Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Habitual Abril 2020 Castellón

Finca Los Angeles - Una vergüenza

Carol, el 16 de Octubre de 2019 a las 13:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola a tod@s!

Os cuento lo que me ha pasado.
Llevo semanas hablando con la chica que lleva ños eventos en esa finca, le pasé el presupuesto que tenemos y queríamos que se ciñera a ese, nos pasó presupuestos en donde NO figuraba por ningún lado *iva a parte.Pero ahora sí.No me ponía tampoco que teníamos que celebrar la ceremonia ahí, para nada.Pero ahora si.
Fuimos el sábado pasado a verlo, no nos habló de iva a parte por ningún lado. Ni de obligación en celebrarlo ahí, nada.Firmamos contrato, no ingresamos dinero de la fianza porque teníamos pendiente si aceptaban en la casa que tienen ahí a mis perros, lo tenía que preguntar.
Hoy, hablando con ella me lo ha sacado y porque me quejé al saber de la obligación de la celebración...
Porque sino ... no sabía nada.Que ha hecho números y que no puedo celebrarlo si no contrato cosas extras.Después del presupuesto que me mandó, después de verlo, después de firmar.
No se que hacer...Tengo cero tiempo de ver otro sitio y negociar...Me parece fatal todo esto.

9 Respuestas

Última actividad por Mari, el 17 de Octubre de 2019 a las 00:15
  • Carol
    Novia Habitual Abril 2020 Castellón
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo claro que no lo haré ahí, y que tengo que buscar otro sitio, el problema es que llevo horas al teléfono y esa fecha ya está reservada en casi todos lados...
    Me ha hecho perder un mes!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que es invertir mas tiempo... pero si ya estan asi contigo, a saber como ira luego la boda... buscate algo mejor con gente mas clara... a nosotros desde el primer momento nos dieron un dossier de varias hojas con todos los detalles, precios de menus, precios de extras, hasta normas a cumplir por los novios e invitados (ejemplo si un invitado rompe algo con intecion, dar la lista definitiva 24 horas antes...) y tambien normas a cumplir por el lugar (tipos de devoluciones, avisar con dias de antelacion a los novios si tienen que hacer algun cambio y que alternativas ofrecen... y ante todo nos dijeron si iba incluido el iva o no... de ahi hicimos las elecciones que fueron al contrato tb de varias hojas y fianza con factura detallada.


    Se que estas a disgusto pero viendo q no son claro y que cambian de idea unas tras otras.... te vas a arriesgar a que organicen tu boda? Yo prefiero perder algo mas de tiempo y encontrar un sitio donde me digan todo con claridad
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Abril 2020 Castellón
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el contrato no figura nada, de la ceremonia, me obligan simplemente porque quieren.
    No figuraba en los presupuestos el iva por ninguna parte.
    Y me indigna porque yo di un presupuesto x y dije que se ciñeran a ese si se podia, que al final no se puede pues nada me habría buscado otro...
    Pero mira...Al final, obviamente ahí no lo haremos... pero es muy injusto y poco profesional lo que hacen.
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Abril 2020 Castellón
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo leímos bien en el momento de darnoslo y no figura nada.
    Si, claro que voy a ir a consumo, reseñas, Facebook, etc...
    Un mes perdido hablando con ella y ahora la segunda opción que tenía ya no tienen libre ese día.
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Abril 2020 Castellón
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, el iva no figuraba por ninguna parte y en el contrato tampoco, siempre lo hablamos todo por emailno WhatsApp y nunca me hablaron de iva, ni de la obligación de celebrar la ceremonia ahí.
    Los precios se los saca de la manga, cada vez que hablaba con ella me decía un precio diferente al que me mandó en el presupuesto... es una vergüenza.

    Lo que creo que pasa es que según sus palabras iban teniendo más novios para esa fecha y desde que me dijo que le confirmara la visita, su actitud con nosotros cambió totalmente.
    Obviamente ya no lo quiero celebrar ahí, pero el mes perdido hablando con ella nadie me lo quita, he llamado a uno de los proveedores que tenía pendiente ya no tiene libre esa fecha...
    Estas cosas son una vergüenza.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carol. Suelen poner IVA no incluido en letra pequeña, pero si no lo pone, normal que esteis enfadados. Y que os obliguen a hacer la ceremonia allí es increíble, y si queréis hacerla en otro lugar, ¿qué? ¿Algo de esto está en el contrato? Tal vez deberíais de cambiar de lugar, ya no vais a tener confianza allí.

    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los precios los dan sin IVA (si el IVA está incluido, pone "incluido IVA"). Releed el contrato y si algo no cuadra consultad con un abogado. Si el sitio se acoge a Arbitraje de Consumo poned una reclamación (no se necesita abogado y es gratuito). Si vuestras solicitudes no se incluyen en contrato y sí se incluye lo que os dijo la chica, poco podéis hacer porque firmasteis lo que viene en el papel. No es la primera vez que veo novios que firmaron contratos sin leerlos bien. Lamento lo que os ha pasado.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras... Pues míralo bien o ve si puedes rescindir el contrato. Normalmente tienes 15 días.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo...calma!!todo tiene solución...Lo del precio sin IVA es algo que suelen hacer en tooodos los sitios de celebración de eventos...pero lógicamente debería decírtelo o al menos siempre lo especifican (yo en mi finca ponía los precios del menú pero al lado ponía s/IVA).Lo de que tengas que celebrarlo allí ya me parece el colmo...y ya no te digo lo de que contrates cosas extras...Yo en tu lugar si todavía no pagasteis la fianza les haría romper el contrato...en el que por cierto, debería figurar todas esas cosas que te dice ella de palabra...y de no ser así no se las puede inventar porque sí...Mucho ánimo y ya verás como aún encuentras un sitio en el que puedas celebrar vuestro día cómo deseáis!! Smiley heart


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración