Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Agosto 2015 Tenerife

Finca Mackay en La Laguna?

Carolina, el 28 de Septiembre de 2014 a las 20:42 Publicado en el Grupo Tenerife 0 7
Hola chicas, alguna se ha casado o ha ido a alguna boda en Finca. Mackay en La Laguna? Hemos visitado el sitio y nos parece acogedor y nos gusta la ubicación. Si alguien tiene fotos,¿las puede subir? Es que por aki no aparece. Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Yazmina, el 9 de Noviembre de 2014 a las 01:41
  • Yazmina
    Novia Habitual Junio 2015 Tenerife
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que me has ayudado, muchísimas gracias!!! Justo hoy fui a ver la finca, es muy bonita, seguro q tu boda será preciosa!!. También vi que se puede coger otros caterings por si el de beatriz se me sale de presupuesto... Ya tengo el dossier con los precios de beatriz xq me los dejaron en feboda pero muchas gracias x tu idea. Mañana tb voy a visitar otro sitio y ya veré qué decidimos... Ya te contaré! Mil gracias!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yasmina,
    Yo Beatriz le pedi presupuesto a traves de estaaaplicación al email, por si te da rollo quese te pase, y mando un dossier con los diferentes menus y lo q incluian. Lo bueno es q el menu incluye vestir las mesas, decoracion, aperitivos, barra libre d 3 horas, y un montón de cosas. Los precios van de 57 a 90. A mi al principio me parecio carillo, pero después comparand en otro sitio, con lo q incluia, valua la pena, xq en otro te cobran la decoración de las mesas o vestir cada silla, o barra libre a parte, ella no, te recomiendo que le envíes email y le pidas que te envie el dossier con precios y ahí valoras y decides sin el compromiso de decirle a la cara q no. Y luego te reunes cn ella q de es muy simpática. Creo que sta preparando unas jornadas de puertas abiertas es Saroga, iban a ser ste finde pero gomo hay prevista lluvia creo q no se van a hacer, busca su facebook (los 2) y asi stas informada de lod eventos, q son gratis y puedes probar la comida, es como un feboda en pequeño. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Yazmina
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo es tu boda Carolina? Yo me caso en Junio y la finca Mac kay es de mis favoritas. Justo había oído hablar del catering Beatriz Cabañas. Podrías decirme a cuánto se te queda el cubierto?
    Sé q por la finca (alquiler) se paga 13€ por invitado, aunq es preciosa me sube el presupuesto q tenía...
    Gracias por adelantado! Y Felicidades!
    • Responder
  • Yazmina
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuándo es tu boda Carolina? Yo me caso en Junio y la finca Mac kay es de mis favoritas. Justo había oído hablar del catering Beatriz Cabañas. Podrías decirme a cuánto se te queda el cubierto?
    Sé q por la finca (alquiler) se paga 13€ por invitado, aunq es preciosa me sube el presupuesto q tenía...
    Gracias por adelantado! Y Felicidades!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, al final nos hemos decidido x celebrarlo ahí. Nos gusta mcho y de noche lo iluminan con velas que te ponen ellos. Es muy bonito y romántico, hay sitio para aparcar dentro y fuera. Y puedes star hasta las 4 a.m. Nosotros el catering y eso lo tenems con Beatriz Cabañas y super bien. Cualquier cosa que quieras saber me dices y te cuento.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Tenerife
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, preguntaste ahi al final? Que tal?
    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi niña una amiga mía ha estado en esta finca en una boda y nos hablo muy bien. Puedes ver fotos de ellos en su página web. Espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración