Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Septiembre 2014 Madrid

Finca la kaprichosa

Cristina, el 9 de Mayo de 2014 a las 21:45 Publicado en el Grupo Madrid 0 54

Hola!!!
alguien ha ido a alguna boda a la finca la kaprichosa??

me caso alli en Septiembre y se que todo irá genial pero me gustaria que me dieseis opiniones...

54 Respuestas

Última actividad por Julia, el 2 de Octubre de 2018 a las 22:30
  • M
    Novia Novata Mayo 2016 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaaa

    Quería agradecer públicamente a Marian el trato tan marivolloso que ha tenido con nosotros en todo momento. Gracias a ella nuestra boda fue perfecta, todo cuidado, hasta el último detalle. Estuvo pendiente de nosotros y de que no nos faltase nada en nuestro día.

    Además en los meses de organización de la boda siempre estuvo disponible para nosotros, resolviendo todos los temas que iban surgiendo y visitando la finca las veces que fuese necesario.

    Casarse en la Kaprichosa es un éxito asegurado!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia, por curiosidad, cuanto te cobró Marian por casarte por lo civil? Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Las que ya os habéis casado en la Kaprichosa o os vais a casar, dónde habéis hecho la prueba del menú? Os han cobrado por ella a partir de x invitados? Es que nos ha dicho que es en Madrid y no en la finca y nos ha sorprendido y un día entre semana.
    Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo me casé el pasado mes de mayo en la Finca la Kaprichosa y os voy a contar mi experiencia. Para mi y mi marido fué un dia maravillos, nos hizo un tiempo de lujo, la decoración de la finca espectacular,sencilla tal como queriamos no necesita de mucho más pues la finca en esa epoca esta preciosa llena de flores, la comida no hemos tenido ningún tipo de problemas, al revés Marian nos lo puso muy fácil, hicimos algún cambio que le comentamos y no nos puso ningún problema, ha estado pendiente de nosotros siempre, nos ha aconsejando, es una Señora con muchisima experiencia, seria en su trabajo y siempre nos ha transmitido mucha tranquilidad. La Kaprichosa os la recomiendo 100 por 100, yo fui precisamente porque el año pasado estuvimos en la boda de unos amigos y nos gustó tanto que decidimos hacerla alli. No entiendo ciertos comentarios sobre Marian, es una profesional estupenda, siempre nos ha escuchado y aconsejado, y tanto nosotros como mis invitados salimos encantados.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Novata Octubre 2017 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Mi chico y yo nos casamos el 7 de octubre en esta finca y la verdad, no puedo opinar de manera negativa de ella, al revés, para nosotros fue un día inolvidable.

    El sitio es precioso, muy bien cuidado; una finca sencilla, y en esa sencillez, estaba para nosotros la elegancia y la magia. Antes de elegir esta finca, vimos muchísimas más, pero cuando llegamos a la Kaprichosa, nos enamoramos.

    El día de la boda fue inolvidable, y la gente se fue muy contenta, tanto con el catering como con el sitio. ¡De hecho hubo gente que dijo que con el cocktail ya habían casi comido!

    Marian, la persona que la gestiona, es una señora educada y correcta. No debemos confundirnos con que los dueños de las fincas son wedding planner. Esta finca ofrece un servicio de decoración sencillo, y así nos lo comentó Marian. Como nosotros queríamos alguna cosilla más de decoración, nos encargamos nosotros de prepararlo junto con unos amigos que nos echaron una mano ese día, aunque Marian en todo momento se ofreció a montarlo y ayudarnos. A nosotros nos gustó porque es una finca que te deja decorarla como quieras, y eso es lo que íbamos buscando. Sencilla de decoración para poder hacer la boda a nuestro estilo. Y por supuesto, no te piden unas cantidades de dinero desorbitadas simplemente por celebrar allí la boda, como pasa en la mayoría de las fincas.

    Mi ya marido y yo lo decimos continuamente, si tuviéramos que volvernos a casar de nuevo, lo haríamos allí sin pensarlo dos veces, porque fue uno de los mejores días de nuestra vida. De verdad chicas, buscad un sitio con el que podáis identificaros y en el que sentiros cómodas. Si buscáis ostentación, este probablemente no es vuestro lugar, pero si lo que buscáis es un sitio con magia, sencillo, cuidado... es una buena opción. ¡Para gustos los colores!

    Espero que disfrutéis de vuestro día, sea donde sea, y que lo paséis por lo menos, igual de bien que nosotros o más.

    Día lleno de magia en finca La KaprichosaFinca la kaprichosa 1


    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Julia,

    tal y como dice el nombre del propio apartado, en la ficha de cada proveedor actualmente se incluyen las "Recomendaciones" que dejan las novias que han contratado sus servicios.

    Las opiniones negativas se contabilizan en el cómputo final de valoraciones que un proveedor recibe. Puedes verlo en la ficha de cada uno de ellos donde te indica cuánt@s novi@s han recomendado a esa empresa.

    Un saludo! Smiley winking

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntanos que tal fue Cristina!! Espero que saliese genial!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli.
    No lo entiendo. Yo le daba a no recomendar, pero si hacía eso no me daba opción a escribir ningún tipo de comentario u opinión. Entonces? Además he entrado en su ficha varias veces en este año y solo he podido ver esas 7 opiniones que tienen. Por tanto no sé dónde queda reflejado el descontento que tenemos muchas novias con este proveedor. Gracias.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Julia,

    A la hora de dejar tu opinión sobre un proveedor en su ficha tienes 2 opciones: 'Recomendar' o 'No recomendar'. Es un apartado que como su nombre indica es de Recomendaciones, es decir, opiniones favorables. Con las opiniones negativas por supuesto que se tienen en cuenta y puedes dejar tus valoraciones. En ningún caso el proveedor decide cuáles son las opiniones que se publican o no. Éstas últimas están reflejadas en el cómputo global de la empresa que aparece en la ficha.

    Cualquier duda aquí estamos Smiley winking

    Un saludo!


    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia fue horrible ¡¡ en otros foros he hablado y podéis leer mi comentario, no lo recomiendo nada . Muy mala organización pero muy mala , y encima luego habla de tú boda a otros y los comentarios son despreciables. Un saludo estáis a tiempo de no confundirnos como yo.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah pues eso lo explica todo! Porque bodas hay y muchas en la finca. yo cuando entré y vi tan pocas opiniones pensé que sería por eso de que "la gente solo entra a los foros cuando hay algo malo que decir". Que ilusa! Resulta que no deben de ser muy buenas las opiniones...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Julia, actualmente el portal solo pública las opiniones positivas pero en breve entrarán todas,y será como el tripadvisor....lo se porque tambien conozco el portal cómo proveedor
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la respuesta más normal. Ni te imaginas el resto... Es exactamente lo que yo pensaba "no entiendo cómo un profesional puede darte este tipo de respuestas", pero si...
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto creo que ya se por qué en la ficha oficial solo tiene 7 opiniones. He puesto la mía, que no ha sido muy buena claro, y no aparece. Tengo la sensación de que el proveedor puede elegir si quiere que la opinión se publique o no y me parecería fatal que así fuese. A ver si alguna moderadora nos lo puede decir si esto es así o no.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todos¡¡ perdonar la tardanza por escribir, me case en dia 1 de julio en la finca la kaprichosa, no tenia pensado hacerlo , pero despues de hablar con otras novia que tambien se han casado aqui, me he animado a contar mi experiencia. haber si entre todos hacemos algo para que a otros novios no les pase lo mismo en ese dia tan especial.

    La finca es bonita y apta para realizar la boda, los inconvenientes que hay es sobre todo la señora que organiza la boda, Marian, al principio como todo te lo ponen muy bonito y te regala los oidos y convenze, y todo esto lo contrate con casi un año de antelacion, van pasando los meses y no recibes noticas de esta señora solo para pedirte que pagues y firmes el contrato. Te dice que tiene contactos en el ayuntamiento y asi no preocuparte por los papeleos, mentira te tienes que buscar tu la vida y aun asi 3 dias antes de la boda ni me habian llamado del ayuntamiento, y eso que decia que tenia contactos, si no los tienes mejor callate y quedas mucho mejor.mentira. a todo esto sus gestos y malas caras y feos de la señora marian, dice que te va ha montar el candy bar ella, mentira, te pone las chucherias en dos cuencos de cristal como si los pongo yo de mi casa, horrible, por que lleve las letras grandes de corcho si no no hay decoracion ninguna, ni las flores de la ceremonia civil, no hace nada,nada, de nada cuando ella te vendia que lo hacia todo y se encargaba de todo ella, mentira mas que mentira, nosotros somos una pareja joven, por favor no os paseis con las copas ni los invitados que si no luego se lo cuenta a la siguiente boda, y lo cuenta como si nada. A nosotros tambien no hablo mal de otra bodas, no nos pillo de sorpresa que nos llamara eso, habiendo oido de su boca eso de otras bodas, muy fuerte todo.

    Bueno llega el dia y te das cuenta de esta señora no se ha preocupado de nada, no te ha echo nada ni se ha preocupado de nada,ahh si de cobrarte si, para eso si que llama corriendo y metiendo prisas.

    tambien coloco mal las mesas, y bueno es tu dia y solo quieres que sea lo mas bonito posible, y lo pasas, que haces si no te cojes y te vas , no puedes estas en tu boda, te dice que te pone el protocolo de las mesas muy bonito y luego te saca un caballete muy triste y ahi lo pone, en fin, horrible.

    La atencion de los camareros pasable, no esta mal, no son muy educados algunos pero bueno,la comida la mayoria del pescado estaba crudo y ella negandolo cuando mas de la mitad de los invitados nos lo dijeron, y todo esto pagando todo un dineral que te cuesta tu boda, tambien los baños atascados desde el primer momento y no se responsabilizo de que lo arreglaran ni nada, puso un cartel escrito a mano muy cutre todo y cerro uno (solo hay dos baños) con todo esto sigo sobre las 1 de la madrugada, y sale en mi boda una tia medio bebida del chalet que es la dueña, y sale de ahi cuando no pinta nada en mi boda, muy fuerte todo.

    Resumiendo la organizacion de marian fatal y preocupacion por la boda es nulo desde el primer momento, SI HUBIERA SABIDO ANTES ESTO NO HUBIERA ELEGIDO ESTA FINCA PARA NUESTRA BODA, ni mucho menos, no lo aconsejo a nadie, para el dinero que pagas no lo vale no tiene la profesionalidad que hay que tener para organizar nada, espero que os valga mi experiencia.

    un saludo.

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues mi boda ya pasó. Voy a poner aquí algunas cosas sobre mi opinión, que veo que van acorde con otras novias. Yo si tuviese un año para casarme ahí y sabiendo lo que ahora se, lo cancelaría y no me casaría ahí. Si decidís seguir con ello adelante, apuntad y dejad por escrito absolutamente todo lo que hableis con Marian. Pero asegúrate que ella lo firme o lo reciba y te lo confirme. Porque cuando empiezas a pagar, todo lo que habéis pactado con ella desaparece. Parece que te ofrece muchas cosas y tiene mucha flexibilidad pero no es así. Ella tiene su forma de hacer las cosas y si vienes a cambiar algo, a parte de mala cara, no te va a poner ninguna facilidad. Es muy despistada y hay que estar encima de ella continuamente. A nosotros nos dijo al principio unos precios (los pusimos a mano) y cuando fuimos a hacer la factura nos dijo que esos precios era imposibles, que no la mintiéramos fueron sus palabras exactamente. Te dice que ella te monta un candy, te decora no sé que y no se cuantos y cuando llega el momento todo es falso. Tú llevas las chucherias, tú llevas la decoración, tú llevas las flores. Todo. Yo contraté wedding planner porque ella no se encarga de colocarte nada y no tiene un equipo detrás tampoco. Doy gracias a que lo hice, porque sin ellos no hubiese salido adelante la boda. Puedo tirarme aquí medio día escribiendo y no acabaría. Si quieres o alguna chica quiere más información o preguntarme cualquier cosa por privado estaré encantada de contestar. No quiero que otras parejas pasen el agobio que hemos pasado nosotros las últimas semanas antes de la boda.
    Hay cosas buenas también si, el sitio es precioso, la finca está muy bien cuidada. La comida está buena aunque alguien me comentó que quizá el catering un poco escaso pero no lo puedo saber bien ya que estaba en las fotos.
    Y si Marian lee esto, lo siento pero necesitas profesionalizarte más y empezar a hacer mejor las cosas porque no es justo que por el dinero que pagamos tengamos que estar como estamos con cada detalle de la boda.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Cómo fue la boda? Nos cuentas tu experiencia?? Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy Marian de la Finca la Kaprichosa, en el año pasado no he tenido ninguna novia que se llame Enma en Junio solo tuve una boda de Anabel y Miguel así que no sé a quién hacéis caso me gustaría se identificara esa persona y que deje de decir mentiras

    Saluos Marian

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas yo me caso aquí en julio¡¡ dime tu experiencia por favor ¡¡
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo me caso allí en julio.

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emma. Yo me caso en julio.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me llamo Emma y me caso en septiembre

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Matellano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si la ceremonia la hicimos allí. nosotros un familiar es concejal y lo hizo él allí... Pero Marian te da la opción de llevar un maestro de ceremonias por 300 euros si no recuerdo mal pero no es oficial. Es el actor por así decirlo... Ese dinero es a parte de la decoración de la ceremonia q son otros 300 q por cierto no se q es aún lo q decora xq solo pone sillas y alfombra y tu llevas 2 centros de flores q te pide y esas son las únicas flores hay... Te dirá q pone muchas cosas Jiji Creo q se puede pedir en el ayuntamiento q se desplace el concejal a casaros y creo q no tiene coste. De platos la verdad q todos buenísimos eso ya va en gustos... Cualquier cosa mas me preguntas! Un beso!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. Yo me caso allí en julio. Como lo lleváis? Vais a coger a alguien para que organice el día? Yo también voy en breve a la prueba del menú. Que vais a elegir?
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en julio. Ya me han llegado muchos comentarios de que Marian no hace muchas cosas de las que dice. Así que he cogido una coordinadora para que ese día esté pendiente de todo. Una pregunta, la ceremonia la hicisteis allí? La mujer que viene del ayuntamiento oficia la ceremonia o se necesita coger un oficiante? Nos recomiendas algún plato???
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por la información. Me ha servido mucho tu ayudaSmiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Matellano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. La comida esta buenísima y probáis solo algunos platos que elijas creo q son 3 primeros y 3 segundos y 3 postres. ..no te dejan probar todos y el cóctel tampoco se prueba se elige directamente... Solo el consejo que os comente....de lo que te dice luego cuando lo ves es diferente..hace la mitad de las cosas... Ojala haya aprendido a hacer lo que dice y tengais suerte ...de la comida no os preocupéis porque esta todo buenísimo... Eso si a nosotros no nos respeto las alergias ella no se lo dijo al Catering. Y los platos no van emplatados si no que lo van repartiendo de la bandeja. Eso a nosotros no nos lo comentaron antes. Si contratais a alguien para la decoración mejor porq así no fallara ella desde luego no hace nada de lo que dice.Y tener suerte de que no ande por alli la dueña de la casa... Es un show! Espero que te haya ayudado. Cualquier cosa me dices. Un beso!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! a ver si nos podeis ayudar.

    Nos casamos en junio de 2017 y no logro averiguar nada ni del catering, ni de la finca... necesito un poco de ayuda de alguien que se haya casado ya en la finca o que haya probado el menú, o ambas.

    Como fué todo en general?

    He leido lo de la decoración y la verdad es que ya teniamos pensado contratar a alguien para eso, pero ¿algún consejo más sobre la finca, el catering o algo que no se nos debe escapar??

    Tenemos la prueba del menú dentro de 15 días y tengo algunas dudas al respecto

    Se prueba también el cocktail en la prueba?

    Algún plato del menú que no debamos dejar de probar?

    Algún consejo/advertencia que debamos considerar?

    Por favor, si alguién puede responder a nuestras dudas se lo agradeceriamos..

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Matellano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me casé allí en junio de 2016. Y te doy un consejo...no dejes q organice nada Marian ya que no lo hace... Te dice a todo q si y luego nada de nada . El catering genial y el sitio precioso pero de lo q te dice q va a hacer queda en nada y luego se lo comentas y lo niega... Como por ejemplo la decoración de la carpa y del sitio en general. El protocolo de mesas.candy bar.. etc.. Si quieres hablamos por privado. Un saludo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Abril 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Y ha sido tu boda! Cuéntanos cómo te fue? La mía será en el 2017 en abril...
    Ya me dices tú experiencia!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Anabel! Como se manda un mensaje privado? Sino te dejo mi móvil y me cuentas por whatsapp. Saludos!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Matellano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy pendiente de unas contestaciones por parte de marían. En cuanto me diga os cuento todo! Si quieres pasarme un privado ... un beso !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración