Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Curiosa Junio 2017 Madrid

Finca la ribera aranjuez

Amanda, el 25 de Mayo de 2015 a las 21:30

Publicado en el Grupo Banquetes 37

Holaaa!! Alguna a estado y me puede decir algo de la Finca La Ribera en Aranjuez del grupo Inbodas? Me aconsejan esa finca ya que vamos a ser pocas personas, pero no encuentro nda de información ni ninguna foto! Gracias x todo
Holaaa!! Alguna a estado y me puede decir algo de la Finca La Ribera en Aranjuez del grupo Inbodas? Me aconsejan esa finca ya que vamos a ser pocas personas, pero no encuentro nda de información ni ninguna foto!
Gracias x todo Smiley winking

37 Respuestas

• Pilar
    Novia Principiante Mayo 2016 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he estado en la finca pidiendo información.
    Esta muy bonita, y tienen un descuento de apertura para bodas en este año y año 2016.
    Si quieres te puedo pasar el catalogo que nos dieron, pero si tenéis un ratillo pasar a verla os va a encantar.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Chicas! Me pasare a verla y ya os contare! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si puedo ayudarte un poco, la finca la Ribera son los antiguos salones Las fuentes que pertenecían al grupo Bodas Aranjuez, ahora forman parte del grupo InBodas, han reformado todo y lo han dejado muy bonito, lo inauguraron hace un mes, te recomiendo que te pongas en contacto con ellos y te acerques a visitarlo y te informen mejor, yo me caso con Inbodas tambien en Aranjuez pero en la finca el Regajal y el trato con ellos ha sido impecable!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no vais a verla? A ver que sensacion os da, como es el personal, etc.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! A ver si alguien te puede ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración