He buscado por el foro y, aunque está en proveedores, no he encontrado nada sobre Molino Tornero... Es una finca a las afueras de El Escorial, con un viejo molino reconvertido en caserón y unos jardines preciosos llenos de rincones increíbles. Y, lo más importante (por lo menos para mí), es que allí será donde celebre mi boda el próximo 20 de junio.
Mi chico y yo queríamos un sitio diferente, que nos dejara libertad para hacer nuestra boda realmente "nuestra" y que no nos impusiera nada, ni siquiera el catering ya que nos lo van a llevar unos amigos. Como podéis imaginar, encontrar sitios sin ninguna exclusividad fue un infierno... Visitamos alguno pero no nos llegaron a convencer, hasta que llegamos a Molino Tornero y supimos que tenía que ser ahí. Nos lo pensamos unos días, yo soy muy indecisa y me daba miedo que nos estuviéramos precipitando, pero mi chico lo tenía clarísimo y en seguida llamamos al dueño para reservar.
El fin de semana pasado volvimos con los amigos que nos van a llevar el catering e incluso ellos nos felicitaron por haber encontrado un sitio así. Ya os digo que soy muy indecisa y la verdad es que antes de la visita me entró un poco de miedo. ¿Y si ahora no me gusta? ¿Y si había otro sitio mejor y no lo vimos? ¿Y si...? Habían pasado varios meses desde que firmamos el contrato y como en Internet hay muy pocas fotos de la finca... pero nada, fue volver a verla y disiparse cualquier duda. La finca está preciosa y el dueño, super atento, le está poniendo mucho cariño y va haciendo un montón de mejoras poco a poco.
En fin, abro este debate para ver si alguien más conoce la finca y quiere compartir su experiencia.