Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia Habitual Julio 2015 Sevilla

Finca santa clotilde en los palacios

Nani, el 9 de Julio de 2013 a las 00:59 Publicado en el Grupo Sevilla 0 14
HOLA ALGUIEN HA CELEBRADO SU BODA EN ESTA FINCA. ME GUSTARIA SABER COMO LE HA IDO Y COMO ES EN CUANTO A SU PRECIO, TRSTO, ETC

14 Respuestas

Última actividad por Helena, el 2 de Noviembre de 2014 a las 18:17
  • H
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La hacienda está genial. Fue una de las que visitamos pero ya estaba cogida para nuestra fecha. Y llevan un buen catering, Manolo Mayo. Buena elección.

    • Responder
  • Nani
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muchas gracias . Yo tb la he contratado y una amiga mia tb. La verdad q estamos muy contentas. Mi boda tb es d noche y tb celebro una boda civil, ya he visto el video q tiene de noche y queda preciosa.

    • Responder
  • MARINA
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    MARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si será tarde pero yo también la he contratado porque he visto bodas allí y me encantan. Espero que ya la hayas podido visitar porque el personal te trata de lujo y te lo enseñan todo. Lo del arroz que he leído en el foro es a tu gusto. Yo me caso de tarde y por la noche no pondré un arroz. Busca un video en YouTube porque ahora de noche han renovado su imagen y es más bonito de lo que ya era!! Mi ceremonia también será civil y en el mismo sitio Smiley smile
    • Responder
  • Nani
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón un poco tarde lo digo pero finalmente contrate esta hacienda, es muy bonita, el alquiler es de 1500 y los menus son sin iva, muchas gracias p todo

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si, nos cuentas y asi sabemos algo mas del sitio

    • Responder
  • Nani
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He llamado pa ir a verla pero m han dicho q vaya un sábado para q vea el montaje de una boda civil. Lo malo es q este mes apenas tengo sábados. SI voy ya cuento haber q m dicen.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2014 Sevilla
    Marisun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, fue de mañana. Y la barra libre y el cóctel, fueron en el espacio que queda delante de la carpa. Al aire libre, creo que estuvimos hasta las 12 o la 1 de la madrugada allí fuera...y se estaba muy a gusto!! El café recuerdo que lo dieron en la barra libre, no con los postres...
    • Responder
  • Nani
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. Una pregunta la boda fue de día, no?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2014 Sevilla
    Marisun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Yo fui a una boda allí en Octubre del 2011. Fue una ceremonia civil, y la verdad que tanto los jardines como la zona del cóctel, el salón (carpa), la comida, el servicio...etc: geniales! Sólo recuerdo 2 puntos en contra: pasamos un calor horrible en la ceremonia porque no había sombra y no se esperaba un día así. Y dentro de la carpa, el aire acondicionado estaba muy flojo y las mesas que quedaban en la zona que entraba el sol, nos asamos literalmente. Tuvimos que levantarnos entre un plato y otro. Los novios hasta nos pidieron perdón! Pero soy consciente que para ser octubre pasamos mucho más calor que en una boda de agosto...y eso no era lo de esperar; el arroz fue uno de los platos, y fue lo único de todo que no me gusto...para mucha gente no suele salir bien. Pero ya te digo: en resumen, quitando el arroz y el calor, todo perfecto! De hecho no descarto coger ese catering pero sin el arroz. Espero te haya ayudado!!
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! sobre la finca no he encontrado nada pero aquí tienes referencias del catering manolo mayo que es quien lo lleva:

    https://comunidad.bodas.net/debates/catering-manolo-mayo--t54626

    • Responder
  • Nani
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto si vas a verla antes q yo ya m cuentas por favor
    • Responder
  • Nani
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes si el precio de los menús son con iva? Muchas gracias no conocía nadie q la conociera o estuviese interesado.
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, pues no lo conozco y tampoco he encontrado nada por el foro. Te muevo el debate al grupo Sevilla por si alguna chica te puede dar más información!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración