Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2014 Madrid

Finca la Montaña

Montse, el 30 de Diciembre de 2013 a las 00:44 Publicado en el Grupo Madrid 0 25
Hola!!!
Álguien celebro su boda en la finca la Montaña de Aranjuez?
Nosotros la vamos a celebrar allí y estamos contentísimos!!
Nos podéis contar vuestra experiencia?

25 Respuestas

Última actividad por Love, el 27 de Julio de 2014 a las 22:42
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Jose!!! Me sirve de mucho tu ayuda. Sobre todo lo del tema comida que me preocupa especialmente.

    No puedo estar más agradecida a tu comentario, a la sinceridad y la objetividad.

    Que disfrutéis de vuestra nueva vida de casados!!!!
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!

    Pues después de volver de las vacaciones y a la realidad... os cuento como fué mi/nuestra experiencia.

    Nosotros nos casamos el 4 de Julio en la finca de la piscina (Jardín de la finca), fue una boda "pequeña" de unos 92 personas. Celebramos la ceremonia nosotros (amigos, familia) en el cenador hexágonal, el cocktail al lado y la cena entre la piscina y el palacete. Tuvimos un error de cálculo y la ceremonia nos duró 1 hora, aunque para todo el mundo fué muy emotiva y no se les hizo larga porque fue muy dinámica, ya ibamos retrasados con los tiempos.

    El cocktail nosotros probamos poco (entre fotos y que la gente quiere hablar contigo) pero muy rico lo que comimos, a todos los que hemos preguntado nos dijeron que había muchisima comida en el cocktail, que todo estaba muy rico, que muy bien presentado y que los camareros tuvieron una atención muy especial (comentarios de gente que ha ido a muchas bodas y otros que trabajan en caterings y bodas) me creo sus comentarios porque son personas de confianza y sinceras.

    Nosotros a parte del cocktail, cogimos un jamón pero para que fuera más económico y como tampoco nos gusta eso de las colas al lado del cortador para comer, pedimos que lo sacaran cortado de cocina en las bandejas de pizarra. Que el jamón es caro, sí, que con cortador es más aún, sí, pero el jamon (que me hinché a comer por cierto) estaba buenisimo, se desacía en la boca. Pedimos que medio jamón lo sacaran en el cocktail y otro medio lo guardaran para la recena de la discoteca. Hemos oído también que hay gente que quita un pincho del cocktail para que ese mismo luego lo pongan como recena y así sale más económico.

    Lo del cesped, pues sí, las chicas se clavan los tacones pero vamos, que es de lógica, no es cemento, es tierra. Eso sí, ni una sola hoja en el cesped, super bien cuidado todo. Hoy en día está de moda las bodas en las fincas y todas ellas tiene tierra, asi que van preparadas para ello (protectores de tacón).

    También decir que nosotros llevamos nuestra ceremonia organizada, nuestra decoración del sitting, nuestra decoración de las mesas (cocktail y cena), nuestra mesa de chucherías. ¿porqué? primeramente por tema económico, no nos gustaron para nada la decoración que daban a elegir y porque queríamos organizar las cosas nosotros. Nosotros les enviamos toda la música de todo el evento; ceremonia, cocktail, cena y algunas para la discoteca. (A ver si nos dan las fotos y subo algunas)

    En la cena, pues para nosotros espectacular, todo bien organizado, al ser 9 meses, nos pusieron un camarero para cada mesa, que eso no se hace en casi ninguna boda. Los platos de la mesa presidencial son los que mejor salen y como ya lo sabía, me fui a preguntar a mis invitados que trabajan en esto y me dijeron que todo genial, que la carne en su punto, muy tierna y sin salsas que tapan y esconden la carne para disimular fallos. Nosotros pusimos que los invitados eligieran (con antelación) si querían carne o pescado e incluso allí hubo gente que cambió de opinión y cambiaron y se lo hicieron. Ofrecieron repetir y la gente estaba hasta arriba de comer en el cocktail y luego en la cena. De mosquitos, nadie me comentó nada y ni yo los vi, así que no hubo problema (y eso que estabamos al lado de la piscina). Nosotros hicimos nuestra propias minutas porque las que ponían ellos no nos gustaban, no es que estuvieran mal pero las hicimos con las invitaciones y nos salían por el mismo precio. Nosotros elegimos un vino dulce espumoso para el postre pero en nuestro caso nos sacaron el cava y ese, para que los invitados eligieran cual querían.

    Resumen: la gente muy contenta, alucinada con el sitio tan bonito y tan bien cuidado, con la comida tan abundante y rica que sacaron y con la atención del personal. Nosotros también contentos con como ha salido todo, por la profesionalidad de ellos y por la atención. Ellos se curran la parte visual de la finca y la comida, los detalles extras (decoración y ambientación) pues no es su fuerte, tampoco tiene que serlo, así que nosotros nos encargamos de esa parte. Es un buen sitio para celebrar una boda, la comida es buena, el entorno espectacular y el servicio cuidado.

    Puede ser un sitio tirando a caro pero sinceramente, por lo que ofrecen (entorno, atención y calidad) no es tan caro.

    Consejos: ajustaros a vuestro presupuesto, negociar con los proveedores las condiciones, qué incluye, que os pueden cambiar por cosas que os gustan más, etc...TODO ES NEGOCIABLE. Hay cosas que si haceis vosotros pueden darle un punto extra a la decoración, ambiente, etc... curraroslo y aunque parece que la gente va a las bodas a comer y bailar, de verdad que se nota cuando todo está en armonía, una mesa bien decorada, una música de fondo, unos detalles vuestros...

    Cosas a favor:

    - Entorno, una finca super bonita y si además le pones el atardecer pues como decían los invitados "Es que parece de cuento o de una película" Super cuidada, y en un sitio privilegiado.

    - La comida está rica, los cocineros son buenos profesionales y nosotros confiabamos 100%. Buscabamos eso en nuestra boda, un sitio donde se comiera bien y si era bonito pues mejor, pero principal la comida.

    - La atención de las personas que trabajan allí es muy buena, por lo menos con nosotros, se han portado genial, en especial María y Antonio, también los cocineros y los camareros, de verdad, muy agradecidos.

    Cosas en contra:

    - Decoración de cocktail no hay, tienes que pagarla si quieres.

    - Decoración de mesas de la cena, para nuestro gusto muy simples, así que si quieres algo mejor o más, tendrás que ponerlo tu.

    - Decoración de sitting muy simple, un atril de forja, otra cosa que puedes hacer tu y llevarla a la finca.

    - El cocktail puede cambiar algunos de sus pintxos, por temporada de alimentos o por lo que ellos quieran, no pasa nada porque creo que lo que hacen, lo hacen bien, lo único es que no te avisan de lo que han cambiado.

    - El Dj de la discoteca no es muy buen animador, podrían mejorarlo para nuestro gusto.

    - Es un negocio y aunque les pese a muchos, ellos van a ganar dinero, es de lógica. Aquí está ya cada pareja lo que se quiere gastar o lo que puede, lo dispuesto que está a hacerlo por su cuenta para que les salga más barato, etc... No es algo negativo, es ser realistas, pero bueno.

    Apufff... menudo chorrazo! jeje

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jose! Cuentanos!!! Por lo menos a Natalia y a mi nos tienes en un sin vivir. Queremos saber como fue todo todito!!! Smiley xd
    • Responder
  • T
    Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero asustar a los que ya lo tenéis reservado... Simplemente avisaros que prometen mucho, pero luego no cumplen todo...creo que por lo q cobran se podrían esforzar bastante más... Quizá he tenido suerte de ir a buenas bodas, y comparando la peor ha sido la de la finca la montaña... Lo peor que el servicio sea tan lento... No seis a vosotros también os prometieron que los tacones no se clavaban porque tenían un césped especial y tal...pues mentira!! Desde luego es una pena que jueguen así con las ilusiones de la gente.. Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Dios!!, que miedo me da leer estas cosas... A ver si Jose que se casó el 4 de julio nos cuenta. Ya me he quedado nerviosa... Smiley ups Smiley ups Smiley ups
    • Responder
  • T
    Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho cuidadito con la Finca La Montaña!!!!!!!

    Cuando se está preparando, todo son buenas palabras y que va a ser una maravilla. La realidad es que luego no lo cumplen y queda una boda bastante normalita...

    Yo fui como invitada a una boda allí recientemente y el fallo principal es que fueron suuuuuuuper lentos, tanto en el cocktail como en la cena. Una vergüenza!!!!! Luego la chica que hace la ceremonia, se lo podría preparar mejor, porque lo de leer toda la ceremonia, queda fatal! No se la oía nada.. la alfombra roja estaba sucia y los novios se tropezaban cuando andaban por ella porque tenía un montón de arrugas. No estaba nada decorada... demasiado simple. Regaron el césped justo antes de que llegásemos los invitados, por lo que todas las mujeres con los pies y los vestidos empapados!!! Y claro, los mosquitos no comían vivos...

    Los camareros inexpertos... La comida rica, pero tampoco para tirar cohetes. Además como todo fue tan lento, se te quita el hambre de tanto esperar...

    Prometen demasiado, pero no cumplen para nada!!! si quereis hacer una boda bonita, celebrarlo en otro sitio sin lugar a dudas. Os lo recomiendo, porque celebrar una boda cuesta mucho en todos los sentidos y las ilusiones que se ponen son muchísimas, para que luego la finca no esté a la altura, como pasa en este caso.

    CUIDADO!!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas un día antes de mi cumple. Ay q ganas de leer tu crónica!!!
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una semanita!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!

    que todo salga muy bien, ya nos contarás !

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Jose!!! Que poquito os queda. Estoy deseando que nos contéis que tal Smiley winking
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Yo me caso en 2 semanas allí y no, no dejan tirar arroz ni cohetes/petardos.

    Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Alguien sabe x aquí si en la boda civil en la finca dejan tirar arroz?

    Una conocida me ha dicho que es sitios de césped no dejan.....

    gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en la finca la
    Montaña el 31 de julio de 2015. Es espectacular!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la quinta de illescas voy hoy a ver que tal...pero me han dicho que se comparten baños...ya os contaré! Graciassssss!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estubimos viendolo pero por si hacia mal tiempo al final no la contratamos xq su propuesta de interior no nos convencia. al final en la quinta de illescas y... el mismo dia que vosotros 24/05/2014.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros tenemos casi decidido que celebraremos nuestra boda en la Finca la Montaña, nos impresionó, lo único que la fecha que tenemos es el 25 de Abril de 2015 y me da miedo que el tiempo lo estropee ya que es una boda civil.

    se que no puedo controlar la climatología y que puede hacer mal tiempo en verano pero no lo dejo de pensar!

    Os iré contando finalmente si nos decidimos por esta finca!!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Montse, Jose... yo voy detras de vosotros asi que ya me contarais...

    Yo de momento no llevo nada, solo he reservado y firmado el contrato, pero tengo muchas ganas de que me asignen una organizadora y empezar con los preparativos...

    Que sitio tan bonito hemos elegido!! Creo que es ideal!!

    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah!! Que poco os queda!!! Ya teneis todo cerrado en cuanto a la finca? Menú, decoración, música,...?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jose, me parece que os contaré yo a vosotros, nosotros nos casamos el 24 de Mayo de este año, ya estamos en la cuenta atrás...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso alli el 30 de Mayo de 2015!!! Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Haber si alguien nos cuenta.

    yo me caso ahí el 20 de junio de 2015, un saludo para todos.

    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Nosotros nos casamos alli el 4 de Julio, estamos organizandola con María y todo genial. Si quieres cuando pase te comento.

    Un saludo!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se casa nadie en la finca la montaña?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lucia
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q alguna chica pueda ayudarte y dar su opinión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración