Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mia.
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Finca Molino Tornero

Mia., el 24 de Septiembre de 2014 a las 15:24 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
He buscado por el foro y, aunque está en proveedores, no he encontrado nada sobre Molino Tornero... Es una finca a las afueras de El Escorial, con un viejo molino reconvertido en caserón y unos jardines preciosos llenos de rincones increíbles. Y, lo más importante (por lo menos para mí), es que allí será donde celebre mi boda el próximo 20 de junio.

Mi chico y yo queríamos un sitio diferente, que nos dejara libertad para hacer nuestra boda realmente "nuestra" y que no nos impusiera nada, ni siquiera el catering ya que nos lo van a llevar unos amigos. Como podéis imaginar, encontrar sitios sin ninguna exclusividad fue un infierno... Visitamos alguno pero no nos llegaron a convencer, hasta que llegamos a Molino Tornero y supimos que tenía que ser ahí. Nos lo pensamos unos días, yo soy muy indecisa y me daba miedo que nos estuviéramos precipitando, pero mi chico lo tenía clarísimo y en seguida llamamos al dueño para reservar.

El fin de semana pasado volvimos con los amigos que nos van a llevar el catering e incluso ellos nos felicitaron por haber encontrado un sitio así. Ya os digo que soy muy indecisa y la verdad es que antes de la visita me entró un poco de miedo. ¿Y si ahora no me gusta? ¿Y si había otro sitio mejor y no lo vimos? ¿Y si...? Habían pasado varios meses desde que firmamos el contrato y como en Internet hay muy pocas fotos de la finca... pero nada, fue volver a verla y disiparse cualquier duda. La finca está preciosa y el dueño, super atento, le está poniendo mucho cariño y va haciendo un montón de mejoras poco a poco.

En fin, abro este debate para ver si alguien más conoce la finca y quiere compartir su experiencia.

4 Respuestas

Última actividad por Ángel, el 19 de Febrero de 2023 a las 17:01
  • Á
    Novio Novato Febrero 2024 Madrid
    Ángel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El sitio no es nada del otro mundo, muy simplón, si no tienes dinero puede ser una buena opción. Pero el problema es el dueño. Nosotros lo conocimos el dueño del catering Lebrillo, de Las Rozas, que es el que prepara las comidas y cenas de las bodas en el Molino.

Quedamos con él en la finca y era entrañable, te da bien de jaboncito paras que no te escapes, eso lo hace muy bien. Sales de allí obnubilado por el amor que transmite. “Sois una pareja del Molinooo!” nos decía entusiasmado, abrazándonos y despidiéndonos. Un fenómeno.

Después nos hizo firmar un documento privado de fianza y entregarle en mano sin comprobante ni factura 2.500 euros.

En ese documento incluye un pacto octavo que establece que si notificas la resolución del contrato antes de 6 meses de la celebración del evento, él retiene la mitad de la señal, en concepto de indemnización.

Nosotros le avisamos de la cancelación de la boda y de nuestra lamentable ruptura como pareja, antes de 6 meses del evento. Y de nada le sirvió, ni por humanidad: nos trincó la mitad de la reserva, por enseñarnos un día su finca y por cansinearnos.

Para colmo, él no sólo dispuso de tiempo suficiente como para recolocar el espacio a otros interesados, sino que de hecho lo hizo: alquiló el espacio para un evento el mismo día 24 de septiembre que nosotros teníamos la boda.

Se enriqueció injustamente a nuestra costa, sin emitir factura ni comprobante.

No recomiendo el sitio pero por encima, no recomiendo tratar con quien lo explota. Muy desagradable.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mia.
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo un par de fotos que hice el otro día, a ver qué os parece Smiley smile

Finca Molino Tornero - 1

Finca Molino Tornero - 2
    • Responder
  • Mia.
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, aunque parece que nadie tiene referencias...
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto que no tiene ninguna opinion en la web, te lo muevo al grupo de Madrid que te ayudarán mejor

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración