Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Madrid

Finca la albada

Cristina, el 26 de Junio de 2016 a las 17:40 Publicado en el Grupo Madrid 0 10
Alguien que haya acudido como invitada o como novios me Puede dar su opinion sobre Finca La Albada!!!??? Es la que esta en Boadilla en la crtra M 503 pero que pertenece a Villaviciosa de odon.

10 Respuestas

Última actividad por Twin, el 27 de Julio de 2016 a las 13:04
  • T
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Twin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Rosa! Está claro que es un día muy importante y lo mejor es informarse de todo bien pero también creo que no hay que volverse loco...Me informaré bien tanto con la finca como con el Ayuntamiento antes de hacer nada Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2018 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No soy una experta en este tema, pero me imagino que el problema radica en que pase algo, imaginate en plena boda y que realicen una inspección la policia porque haya una denuncia y evidentemente no lo sabes, o que haya problemas con los baños, o la musica o la luz, o el catering... y vayas a denunciar y te enteres que "es que no tiene licencia", quien se hace responsable en ese caso?.

Porque seguro que ahí, el Ayuntamiento de turno se hace el loco y dice que el problema es tuyo por no haberte informado.

No se chicas lo mismo soy un poco paranoica, pero es que para mi el banquete es lo mas importante, es juntar a todos los que me importan en un mismo sitio y no voy a consentir que porque unos señores no tengan licencia me lo estropeen.

Ufff, este tema me tiene muy nerviosa!!!!

• Responder
  • T
    Twin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Rosa. Tu has hablado con los abogados?