Pinto, Madrid · Desde Mayo del 2011
Nos conocimos de la manera más inesperada, nos enamoramos cita tras cita, vivimos momentos inolvidables y, tras probar la vida en común, ha llegado el... Ver más
Nos conocimos de la manera más inesperada, nos enamoramos cita tras cita, vivimos momentos inolvidables y, tras probar la vida en común, ha llegado el momento de dar el paso...nos casamos!!
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
El día elegido es el 11 de octubre del 2013, la iglesia está en Pinto y la celebración, después, en Villaviciosa de Odon
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/92701-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
40
Hola chic@s!!! Por fin os puedo poner un cachito de mi dia mágico. Me acaba de llegar un slide de mi fotógrafo. Está terminando de editar fotos y me ha sorprendido con esto. Son todas las que están...
Buenas! Quisiera preguntar a las chicas que os habéis casado con un vestido de Aire Barcelona si habéis tenido problemas en la tintorería cuando lo habéis llevado a limpiar. Es que yo lo he llevado a...

Hola chicas. Una pregunta, me casé. hace ya quince dias y apenas esta semana regresaremos de vuelta a la realidad jeje. Estamos un poco justos de dinero ahora y no se cuanto tiempo mi vestido pueda...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Participé en el post de Patricia
Hace 4103 días
Participé en el post de Sonsoles
Hace 4159 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4162 díasMis últimos vídeos
3Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración