Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merche
Súper Novia Agosto 2020 Zaragoza

Finca La Alquería

Merche, el 10 de Agosto de 2018 a las 22:05

Publicado en el Grupo Zaragoza 110

Hola! Escribo aquí para aquellos que se vayan a casar en La Alquería en los próximos años para compartir experiencias e ideas!!!! Nosotros nos casamos en 2020 en Espacio One
Hola! Escribo aquí para aquellos que se vayan a casar en La Alquería en los próximos años para compartir experiencias e ideas!!!!
Nosotros nos casamos en 2020 en Espacio One

110 Respuestas

  • Merche
    Súper Novia Agosto 2020 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya os diré si puedo organizarme. La verdad que voy más que nada por alcahuetear, jejejeje. Ya tengo floristería y vestido de novia, así que igual lo peor que puede pasar es que me hagan dudar... jajajaja. Pero siempre es bueno tener ideas nuevas!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a escribir sobre eso ahora mismo. Yo no puedo ir así que si alguna vais contadnos sobre La Florería y Miriam Dolz (desconocida para mi).
    Qué pena no poder ir
    • Responder
  • Merche
    Súper Novia Agosto 2020 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!! Alguna va a ir al taller que van a hacer el miércoles 13??? Voy a intentar apañarme con los peques a ver si puedo ir!!

    • Responder
  • Merche
    Súper Novia Agosto 2020 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro haberte ayudado. La chica que se casó allí en agosto me dijo que fuera muy sincera, que a ella le habría gustado conocer el tema mosquitos para poder decidir con conocimiento de causa. Y me alegro que hayáis elegido La Alquería!!! Y eso que el Espacio Feel no llegamos a verlo porque se nos iba por invitados, pero vamos, si es como el espacio One pero en grande tiene que ser espectacular!!!!

    • Responder
  • Merche
    Súper Novia Agosto 2020 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Raquel!!!!! Me alegro un montón!!!! Igual nos contáis vosotros más cosas a nosotros, porque os casáis antes, jejeje. Hemos elegido una finca preciosa!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merche! Me ayudaste con tus comentarios sobre la finca Santa Ana. Pues bien, al final nos casamos en La Alquería. Espacio Feel mayo 2020. Estamos muy contentos con la decisión
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos iréis contando, después de mucho pensar al final hemos decidido Espacio one en junio 2020 aún queda!
    • Responder
  • Merche
    Súper Novia Agosto 2020 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! Exacto, a mí me pasó con ella que parecía que fuera amiga mía de toda la vida, que me conociera mogollón y eso me dio una tranquilidad tremenda respecto del gran día... pensé que con ella estaba tranquila y me inspiraba mucha confianza.

    • Responder
  • Clar
    Novio Novato Septiembre 2019 Zaragoza
    Clar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merche, nosotros también nos casamos en ese mismo espacio! Nos gustó mucho, el jardín y estamos súper contentos con Raquel. Es una profesional de los pies a la cabeza, tiene mucho gusto y en cuanto hablas con ella, capta lo que quieres para ese día!
    • Responder
  • Merche
    Súper Novia Agosto 2020 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!!! A vosotrosnos queda mucho menos que a nosotros, ya nos iréis contando!!!! Nosotros no podemos estar más contentos con la finca y con Raquel!!!
    • Responder
  • Clar
    Novio Novato Septiembre 2019 Zaragoza
    Clar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 21 de Septiembre de 2019 en la Alqueria !!!
    • Responder
  • Merche
    Súper Novia Agosto 2020 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!!! Ya teneis fecha???? Hemos elegido una finca preciosa!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tbmn en One en 2020!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Merche Smiley smile

    En la ficha de la Finca La Alquería podrás encontrar opiniones que han compartido otras parejas que se han casado antes en este lugar Smiley laugh

    También fíjate en estos debates del grupo de Zaragoza que te ayudarán Smiley tongue

    Alguien se casa en la alqueria?

    Boda real en Alqueria

    ¿Qué es lo que más os gusta de la finca?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración