Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SARA
Novia Habitual Julio 2016 Madrid

Finca la bienvenida

SARA, el 10 de Enero de 2015 a las 23:15 Publicado en el Grupo Toledo 0 7
Hola chicas!! Me caso en 2016, y hemos estado mirando fincas, nos ha gustado bastante Finca la Bienvenida, en Maqueda (Toledo),pero el problema es que no vemos muchas opiniones ni críticas de este sitio, con respecto a los demás sitios, donde se encuentran un montón de opiniones. Alguna que conozca el sitio??. Muchas gracias de antemano!

7 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 16 de Julio de 2015 a las 01:33
  • Patricia
    Novio Novato Octubre 2023 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara! Yo estuve como invitada en la boda de mi mejor amiga y fenomenal, la comida muy buena calidad y presentación, los camareros y los encargados de allí muy atentos, y el sitio muy bonito estuvimos haciéndonos fotos allí y la barra libre fue fuera en el jardín.

Si algún día me caso será alli espero que te haya servido !!

• Responder
  • SARA
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdona Amanda, que me confundí, este debate es de la Finca la Bienvenida, nosotros al final nos casamos en los Jardines del.Alberche
    • Responder
  • SARA
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amanda, que bien!! una más jejej. Ayer cree un grupo para las bodas del 2016 por si te quieres meter, hay una chica Aurora que se casa el fin de semana antes que tú. A mi no es que me encantará es que me enamoró, jejej, y después de mirar 1000 sitios supimos que ese era el nuestro.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas... Yo también me caso en finca la bienvenida el 25 de junio del 2016 es un sitio precioso muy andaluz y hacer el convite al aire libre creo que es genial! estoy nerviosa por que es un sitio nuevo para mi y para mis invitados pero ya voy teniendo algunas idea... La decoración de mesas las voy hacer yo misma y de la ceremonia también... Entrare el calepsa... Que tal ves los menús? Te gustan? Te parecen caros? Donde se celebra la barra libre es genial también eske a mi me gusto todo de la finca... Y los dueños son majisimos!
    • Responder
  • Alberto
    Novio Novato Agosto 2015 Ciudad Real
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas sara solo comentarte que nosotros nos casamos este mes de agosto en la finca y de momento el trato con ellos estupendamente e himos ya una minidegustacion con ellos y estaba todo riquisimo lo digo por si te sirve de ayuda o algo de momento solo puedo decirte eso y la finca es bonita saludos
    • Responder
  • SARA
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainoha! ! Muchas gracias!! Las opiniones del enlace ya las vimos, pero hay muy pocas y no veo mucha más información, es por eso sí alguien sabe más sobre esta finca. Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara!

Bienvenida guapa, y sobretodo, enhorabuena por tu boda! Smiley ring

Te dejo un enlace con algunas recomendaciones.

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración