Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2014 Toledo

Finca peña de agua 2013/14

Natalie, el 22 de Febrero de 2013 a las 11:07 Publicado en el Grupo Toledo 0 17
Hola! el sábado 2 de marzo teníamos previsto firmar el contrato de nuestra boda que es/era en junio del 2014. sorprendentemente nos envía pablo ,dueño de la finca,un email indicando que no hagamos la transferencia ya que la temporada de bodas sé habré en marzo de este año y los precios varias. a continuación nos llama el encargado de enseñarla y nos indica q él no nos recomienda hacer la boda allí porque no tiene licencias de nada (sanidad,ayuntamiento..) nosotros nos quedamos alucinados y ya hemos vuelto a empezar a mirar. me gustaría q sia alguien le ha pasado lo mismo o no...o simplemente informar a la gente. tb es cierto q el encargado se portando genial para encontrarnos otra cosa al mismo precio y más bonita...ya os iré contando. muchas gracias!! encargado de enseñar la finca y nos indica.que él no nos recomienda hacer la boda allí follon

17 Respuestas

Última actividad por Kelyedah, el 24 de Julio de 2013 a las 15:53
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad, yo el año pasado celebré mi boda en una finca privada que alquilé y que desde luego NO tiene permisos... (para el caso "legal", es como si lo hubiese hecho en mi propio jardín). Vamos, que la responsabilidad de cualquier cosa que pasase en esa "fiesta privada" era exclusivamente mía. Así que lo que hice fue contratar un seguro privado de responsabilidad civil y accidentes (o algo así, no recuerdo exactamente pero cubría todas "las eventualidades": desde que se cayera un arbol, que alguien se ahogara en la piscina, o que les sentase mal la comida...) para los asistentes, como se hace en los eventos privados organizados por empresas y demás. Lo hice con Soliss y me salió por menos de 800 euros para 170 personas. Así que es una opción que podeis tener en cuenta.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho. como t dije a nosotros nos encanta esa finca y ya íbamos a firmar. cuando nos enteramos,cm explico, la verdad q m lleve una gran desilusión...
    ya m dirás q tal la boda. un saludo!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho. como t dije a nosotros nos encanta esa finca y ya íbamos a firmar. cuando nos enteramos,cm explico, la verdad q m lleve una gran desilusión...
    ya m dirás q tal la boda. un saludo!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia

    Me ha llamado Pablo, y me comenta que hasta ahora no ha tenido problemas pero que para el 2014 sale una nueva ley que les obliga a tener licencia como Finca de eventos, no tiene que tener licencia de restaurante porque no es tal, por eso es la empresa de catering la que va. Supongo que te diria lo de los precios porque tendra que ver que le supone mas con la nueva ley y con el recargo que le tienen que meter, pero estoy ALIVIADA, porque ya me iba a poner a buscar otro sitio QUE HORROR¡¡ a tan poco de la boda, pero mira al final sigue todo estupendo.

    Un saludo y espero que todo te salga bien.

    Ya ire poniendo cositas de la boda.

    Diana

    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, todavía no me ha dicho nada, si no le terminaré llamando, pero sería una putada y disgusto muy grande que hubiere problemas. Os iré informando
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola diana! espero q tengas más suerte q yo. a mi m encantaba está finca y era perfecta pero después de todo esto decidimos buscar otro sitio y lo encontramos. yo espero q todo t salga bien y no haya ningún problema. si t agradecería q me informes q os a dicho pablo ya q nosotros quisimos hablar con él y nunca nos recibió. sigo viendo q sólo nos pasó a nosotros y eso también me choca. saludos!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yo me caso en septiembre y estuve hace poco en la finca reunida con Pablo y no me comento nada, le he mandado un correo para que me informe de la situacion y cuando me conteste os dire algo.

    Un saludo

    Una novia preocupada

    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia.. ya tienes la ilusion de celebrarlo alli, en nada firmais y ahora os encontrais con esto...ufff que verguenza!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que mal rollo la verdad...yo miraria tambien por vuestra cuenta por si acaso,no os preocupeis que hay tiempo,aunque tampoco os durmaisSmiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece subrealista q sólo me ha pasado a mi!?!?no hay nadie que vaya hacerla boda ese año en está finca y no sepa nada? desde luego q menos mal q no hemos dado nada de dinero...yo creo q han tenido q tener tangana entre el encargado y el dueño de la finca...
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si y ademas menos mal q no habeis dado nada a cuenta.....al menos os han avisado a tiempo!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, que mal Natalie!!!! Pero como puede ocurrir eso, que el mismo encargado de enseñar la finca no os la recomiende!!! Pero bueno, pensad que es mejor así y aunque ahora sea un batacazo os cubrís las espaldas en que todo estea bien con otro restaurante CON licencia!!!! Un besito
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira q es bonita la finca pero ya no se puede fiar uno de nadie...además q una amiga fue en mayo del 2012 a una boda en está finca
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja la gente es la o*** osea que no tiene licencia ni na y se dedicaba hacer bodas es que es muy fuerte.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q m gustaría saber si es a mi sola o le ha pasado a más gente...es subrealista
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso estamos haciendo...es verdad q el ayuntamiento de chinchon les dictó una sentencia dnd no pueden realizar bodas...esto lo averigüe ayer x internet.
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy raro qte llamen para dcir q no contrates q no tienen licencia,etc.me huele algo raro.o bien q les han cazado si es verdad q n tienen licencia.o bien q van a cerrar el sitio y n kieren cntratar mas bodas.pues me extraña todo xq es un sitio muy oido!xlo mens a mi me lo han cmentado varias veces.pues mejor buscate otro lado guapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración