Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Abril 2018 Madrid

Finca prados moros!

Cristina, el 30 de Septiembre de 2016 a las 21:35 Publicado en el Grupo Madrid 0 26

Hola chicas!!! Este debate va dirigido a las ya esposas pero si alguna futura también tiene opiniones serán igualmente aceptadasSmiley laugh Smiley tongue .

Quería saber si alguna se habia casado en la Finca Prados Moros, en Guadarrama (Madrid), es que estamos un poco indecisos porque es algo caro y se sale de nuestro presupuesto, y no sabemos si hacer un esfuerzo y reducir de otro sitio, o si por el contrario no merece tanto la pena.

Darme vuestras opiniones. Y si alguna ha ido a verlo y no le ha convencido también que me diga por qué no.

Gracias chicasSmiley ring

26 Respuestas

Última actividad por Anitta, el 12 de Enero de 2017 a las 17:57
  • Anitta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Anitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que pena! Lo del año que viene te refieres a 2018 no? Porque justo el contrato se firma con el catering, es decir, que yo tengo con leal maese firmada la boda no con prados moros por lo que al menos este año si trabajan.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Pues al final no me caso allí, porque a parte de que se nos iba de presupuesto, nos dijeron de una fuente cercana y de confianza que el año que viene el catering iba a dejar de trabajar con ellos porque la finca tiene problemas legales ya que ahora no tienen los papeles en regla. Asique hemos estado buscando otras fincas. Siento no poder ayudarte

• Responder
  • Anitta
    Anitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me caso en agosto! JijiQue extras pusiste? Te salieron muy caros?
    • Responder
  • Miri
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa! Tienes la misma finca y al mismo videografo que yo en mi boda y tb me casé en agosto. Todo salió genial!!!.
    • Responder
  • Miri
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me casé alli este 27 de agosto. Fue nuestra mejor eleccion!! El sitio precioso y el dia de la boda nos hicieron sentir muy especiales y nos despreocupamos de todo. Tuvieron todo en orden y no falló nada. Se lo curran muchisimo. Todo el mundo nos felicito por la boda y por el sitio que era espectacular!!! No puedo decir nada malo, la verdad. Hicimos una ceremonia civil en el mirador, tuvimos muchas reuniones por telefono con celia y visitas a la finca en las que se adaptan totalmente a ti. Yo lleve cosas hechas por mi y compradas por mi y las colocaron sin problemas. Y la fiesta como bien decis fue genial!!!! Pusimos una barbacoa de recena (que te dan la opcion) a mitad de la noche y nos terminamos de animar!!!! Si teneis alguna duda,quereis fotos o lo que sea decirmelo...que yo encantada!!!
    • Responder
  • Anitta
    Anitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Ojalá seáis muy felices
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos encantó la finca, la tenían preparada para una boda que había esa tarde y preciosa. Ahora tenemos que ir a que nos hagan un presupuesto y a hablar con celia directamente porque nos atendió otra chica , como vamos de parte de amigos que trabajan allí nos dijeron que ya nos harian una rebaja y nos regalarían algo, y con eso mirar más sitios y comparar pero este es el que más nos ha gustado
    • Responder
  • Anitta
    Anitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te ha parecido?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff que indecisión tenemos.

Mañana iremos a verla, encima con el tiempo que hace no creo que la veamos en su máximo esplendor, y ya os contaré qué me ha parecido.

Gracias de verdad

• Responder
  • Anitta
    Anitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh! Ya me parecía a mí. Cuando vayas si te gusta podrás ir a la PRE degustación. Acabo de leer una crítica negativa, en mi caso en absoluto ha sido así. Conozco a varias personas que además han ido a bodas allí y han saludo fascinados. Ya sabes que en la variedad está el gusto. A mí me encanta. Tengo una amiga que su novio es dj muy reconocido públicamente y han ido a una boda allí y me han confirmado que la fiesta la montan fenomenal tb. Es una carpa que es jaima arabe y me contó que por la noche es una pasada. Es una finca sencilla pero dentro de su.sencillez radica su encanto. El embalse es espectacular. Creo que la última palabra la tienes tú junto a tu chico. A mí no me obligaban a hacerla en viernes si no superaba los 160 (queso es el mínimo si es en sábado) pero pagan 60 por persona que falte, no estás obligada a hacerla en viernes, ahora sí a pagar esos 60.
    Ve, mira a ver si te sientes cansándote allí. Que si, ni lo dudes, que no, hay mil bonitas.
    Mi chico y yo nos enamoramos
    • Responder
  • Soy La Novia!
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!Te cuento mi experiencia, yo estaba obsesionada con la finca, veía las fotos del lago y decía "yo me tengo que casar aquí". Esto fue en Agosto, hasta Septiembre no pudimos ir a visitarla porque estaban de vacaciones.La chica con la q hablamos la verdad q era encantadora y nos daba mucha confianza. Del catering solo leía cosas buenas y yo pensaba, bueno es cara, pero merecerá la pena el esfuerzo. Nosotros queríamos Septiembre y nos obligaban a hacerlo en viernes porque no superabamos los 150 invitados. Estábamos dispuestos a Eso también y eso que a mi no me gustan las bodas en viernes. El día que fuimos a visitarla no me pude llevar mayor decepción. Se oía la A6, la cruz del valle de los caídos en primera plana, baños prefabricados, una carpa horrenda para el baile y la opción que nos daban para hacer la ceremonia si llovía era súper cutre. Es verdad que el lago es bonito, que está muy bien cuidada y que el salón está bastante bien. Pero me fuí súper desilusionada. Mi novio no puso ninguna pega, la única que lo del baile no le gustaba, así que decidimos ir a probar el menú y después de la degustación tomaríamos una decisión. El menú me pareció lamentable para lo caro que es, los entrantes fríos eran súper básicos, los calientes si que nosGustaron. El risotto de ibéricos de las cosas mas asquerosas que he probado, porque no es arroz, es maiz. Las ensaladas son súper bastas con muchísima salsa, el pan estaba recién descongelado, el vino tinto no nos gustó (el metre nos reconoció que era bastante fuerte pero que había que dejarlo respirar. Una hora después seguía igual) el pescado llevaba una salsa de ajo súper basta y el camarero llevaba sucio el traje. Lo único que nos gustó fue el solomillo que la verdad loHicieron súper bien y los postres.Así que finalmente decidimos que no porque el cubierto es carísimo para la calidad que tomamos. Salimos muy decepcionados porque no entendiamos que tenga tanta buena crítica.Unos días después encontramos nuestra finca y un catering con el cubierto 10 euros mas barato que leal maese y una calidad indiscutible
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, nosotros pedimos información porque nos gustaba mucho, y nos lo recomendo unos amigos que trabajan en el catering, y este sabado vamos a la primera cita

• Responder
  • Anitta
    Anitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero has hecho ya PRE degustación y todo?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que podías elaborar tu el menú, porque a mi me mandaron la info de la finca con los menús que tenían pero no me dijeron nada de que se podian modificar.Sabes si sube mucho de precio? O si lo baja?
    • Responder
  • Anitta
    Anitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que no te dan la opción de pescado? Si te la dan, incluso menos para veganos, celiacos, tienen todo tipo de opciones. El menu lo diseñas tu en verdad. Yo aún no lo he diseñado porque se hace más adelante pero te hacen dos degustaciones y en la primera ya vas decantándote. Yo te animo!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros vamos el sabado, y aun estamos un poco indecisos por el precio, como siempreSmiley atonished . Que menú habeis cogido vosotros? Lo que no nos gusta mucho es que no te den la opción de pescado....

• Responder
  • Anitta
    Anitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso allí el próximo año! He leído que te cobran por separado cada cosa y no es verdad. En el precio está incluido el catering, finca, dj.... los extras si pero la finca de por sí incluye muchísimas cosas!!!!! Creo que es espectacular y la comida de leal maese es excelente! He hecho ya una degustación y sinceramente, es alucinante! Es una vez en tu vida! Te incluye todo el precio y creo que definitivamente merece la pena, tanto que yo la vi y ni me lo pensé!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te voy avanzando que no hay manera de bajar el precio... Ya lo hemos intentado! Smiley cry Lo máximo q te ofrece el catering, y no el sitio, es q t ajustan algo el menú, pero nada, un par de €! Sale por una pasta igualmente... 500€ puedes regatear como mucho!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos el sábado que viene pero seguimos con esa indecisión y preguntaremos si hay alguna forma de bajar el precio porque la verdad que nos encanta, aunque tenemos mas sitios para visitar
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encantó cuando fuimos a verlo! Se nos va bastante de precio y nos estamos planteando hacerlo alli o no... Nosotros ya hemos hecho la degustación y la comida es una pasada! Al menos a nosotros nos ha gustado! Pero claro, entre casarte en un sitio bonito que incluya todo y este, hay unos 7000 € de diferencia! Está claro que pagas la localización que es espectacular! Pero nosotros estamos como tú...igual hay gente q ni cubre! Y a lo mejor meternos aquí es demasiado! Qué indecisión verdad? Smiley xd
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Coral, nos fijaremos más en eso cuando vayamos a probar el menú
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado allí de boda ni nada, pero como era tan bonito nos lo estuvimos planteando pero un conocido que se ha dedicado siempre a dar catering de bodas nos dijo que pagabas el sitio más que la comida, que no estaba mal pero que era muy normalita. Para nosotros que la comida sea excelente es primordial
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que nos tira un poco para atrás que el precio que nos han dado es carillo (aunque ya nos incluye todo menos la ceremonia civil y los extras que nosotros queremos meter) por eso preguntaba si valia la pena porque estamos seguros que algunos invitados no cubrirán ni el cubiertoSmiley atonished pero nos encanta la localización
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2017 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido a una boda allí en el mes de Julio y fue todo increible. El sitio merece muchísimo la pena, especialmente si haces la ceremonia civil allí. Es espectacular!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, yo la conozco xq la fui a ver con una amiga que se casaba allí aunque el novio le salió rana y al final no hubo enlace. La verdad que la finca es preciosa pero también es carilla porque pagas todo por separado. Finca, catering, dj.... Te recomiendo que visites la finca "Cañada Real" es preciosa y en el precio del menú viene todo incluido, alquiler de finca, menú, dj, barra libre... Yo la voy a hacer y estoy encantada. Además hace unos años también celebró allí mi prima su boda y todo salió genial. Espero que te sirva. Suerte!
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo muevo al grupo de Madrid a ver si allí te puede aconsejar alguien. Yo me caso en Madrid también pero la verdad es que ni había mirado esa finca , no la conozco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración