Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Madrid

Finca La Alquería Alcorcón (menús)

La, el 4 de Febrero de 2018 a las 12:34 Publicado en el Grupo Madrid 0 10

Buenos días,

Celebro la boda en Julio en estas instalaciones, todavía no he tenido la prueba del menú y me entran los primeros nervios sobre cómo será el menú, si se serán platos abundantes, si a la gente le gustará....porque la finca me pareció preciosa y por eso lo celebramos en este sitio pero el menú hasta que no lo probemos no sé como será...he visto algunas fotos de platos por internet pero os pido ayuda, si conocéis el sitio y habéis celebrado vuestra boda o habéis sido invitados a cenar o comer en esta finca, os pido que me digáis que tal los platos, cuáles habéis elegido si os casáis aquí....


Mil gracias por todo y ya queda poco para el comienzo de una gran aventura....nuestra boda jajaja, os deseo a todas las prometidas y prometidos que estén como yo con la ilusión de que será un día muy especial el día b, bodorrio jaja un beso a todos.


Gracias y espero vuestra ayuda

10 Respuestas

Última actividad por La, el 16 de Marzo de 2018 a las 06:38
  • L
    Madrid
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, estoy a la espera de la prueba y nos da cosa... qué menú elegisteis vosotras? Gracias por los comentarios.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Mª Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes estar tranquila, con hambre no se van a quedar tus invitados...es mucha comida además del cocktail super abundante.... He ido unas cuantas veces allí y la verdad es que el sitio además de bonito tiene un trato excelente con la gente....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no os preocupéis por nada de verdad que os dan a elegir los platos que elegís y en ese momento lo tendréis claro o por lo menos nuestra experiencia fue esa jeje.
    Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme que si puedo ayudar yo encantada que se lo que es la sensación de estar con mil dudas, ojalá yo hubiera encontrado a alguien para preguntar cosas jejeje
    • Responder
  • L
    Madrid
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ana por tú opinión se agradece mucho saber que trabajan bien, es que siempre te entran dudas...No hemos tenido la prueba del menú todavía y tengo dudas...ya no sé ni qué elegir jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casé ayi en mayo del año pasado y salió todo perfecto es mas si me volviera a casar no dudaría ni un minuto en elegir otra vez la alqueria.
    Todos los invitados nos siguen dando la Enhorabuena por lo bien que les trataron y comieron.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Vaya, que la Finca La Alquería se la ve preciosa Smiley love

    Te dejo unos debates donde puede que encuentres opiniones del menú:

    Finca la Alquería de Alcorcón ¿la conocéis? ¿alguna referencia?

    Cena de prueba

    Sino en su ficha siempre puedes conocer más:

    Recomendaciones

    Bodas reales

    Fotos

    Promociones

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Muchos besos Smiley heart

    • Responder
  • L
    Madrid
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí ojalá sea así, que todo vaya bien es lo importante y que la gente disfrute.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo también me caso en la finca la alqueria y también en julio! Hace una semana estuve allí en una feria de bodas de proveedores de Alcorcón, y aunque no merecía la pena, me apetecía volver a entrar en la finca y ver los espacios.
    Allí pregunté por las pruebas de los menús y me dijeron que estaban todavía terminando las.bodas de mayo y que iban a empezar con las de junio, o sea que todavía nos tocara esperar un poquito. Por el momento, lo único que sé son los comentarios de gente que conoce la finca son buenos, esperemos que tengan razón!
    • Responder
  • L
    Madrid
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!!
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo al Grupo de Madrid, por si alguien conoce el sitio y te puede dar mas informacion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración