Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Junio 2014 Málaga

Finca Los Caballeros

Patricia, el 13 de Marzo de 2014 a las 00:03 Publicado en el Grupo Málaga 0 13
Buenas noches... alguien se ha casado en esta finca situada en Benalmadena (Málaga)?

13 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 4 de Marzo de 2015 a las 00:46
  • Elisabet
    Novia Curiosa Julio 2015 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal???os casasteis en finca los caballeros...me podeis dar detalles??jejejeje. Es que lo tengo pre-reservado y me gustaría estar segura, tengo muchas dudas...ayuda porfi...Gracias

    • Responder
  • Fini
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Fini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua chicas estoy super contenta, tengo que deciros que todo lo que tengais duda, preguntar. Yo esto to el dia preguntando a Alfredo y hasta la fecha me lo ha resuelto todo, me ha dado ideas que ni me habia planteado jeje. Cada dia me alegro mas de haberlos elegido, pero tambien tengo que deciros que nosotros teniamos restaurante ya y se nos trunco a los 4 meses de tenerlo cerrado y dimos con Alfredo, asique como dice mi madre todo pasa por algo jeje.como llevais los preparativos? Que os falta?
    • Responder
  • Fini
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Fini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de momento yo soy la primera asique ya os contare jjejeje
    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Junio 2014 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos también en la Finca el 14 de Junio!!! La verdad es que el sitio y el trato es inmejorable! He escuchado de gente que ha ido a celebraciones allí que la comida que ponen está buenísima y en cantidad! A ver si es verdad!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Fini
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Fini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que de coincidencias, que bien!!! Y en donde te casas?! O lo haces todo alli?! Nosotros ya hicimos la prueba porque vivimos en madrid y bajamos unos dias para dejarlo todo ya organizado. Ya veras como Alfredo te asesora super bien para la eleccion de los platos ;-) ya vamos hablando y ya sabes lo que necesites. Besiss
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fini que ilusión que lo celebreis también en la finca los caballeros!!! Nosotros nos casamos el 7 de Junio y es cierto que Alfredo es super agradable y competente. La prueba del menú la tendremos a final de abril y espero ponernos las botas como vosotros jajaja. La verdad que nos encanta el sitio... solo queria saber opiniones de alguien que hubiera celebrado su boda alli o que se casara como es tu caso.

    Encantada de conocerte guapa!

    P.D. Yo tambien soy mami y es la mayor ilusion... que mi niña nos lleve los anillos jejeje.

    • Responder
  • Fini
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Fini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapaaaa
    Yo me caso el 24 de mayo, aunque aun no a pasado el gran dia, pero te puedo decir que hasta ahora Alfredo es genial, te resuelve todas las dudas y te busca lo que le pidas, y la prueba del menu alucinante, todo buenisimo, no sabiamos ni que elegir de lo bueno que estaba todo, salimos como pelotas de comer jejeje. No se que mas opciones tendras, pero yo te digo que si te gusta el sitio te animo a que lo hagas con ellos que estoy segura que saldra perfecto Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias guapisima!!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco el sitio pero estan en Proveedores de Bodas.net y tienen 5 recomendaciones con comentarios de los novios, echale un vistazo! A ver si te puede decir algo mas alguien que ha estado ahi de boda! Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya está movido a tu grupo guapa!
    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diselo a alguna destacada ellas te lo pueden cambiar.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cómo lo hago? Gracias!
    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba poner el debate en la provincia de Malaga te ayudaran mas. Suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración