Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2028 Alicante

Finca para Bodas en Elche

María, el 28 de Octubre de 2025 a las 18:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 3

Buenas tardes comunidad Smiley laugh

Mi pareja y yo nos casaremos en junio de 2027 pero como somos muy previsores ya hemos empezado a ver fincas.

Queremos ver todas las que hay y ya con toda la informacion iremos descartando.

Tenemos un excel donde anotar todos los pros y contras de cada finca, y otro con los caterings Smiley xd

¿Quería preguntaros cosas pros y contras de las fincas que conozcais? Más que nada porque todos te cuentan lo maravillosos que son pero seguro que habrá cosas que no te dicen, alguna experiencia que os haya pasasdo, o algún servicio que os dijeron que estaba incluido y luego no está u os lo quieren cobrar. Esas cosas, para no tener sorpresas después.

Muchas gracias parejitas, espero que os vaya genial a todas Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Alina, el 29 de Octubre de 2025 a las 11:35
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me casé en finca, pero amigas mías sí, así que te dejo para mí lo más importante:
    1. Si vas a llevar tu cosas para adornar, saber con cuánta antelación dispones de la finca. Lo digo porque un amiga le dijo que toda la semana, y luego le dejó un día y después de prepararla.
    2. Llevar proveedores de fuera, por ejemplo para la tarta o el candybar, a mi amiga se me puso pesado con la trazabilidad, el transporte, bueno todo pegas por meter comida de fuera …3. Después cosas que yo tendría bastante el cuenta: si ponen DJ, que adornos incluyen ellos, si tienen ellos Wedding Planer.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, aunque nos casamos en Alicante, vamos a hacer la celebración en Elche. ¿que fincas tienes en mente?

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hicimos ese mismo Excel, apuntamos sobre todo lo que incluían en la propuesta de cada finca, que era diferente (algunas tenían dj, otras no, unas incluían la decoración, otras si querías que el mantel no fuera liso tenías que pagar un extra... ) puede ser un rollo tener que detallar todas esas cosas pero finalmente te ayuda mucho verlo todo junto para comparar. También pusimos distancia a la ciudad de referencia más cercana y/o opciones de alojamiento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración