Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Novia Principiante Septiembre 2015 Gran Canaria

Finca la manigua (telde)

Cynthia, el 24 de Junio de 2015 a las 19:49 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 13
Hola chicas hace poco llame para informarme sobre precios,la verdad que para unos 80 invitados que tengo es economica...la semana que viene voy a verla. Mi pregunta es ,alguna que se haya casado puede decirme si la manteleria les iba incluida en el precio ???muxas gracias xicas

13 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 8 de Mayo de 2016 a las 21:01
  • E
    Novia Adicta Julio 2016 Gran Canaria
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo celebro ahi m boda y la chica me dijo que hasta el dia siguiente a la 1 porque se van a quedar alli a dormir algubos invitados... por horario no me dijo, es mas la musica que yo contrate me comento que el se quedo 1 vez hasta las 8 y media de la mañana alli... saludoss
    • Responder
  • Tesa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Las Palmas
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, alguien podria decirme hasta que hora dejan estar en la manigua? Saludos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2018 Gran Canaria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Marg me podrías decir si sabes de alguien que a contrata el catering menta y laurel y que tal esta? Porque la verdad que te ofrecen comida bastante buena y es barato en comparación de lo que hemos visto por ai. Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Octubre 2016 Gran Canaria
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias X la informaciónSmiley winking
    • Responder
  • Marg
    Novia Habitual Marzo 2016 Gran Canaria
    Marg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reserve con ella el precio esta muy bien lo mejor es que te lo explique ella misma y te muestre fotos, la finca nada mas sale 650€ aparte el Catering q si lo haces con ella q es la flor del aguacate te incluye todo incluso decoración (es como lo haré yo) si lo haces con otro Catering como menta y laurel q van mucho y son baratos y muy buenos también te ponen todo incluso centro de mesas pero aviso me gusta muuucho mas la mantelería y decoración que te pone la chica con el Catering la flor del aguacate
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Octubre 2016 Gran Canaria
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X favor...si alguien me puede aclarar una duda...es 500 euros X el sitio y aparte el catering....o si contratas el catering con ellos ya te incluye el sitio?Muchas GraciasSmiley winking
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2016 Gran Canaria
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapa!!!yo la reserve hace un mes! En el precio de la finca no uncluye mesas ni mantekerias...te la incluye si cntratas catering con ella...tb te ofrece! Saluds!!!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Octubre 2016 Gran Canaria
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!a mi me acaban de mandar información de allí y me pone q con el precio del menú incluye decoración, montaje,desmontaje y menaje de alta gama (mesas redondas y sillas con fundas,vajilla...)...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precio te dieron? Yo tengo 60invitado.un saludo
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Gran Canaria
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias estefania si dejamelo xfavor muchas gracias wapa!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2016 Gran Canaria
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, mi prima se caso alli y la manteleria va aparte del precio que te dan y a partir de 110 invitado tienes que poner tu las mesas y sillas tambien, no se si lo han cambiado pero hasta febrero fue asi, espero servirte de ayuda y si quieres te dejo el numero del contacto que tengo yo para el tema de manteleria y menage que esta superbien de precio saludos!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Gran Canaria
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciass maria!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima, paso tu post al grupo de Gran Canaria para poderte ayudar mejor Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración