Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2012 Madrid

Finca la chopera - villaviciosa de odon

Laura Y Julian, el 14 de Septiembre de 2011 a las 09:23 Publicado en el Grupo Madrid 0 7

Hola a tod@s.

Me gustaría informaros sobre la FINCA LA CHOPERA, para los que esteis pensando casaros ahi.

Comentaros que es ILEGAL, que no tiene LICENCIA DE ACTIVIDAD, y que el Ayuntamiento de Villaviciosa va a proceder al CIERRE DE LAS INSTALACIONES.

Aunque el dpto comercial de la Finca (Visi, por ejemplo) os diga que el Ayuntamiento miente, y que ellos tienen todo en regla. ES MENTIRA!

Os paso un link donde viene la notificación del propio ayuntamiento para que veais que los que mienten son los de la Finca.

No pueden jugar con el dinero de la gente!! Ni mucho menos con la ilusión de una boda!!

http://feide.es/?p=310

7 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 19 de Mayo de 2013 a las 14:25
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Pues esta es nuestra elección!! Se casó una de mis mejores amigas ahi en el 2010 y nos dejó enamorada la finca....asi que el 11 de octubre alli estaremos nosotros disfrutandolo!

Tambien nos asustamos con las noticias que salian, pero fuimos a sus oficinas centrales, nos enseñaron toda la documentación en regla (el problema por lo visto era que el ayuntamiento habia perdido la licencia sellada con los cambios de gobierno...pero ellos si tienen su copia)....y que durante el 2013 seguirian ofreciendo bodas ya que el juicio aún no iba a salir.

Los precios.....al menos el año pasado que es cuando contratamos, eran muy similares en todos los sitios y como nosotros ya conociamos la calidad de la comida, no nos importó.

Ya hemos hecho la degustación y ha sido muy emotiva, los padres han quedado encantados....asi que ya solo nos toca esperar a que llegue el dia 11 de octubre para disfrutar!!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Natalie...muy util, creo que tamb se nos va de precio!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb fui a verla y es una pasada...pero se nos iba de precio. respecto a la legalidad,nos pasó algo parecido con la "finca peña del agua" en chinchon,tampoco tenía nada para poder hacer bodas. en otras fincas lo q nos han dicho es q está página web está creada por la asociación de hosteleros ya q las fincas les ha perjudicado mucho ya q les han quitado muchas bodas y demás. para tb "fastidiar a las fincas" han creado está página. al igual q ns han comentado q una finca cm tal no tiene licencia para hacer bodas,ya q tú la alquilas y puedes hacer lo q quieras en ella,la q tiene q tener todo en regla es el catering. eso es lo q nos han comentado...no digo q sea cierto o no.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Alguien se ha casado en esta finca?¿ sigue teniendo estas malas criticas, jo ayer fui a visitarla y nos encanto, un pelín cara pero a mi chico le flipo.-

Gracias y un abrazo

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya tela!!! como esta el patio!!

• Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hoy vuelve a ser noticia.

Hola hoy en antena 3 han hablado del tema en espejo publico y esta esta web. http://peligratuboda.org/index.html

os dejo el enlace de antena 3 http://www.antena3.com/videos/espejo-publico/2012-diciembre-11-2012121100023.html

• Responder
  • A
    Madrid
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respecto a la situacion de La finca La chopera hay una sentencia dictada por un juez donde permite a dicha finca realizar la actividad. Poco tiene que decir el Ayuntamiento al respecto, es mas no puede.

Dicha sentencia esta a disposicion de los clientes que quieran verlo, solo tienen que comunicarselo a la Direccion comercial.

Opinar y colgar en la red documentacion ya pasada y no actualizar las nuevas medidas, lo unico que sigue poniendo de manifiesto es la mala voluntad y ganas de hacer daño de algunas personas que deben tener intereses que desconocemos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración