Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merche
Súper Novia Agosto 2020 Zaragoza

Finca La Alquería

Merche, el 10 de Agosto de 2018 a las 22:05

Publicado en el Grupo Zaragoza 110

Hola! Escribo aquí para aquellos que se vayan a casar en La Alquería en los próximos años para compartir experiencias e ideas!!!! Nosotros nos casamos en 2020 en Espacio One
Hola! Escribo aquí para aquellos que se vayan a casar en La Alquería en los próximos años para compartir experiencias e ideas!!!!
Nosotros nos casamos en 2020 en Espacio One

110 Respuestas

  • Merche
    Súper Novia Agosto 2020 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero qué bien!!! Cuánta gente empezamos a estar ya, me encanta!!! Yo hablé con Paco el otro día y me hizo más o menos el siguiente croquis:

    Noviembre: Lanzan los menús 2020

    Enero: Nos llaman para concertar la fecha de la prueba del menú y los platos que vamos a querer probar

    Febrero - Abril: Son los meses para las pruebas (imagino que en función de la fecha de la boda se harán antes o después)

    2-3 meses antes de la boda: Elección de decoración y centros de mesa

    10-15 días antes de la boda: Cita con el DJ para concretar canciones y música para el baile

    10 antes de la boda: Cita con la chica de protocolo y quién nos haya llevado en la Finca para repaso de todo el servicio de la boda


    Yo ya estoy como loca porque vayan llegando poco a poco las cosas!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, Pilar! Qué ganas de que nos llamen. Vosotras sabéis cuándo?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nines y Miryam!Yo un mesecito antes,el 25 de Abril!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nines! Yo me caso una semana antes que tú, el 23 de mayo y en el espacio Feel. Con ganas también de empezar.
    • Responder
  • Nines
    Novia Curiosa Abril 2021 Zaragoza
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Que guay poder compartir experiencias.Yo también me caso en La Alqueria en el espacio One el 30 de Mayo y ya tengo ganas de empezar a preparar cositas.Así q si nos van dando ideas sería genial
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os quedó súper bonito!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2019 Zaragoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    chuches Finca La Alquería 1los novios enteroFinca La Alquería 2

    Por mi experiencia te digo que dudamos mucho en si ponerlo o no, al final mi chico dijo que puestos a poner algo, le gustaba mas el fruitbar que el Candy que solo son chuches (tampoco es el mismo precio, claro) y después de hablar con Eva (Arteabocados) era él el que si o si quería ponerlo.

    Yo pensé que nos iba a sobrar todo, después de comer, coctel, postre.... pero te puedo asegurar que cuando yo me acerqué quedaban 4 cosas, a la gente le encantó por la presentación, por lo que había y porque estaba súper bueno y prueba de ello es que nosotros ni lo probamos jeje

    Mi consejo, puestos a gastar dinero en un Candy, ve a hablar con Eva, se ajusta a tus gustos y a tu presupuesto (claro que tiene un mínimo), lo pone con mucho gusto y la fruta está exquisita

    te paso una foto del nuestro


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari, merece la pena pues el fruitbar? Nosotros comemos bastante fruta pero me da miedo que la gente no lo aproveche
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2019 Zaragoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Candy es de pago , y si aceptas una recomendación ve a Arteabocados que te montan un fruitbar con cómo olas también y es espectacular por lo bueno q está todo y porque te lo monta Eva en base a vosotros, no hace 2 iguales
    Cosas de decoración nos dejaron en el
    Photocall y bueno las flores de las mesas q estaban incluidas tambien Verás como te gusta
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria leer todas las cosas buenas que dices! Te montan el candy bar ellos sin coste? Y tienen cosas de decoracion para dejarte?? A mi me han asignado a atlanta que ganas de empezar a organizar y elegir cosas!
    • Responder
  • Merche
    Súper Novia Agosto 2020 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué alegría me da leerte!!!!! La verdad que sentir que puedes contar con personas que te lo hacen todo tan fácil ese día que imagino que estaremos hechos un manojo de nervios, da gusto!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2019 Zaragoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es encantadora, paciencia infinita con todo y el día de la boda está en todas partes en todo momento, pero no la ves jejeje. Un crak!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien oír cosas buenas, Mari! Muchas gracias por informarnos! Nosotros nos casamos en el Espacio Feel. Nos atendió Carolina y nos dio buenas vibraciones desde el primer momento.
    Deseando estoy de que nos empiecen a llamar para ir haciendo cosas.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2019 Zaragoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me casé en espacio ONE y entre Paco y Carolina hicieron que todo fuera genial, salvo un pequeño error de imprenta que nadie vio jejeje. La comida espectacular, con el coctel ya no querían comer más (yo si porque no lo probé), los camareros, la decoración, el DJ, la organización, todo de 10

    la verdad que con ellos no te ves en nada, eliges espacio, y ya te olvidas, ellos te van llamando y diciendo lo que debes ir haciendo en cada momento. Nosotros no nos preocupamos ni de DJ ni de la decoración de las mesas (La Florería increíble) ni de del fotocall (o como se escriba) ......básicamente te dan una tranquilidad increíble

    • Responder
  • Merche
    Súper Novia Agosto 2020 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
    Yo cada día estoy más contenta!!!! Y eso que cuando me dijeron que ya no estaba Raquel me dio un bajón enorme, pero bueno, sabíamos que podía ocurrir.... 😔
    La finca es preciosa y el catering es increíble, no podíamos haber elegido mejor!!!!!!
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por aquí otros novios del 03/07/2020 alquería espacio one. Tenemos varios conocidos que han estado en la Bastilla de celebración (comunión,boda...) En cualquiera de sus espacios/fincas y todo es positivo, hemos hecho buena elección!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en julio de 2020 y estaría genial que los que se hayan casado este año vayan contadonos cosillas y opiniones 😬
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de abril del 20! Tambien!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa! Aunque nuestra boda es en mayo de 2020
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2019 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Alguna que se haya casado ya en la alqueria este año? Podéis compartir experiencia con los menus? Gracias!!!!
    • Responder
  • Merche
    Súper Novia Agosto 2020 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión!!!! Sólo mes y medio!!!! La verdad que la finca es preciosa... 😍
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2019 Zaragoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no miramos mucho pero Alqueria espacio One nos encantó, queríamos finca y no somos muchos así que tampoco tenia que ser muy grande así que espacio One perfecta. Me queda solo mes y medio!!!

    • Responder
  • Merche
    Súper Novia Agosto 2020 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Los precios son muy similares unos de otros, sólo varían un par de sitios por lo alto y por lo bajo, pero las fincas de La bastilla están dentro de la media. Suerte y espero que te gusten!!!!
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!! Estamos esperando poder ir a ver el espacio en breve, más o menos, de precios como el resto de fincas?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en la finca one el 4 de julio de 2020
    • Responder
  • Merche
    Súper Novia Agosto 2020 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente no podré asistir al taller de esta tarde, imprevistos personales de última hora me impiden acudir.... si alguien va que nos cuente por favor

    • Responder
  • Merche
    Súper Novia Agosto 2020 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Qué me dices? ¿Con Raquel? Fíjate, para nosotros sin embargo supuso un punto extra para La Alquería el que estuviera ella. De hecho si ahora me dices que no está me va a dar un parraque!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2019 Zaragoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he ido a ninguno por eso mismo, tengo flores tengo vestido ....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2019 Zaragoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Os contaré lo q queráis pero muy bien con Carolina y Paco y Sergio, de momento todo lo que quieras se puede hacer jaja
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que paso Mary muy grave... Por que es la chica que nos a enseñado a nosotros las fincas!!! Y ahora me diste susto!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari! Bienvenida! Nos podrás contar todo de primera mano. Yo me caso en mayo pero del 2020 en el espacio Feel. A nosotros nos lleva Carolina. Conocimos a Raquel en Gayarre.
    Nosotros estamos contentos pero también es verdad que de momento sólo hemos reservado. Nos queda mucho tiempo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2019 Zaragoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros en Mayo de este año así que no nos queda ya casi nada, si queréis preguntarme algo antes o después del evento me decís.

    yo con Raquel tuve un problemón al principio y nos cambiaron de comercial (creo que ya no está o se ocupa de otras cosas) ahora estamos con Paco y Carolina y perfecto todo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración