Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Septiembre 2014 Madrid

Finca la kaprichosa

Cristina, el 9 de Mayo de 2014 a las 21:45

Publicado en el Grupo Madrid 54

Hola!!! alguien ha ido a alguna boda a la finca la kaprichosa?? me caso alli en Septiembre y se que todo irá genial pero me gustaria que me dieseis opiniones...

Hola!!!
alguien ha ido a alguna boda a la finca la kaprichosa??

me caso alli en Septiembre y se que todo irá genial pero me gustaria que me dieseis opiniones...

54 Respuestas

• Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anabel!!! Cuéntanos porfiiii!!! Que estoy deseando saber cositas y sensaciones que tuvisteis!! También tema comida que me preocupa un poco. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Matellano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí nuestra boda fue el día 18. Os cuento en estos días que estoy un poco liada ahora. ...en cuanto tenga un rattío os explico todo para que lo tengáis en cuenta y os pueda ayudar.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien!! Enhorabuena! Cuéntanos Anabel!! Eres la que te casabas el 18 de junio? Estuve a punto de ir un ratito antes para verlo pero no pude.
    • Responder
  • M
    Matellano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya fue nuestra boda. En estos días os cuento con más detalle todo que estamos volviendo a la realidad después del viaje ja ja.
    • Responder
  • M
    Matellano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros nos casamos en la finca en junio y ya hemos hecho la prueba de menu, estaba todo riquisimo, bien presentado y cantidad en los platos, nos fue bastante dificil decidirlo...jiji, Pero Marian te aconseja en todo muy bien. Cuando pase la boda os contare muchas mas cosas para que tengais una opinion actual. Pero nuestra opinion de momento es muy buena tanto de la finca, del menu y de Marian.

Espero haberos ayudado.Smiley winking

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta chica ya se caso! Es imposible mirar todas las fincas que hay. Sobre el emplatado y los platos a mí también es lo que más me preocupa. Aunque Marian ofreció hacernos la prueba de menú un año antes si queríamos. La carpa no tiene aire. Lo mejor es no arriesgar con la fecha y que sea de tarde!
    • Responder
  • Af&jc
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Af&jc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me pasa! ya me da hasta pereza. Siempre hay alguna cosa que nos hecha para atrás. ¿Cuántos sitios lleváis vistos? os casáis en Septiembre? A mi lo que me hecha para atrás es a parte de no ver fotos del emplatado, el tema del frío o calor porque la carpa creo recordar que no tiene aire.

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Afton,

Que tal fue la visita?

Entiendo tu saturación...a mi ya me gustan todas y nos esta costando mucho decidirnos por una.

• Responder
  • Af&jc
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Af&jc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra haber encontrado este foro porque en 3 horas voy a visitar la finca. Veremos a ver qué tal. Tengo tal saturación de visitas que ya estoy deseando encontrar una con las 3 b's

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por responder.Al proveedor lo encontramos por aquí, pero al no ver comentarios del año 2015, no nos hizo mucha gracia.Hemos visto muchas fincas pero la verdad que esta es muy bonita. ..todavia tenemos que tomar una decisión. Gracias
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pAtricia. Yo ya he reservado para el 2017! Al final si encontré la finca. Si filtras por localidades y pones san Agustín de Guadalix, te sale. Ahí hay comentarios de algunos novios que se han casado ahí. Lo que menos me gusta es el tema de la comida, que aún no hemos visto platos montados y eso. Pero la gente habla bien así que nos convencimos.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Acabamos de ver Finca La Kaprichosa, la verdad que tiene unas vistas increibles pero nos echa un poco para atrás el no ver ningún comentario. Alguien que se haya casado alli o que se vaya a casar nos puede decir algo?Nos queremos casar en 2017 y según Mariam (nos ha atendido muy bien) ya hay bastantes fechas reservadas.Gracias
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En el enlace que dais no es finca la kaprichosa sino Villa esperanza. Yo tampoco encuentro ningún tipo de opinión de esta finca. Alguien me puede ayudar? Gracias.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

el enlace que indicas con las opiniones no funciona...

He visto que han cambiado de nombre y ahora se llaman Finca Villamate... buscando por internet he encontrado este artículo donde comentan que no tienen licencia

http://www.que.es/madrid/201106101507-guerra-entre-salones-bodas-fincas-cont.html

¿sabeis algo?

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

el enlace que indicas con las opiniones no funciona...

He visto que han cambiado de nombre y ahora se llaman Finca Villamate... buscando por internet he encontrado este artículo donde comentan que no tienen licencia

http://www.que.es/madrid/201106101507-guerra-entre-salones-bodas-fincas-cont.html

¿sabeis algo?

• Responder
  • E
    Ester.orts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien se ha casado en finca la Kaprichosa? no encentro absolutamente ninguna opinion sobre ella. gracias

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina!! Te paso su ficha de empresa para que puedas echarle un ojo a las recomendaciones que tiene! Smiley winking

https://www.bodas.net/fincas/finca-la-kaprichosa--e2892/opiniones

• Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te muevo al grupo de Madrid para que puedan ayudarte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración