Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
Me llamo Natalia, he conseguido unos de mis sueños, casarme, bueno mejor dicho me queda año y medio, pero ya está todo en proceso. Yo se lo pedí a mi... Ver más
Me llamo Natalia, he conseguido unos de mis sueños, casarme, bueno mejor dicho me queda año y medio, pero ya está todo en proceso. Yo se lo pedí a mi chico Xq el dijo que no me lo pediría,,,, así que, baño relajante, velas, música, cena romántica ....y un video con fotos para pedírselo. Ahora con muchísima ilusión para preparar el gran día B. Besitos
- Novia Adicta
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Algo muy personal, emotivo, con sorpresas, quiero sorprender con todos los detalles y disfrutar todos a tope.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/natyjos-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Fotógrafos

Belleza Novias
Posts en los que participo
36Hola chic@s! Pues con mucha ilusion abro este post con el deseo de poder compartir nuestras experiencias en este bonito camino hacia el altar jeje aun no tenemos fecha cogida pero queremos para el 20...

Hola, me llamo Natalia y nos casaremos el 6 de junio de 2015. Con. Muchas ganas e ilusión vamos a preparar un día inolvidable , compartamos todo, un saludo.

Hola!!!! Tengo una duda... Toda la vida he llevado gafas, desde muy pequeña, y ahora dudo de si casarme con ellas o ponerme lentillas. La verdad es que nunca he intentado ponérmelas pero siempre hay...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Unvestidoparamiboda
Hace 3638 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3849 díasMis amigos
15Grupos generales
Inspiración