Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Curiosa Junio 2017 Madrid

Finca la ribera aranjuez

Amanda, el 25 de Mayo de 2015 a las 21:30 Publicado en el Grupo Banquetes 0 37
Holaaa!! Alguna a estado y me puede decir algo de la Finca La Ribera en Aranjuez del grupo Inbodas? Me aconsejan esa finca ya que vamos a ser pocas personas, pero no encuentro nda de información ni ninguna foto!
Gracias x todo Smiley winking

37 Respuestas

Última actividad por Pompifamily, el 5 de Marzo de 2021 a las 21:41
  • Pompifamily
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Pompifamily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo quiero tu experiencia . Gracias
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sigues queriendo información escribeme por privado y te cuento mi experiencia
    • Responder
  • T
    Novia Novata
    Toletum84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estado de boda este finde 8/9/18 como invitada. Sinceramente no me gusto nada la finca y la comida... cóctel muy escaso un poco más y tienes que pegarte para pillar algo .... y un bacalao al Ali olí muy salado que era imposible comer . Y el postre sinceramente no tenía ni Gracias para una boda . Yo no pago el precio que pagaron mis amigos por ese sitio . Sinceridad ante todo
    • Responder
  • T
    Novia Novata
    Toletum84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estado este finde semana de boda y deciros que penoso el sitio . El cóctel escaso que apenas pillabas si te entretenías . La comida un bacalao al alió o olí muy Dámaso imposible de comer . A mi no me gusto nada el sitio
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2018 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ando muy preocupada me caso el año que viene en la Ribera y vi comentarios de todo tipo...lo que más me preocupa es el tema de la comida el que la sirvan fría etc..cantidad y esas cosas alguien que haya ido recientemente puede decirme algo..,😔


    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.alguien me podria decir que tal es la comida en la finca la ribera y de cantidad.el sitio me gusto mucho pero queria saber si se come.bien.no quiero un sitio que te quedes con.hambre y pocas cantidades.si me podeis ayudar os lo agradeceria
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s me he casado en la finca de la ribera a primero de septiembre y tengo que deciros q tanto mi marido como yo estamos encantado salió todo genial estuvieron súper pendientes de nosotros de q saliese bien y la comida súper rica y muchísima cantidad muchos invitados no lo dijeron inclusi felicitaron s la metres porque el solomillo estaba espectacular.No tengo nada que decir de ellos todo lo contrario.el día antes de la boda no podíamos dejar unos detalles puestos y ellos no lo colocaron sin problemas la verdad es que nos dieron muchísimas facilidades.espero q os ayude mi opinión pero si tuviera que celebrar mi boda lo volvería ha hacer sin ninguna duda.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, Siento darte mi mala opinión, muy reciente... Lo he comentado a una de las chicas en comentarios anteriores... Olvidándome por error que el césped era un barrizal y daba vergüenza. Que la atención no ha sido nada buena excepto al principio de moverlo todo que fueron encantadores... Siento frustración por todo lo pasado y gracias a que realmente después por parte de invitados fue hacer borrón y que siguiese la fiesta! Pero esta empresa deja mucho que desear... Con el trato dado en uno de los días más especiales de tu vida.
    Saludos.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Nos acabamos de casar hace muy poquito en una de sus fincas de Aranjuez. La opinión que te puedo dar no es muy buena, lo único bueno fue la atención del hombre de mantenimiento (que se implicó más que los organizadores) el metre, que fue encantador durante toda la noche y que la comida hay que decir que estuvo muy bien... ¿El resto? Te mandan hablar cada vez con una persona para la misma cosa... No se apuntan los detalles de tu boda, quedan contigo y no aparecen... ¡El día anterior! Poniendo excusas absurdas y dando por hecho que son cosas insignificantes las que necesitas, que te preocupas por nada...¡24h antes de tu enlace! Pero para seguir pidiendo dinero si tienen tiempo claro... La "organizadora" del evento mal... Una de las camareras no te quiero ni contar... Porque si no quiere trabajar de camarera que no lo haga (y esta señorita está en todas las bodas) creo que nadie en un día tan especial tiene que aguantar ciertos gestos y malas caras. Y qué decir del que se apodera el "contable" "gestor" o como se quiera denominar este señor, que ha conseguido perder al menos 5 bodas en un periodo de 2 años... ¡Así se cuida un negocio! En fin.... Espero que la vuestra salga mejor pero que estéis pendientes de los detalles y que igual que ellos te llaman para exigirte los pagos en su tiempo, exigir vosotros la implicación a vuestro tiempo, al igual que la música o el protocolo que te exigen tiempos para que luego el mismo día te enteres de que no se ha preparado absolutamente nada de lo hablado...
    Saludos.

    • Responder
  • Mggm
    Novia Experta Julio 2017 Badajoz
    Mggm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tdas! mi cuñada lo celebra allí en Octubre, espero que la cosa haya mejorado para entonces. ¿Alguien que se haya casado allí puede contarnos qué tal fue?

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!
    Aquí tienes información y recomendaciones sobre ese sitio
    La Ribera
    Recomendaciones

    ¿Con el resto de la organización cómo estás?
    Besitos guapa!!

    • Responder
  • Andrea
    Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido reciéntemente a una boda a la Finca de La Ribera y no puedo decir nada bueno. La organización durante el cóctel fue aceptable y los pinchos que sacaron estaban ricos. Al sentarnos a cenar la comida empeoró bastante. El pescado crudo en algunos casos y en otros muy pasado. La carne fatal. No sabía bien y las patatas de guarnición estaba crudas. El sorbete lo trajeron con la copa medio vacia Increíble!. Durante varios periodos de la cena se cortó la música y tardaron en volver a encenderla. Un desastre la música. La barra libre fatal. De tres camareros, dos nos dijeron que no tenían Sprite y un tercero abrió la nevera y se lo sacó a otro invitado. En general los camareros con mal gesto y nada amables.
    Me da mucha pena por que la pareja que se casó se ha gastado un dineral y ha invertido mucho tiempo para que luego los invitados nos hayamos ido con esta mala impresión.
    Por el bien de la gente no recomiendo para nada esta finca.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!yo fui como invitada y hubo bastantes fallos!!!en las mesas la numeración al lado pone el nombre de los novios,pues se equivocaron y pusieron otros!!otra cosa en la lista de invitados pq había dos nombres puestos a boli (horrible)y el cóctel muy poco,ahora te digo nose de quien es culpa todo eso,si de grupo inbodas o de los propios novios!!!siento deciros esto ,muakk
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Principiante Junio 2017 Toledo
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal se dio la boda si ha sido ya?
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Principiante Junio 2017 Toledo
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que pueda darme opinion? De la ribera. Celebro mi boda allo el año que viene y he escuchado de todo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, pero tienen otras, y la empresa que las organiza es la misma, pero enhorabuena si a ti te gusto y lo celebras alli!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2017
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no he visto ni uno malo la verdad ya que no llevan demasiado tiempo en esa finca...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo finalmente no reserve nada alli, me echó para atras los malos comentarios que encontré acerca de la organización y atención. Espero que tengas suerte!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2017
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso al año que viene en la finca la ribera me podeis dar vuestra opinon alguna de las que os casateis ayi?
    • Responder
  • Belinda
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana. Seguiremos esperando por si alguien nos cuenta su experiencia!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Belinda, que va. He encontrado gente que se ha casado con la empresa inbodas que es la que lleva esa finca. Pere en especial en esa no.

    • Responder
  • Belinda
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Has encontrado a alguien que se haya casado en La Ribera?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amanda!! Yo también me caso en esa finca el año que viene. La verdad que cuando fuimos a informarnos nos encantó y la chica que nos atendió fue muy simpatica, sin embargo, me he metido en algun foro para ver opiniones sobre le grupo inbodas y no he leido cosas muy buenas. Alguien puede contarme su experiencia en esta finca?

    • Responder
  • Ruben
    Novio Curioso Diciembre 2016 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha gustado mucho esta finca, pero queremos hacer todo tipo cóctel y no sabemos si el cóctel que ofrece inbodas es suficiente... Los que habéis ido a degustar que tal es?? Alguno hacéis la boda todo tipo cóctel??
    • Responder
  • Belinda
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han hablado muy bien de Inbodas y nosotros estamos esperando confirmación de fechas porque queremos celebrarlo allí. Nos gustó también mucho El Regajal pero al casarnos en octubre, me da miedo que los invitados pasen frío en la discoteca que es al aire libre.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo me casó también en esta finca el año que viene. La finca como ya habeis comentado es nueva entera. (Bueno reformada completamente de unos salones que eran antes) La lleva el grupo Inbodas y la verdad que yo he ido a varias bodas organizadas por ellos y la empresa me gusta, que hayan ogido esta finca a mi me viene genial porque yo queria casarme en aranjuez pero la otra que tienen aqui, El Regajal, se caso una amiga mia y no queria repetir.

    Para los que no habeis ido aun os recomiendo que os paseis por La Ribera, es preciosa y me consta que aun la tienen que poner mas bonita porque es muy nueva y seguro que le van poniendo detallitos. Para los que no conozcais el menu, yo aunque aun no he degustado ya he comentado que he ido a varias bodas con ellos y he quedado encantada, por eso tenia claro que para mi boda los escogeria a ellos.

    Las personas que me atendieron en la finca fueron un encanto y ademas te dejan "prerreservada" una fechas mientras te lo piensas sin coste ninguno.

    Un placer todo

    Espero haberos ayudado

    chao!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en esta finca el año que viene, la vimos en obras y nos enamoró... cerramos la fecha antes de que la inauguraran, sin tenerla acabada, porque realmente nos gustó y cuando fuimos a la inauguración... nos enamoramos del todo! si tienes un rato ve a verla, como han comentado, ahora por ser una finca de reciente apertura tienen muy buenas ofertas... tiene dos salones uno un poco más grande y otro más pequeñito, pero ambos con su encanto y el estilo inbodas.

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar tienes catalogo de la.finca la ribera?? A nosotros no nos dieron nada di puedes pasármelo te lo agradeceria
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el año q viene en esa finca fuimos a verla y es preciosa nosotros salimos enamorados de ella este.verano solo tienen abierto un salón y a finales de este empiezan a terminar el otro si tienes alguna duda no dudes en preguntarme
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa! ya te he cnt al email Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Mayo 2016 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo acabo de mandar al correo!!! Espero que te sirva
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar! Si me lo puedes pasar te lo agradecería! quería esperar un poco para visitarla ya q nosotros nos gustaría para el 2017, pero así me voy haciendo ideas!. Muchisimas Gracias! Te dejo mi email. *************@***.***
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración