Hola! Escribo aquí para aquellos que se vayan a casar en La Alquería en los próximos años para compartir experiencias e ideas!!!! Nosotros nos casamos en 2020 en Espacio One
Hola! Escribo aquí para aquellos que se vayan a casar en La Alquería en los próximos años para compartir experiencias e ideas!!!! Nosotros nos casamos en 2020 en Espacio One
Hola!!Que guay poder compartir experiencias.Yo también me caso en La Alqueria en el espacio One el 30 de Mayo y ya tengo ganas de empezar a preparar cositas.Así q si nos van dando ideas sería genial
Por mi experiencia te digo que dudamos mucho en si ponerlo o no, al final mi chico dijo que puestos a poner algo, le gustaba mas el fruitbar que el Candy que solo son chuches (tampoco es el mismo precio, claro) y después de hablar con Eva (Arteabocados) era él el que si o si quería ponerlo.
Yo pensé que nos iba a sobrar todo, después de comer, coctel, postre.... pero te puedo asegurar que cuando yo me acerqué quedaban 4 cosas, a la gente le encantó por la presentación, por lo que había y porque estaba súper bueno y prueba de ello es que nosotros ni lo probamos jeje
Mi consejo, puestos a gastar dinero en un Candy, ve a hablar con Eva, se ajusta a tus gustos y a tu presupuesto (claro que tiene un mínimo), lo pone con mucho gusto y la fruta está exquisita
Ver mensaje citado
El Candy es de pago , y si aceptas una recomendación ve a Arteabocados que te montan un fruitbar con cómo olas también y es espectacular por lo bueno q está todo y porque te lo monta Eva en base a vosotros, no hace 2 iguales Cosas de decoración nos dejaron en el Photocall y bueno las flores de las mesas q estaban incluidas tambien Verás como te gusta
Ver mensaje citado
Que alegria leer todas las cosas buenas que dices! Te montan el candy bar ellos sin coste? Y tienen cosas de decoracion para dejarte?? A mi me han asignado a atlanta que ganas de empezar a organizar y elegir cosas!
Qué alegría me da leerte!!!!! La verdad que sentir que puedes contar con personas que te lo hacen todo tan fácil ese día que imagino que estaremos hechos un manojo de nervios, da gusto!!!!
Ver mensaje citado
Qué bien oír cosas buenas, Mari! Muchas gracias por informarnos! Nosotros nos casamos en el Espacio Feel. Nos atendió Carolina y nos dio buenas vibraciones desde el primer momento. Deseando estoy de que nos empiecen a llamar para ir haciendo cosas.
Yo me casé en espacio ONE y entre Paco y Carolina hicieron que todo fuera genial, salvo un pequeño error de imprenta que nadie vio jejeje. La comida espectacular, con el coctel ya no querían comer más (yo si porque no lo probé), los camareros, la decoración, el DJ, la organización, todo de 10
la verdad que con ellos no te ves en nada, eliges espacio, y ya te olvidas, ellos te van llamando y diciendo lo que debes ir haciendo en cada momento. Nosotros no nos preocupamos ni de DJ ni de la decoración de las mesas (La Florería increíble) ni de del fotocall (o como se escriba) ......básicamente te dan una tranquilidad increíble
Ver mensaje citado
👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Yo cada día estoy más contenta!!!! Y eso que cuando me dijeron que ya no estaba Raquel me dio un bajón enorme, pero bueno, sabíamos que podía ocurrir.... 😔 La finca es preciosa y el catering es increíble, no podíamos haber elegido mejor!!!!!!
Hola!! Por aquí otros novios del 03/07/2020 alquería espacio one. Tenemos varios conocidos que han estado en la Bastilla de celebración (comunión,boda...) En cualquiera de sus espacios/fincas y todo es positivo, hemos hecho buena elección!!
Ver mensaje citado
Nosotros no miramos mucho pero Alqueria espacio One nos encantó, queríamos finca y no somos muchos así que tampoco tenia que ser muy grande así que espacio One perfecta. Me queda solo mes y medio!!!
Ver mensaje citado
Hola!!!! Los precios son muy similares unos de otros, sólo varían un par de sitios por lo alto y por lo bajo, pero las fincas de La bastilla están dentro de la media. Suerte y espero que te gusten!!!!
Finalmente no podré asistir al taller de esta tarde, imprevistos personales de última hora me impiden acudir.... si alguien va que nos cuente por favor
¿Qué me dices? ¿Con Raquel? Fíjate, para nosotros sin embargo supuso un punto extra para La Alquería el que estuviera ella. De hecho si ahora me dices que no está me va a dar un parraque!!!!
Ver mensaje citado
Hola Mari! Bienvenida! Nos podrás contar todo de primera mano. Yo me caso en mayo pero del 2020 en el espacio Feel. A nosotros nos lleva Carolina. Conocimos a Raquel en Gayarre. Nosotros estamos contentos pero también es verdad que de momento sólo hemos reservado. Nos queda mucho tiempo!
Hola, nosotros en Mayo de este año así que no nos queda ya casi nada, si queréis preguntarme algo antes o después del evento me decís.
yo con Raquel tuve un problemón al principio y nos cambiaron de comercial (creo que ya no está o se ocupa de otras cosas) ahora estamos con Paco y Carolina y perfecto todo.