de ayuda y que esta vez el mensaje se vea.

Un beso enorme y suerte!

• Responder
  • T
    Twin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Teneis alguna información mas? Yo llamé a la Finca y les pregunté y me dijeron que todo se estaba tramitando y que no habia ningun problema...

• Responder
  • Cristina
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Rosa mañana mismo llamo para enterarme bien, ya que antes de contratarlo llame a Ayto de Villaviciosa y me dijo que estaba correcto. Si te enteras de algo más agradezco la información un saludo.
    • Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Cristina. Has visto la nueva información que hay sobre la finca Albada. Yo voy buscando otro sitio para la celebración de mi boda. Te paso el enlace http://feide.es/fincas_investigadas/finca-albada

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Han cerrado esta finca también? Mucho ánimo chicas!!!
    • Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Cristina. Yo estoy como tu o peor, porque me he enterado de que no tiene licencia. Por si te interesa, me han dado un email donde poder preguntar por el tema, te lo paso, ***********@********.*** yo voy a escribirles ahora mismo. Suerte!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración