Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Junio 2012 Madrid

Finca sin catering

Irene, el 11 de Agosto de 2011 a las 15:46 Publicado en el Grupo Madrid 0 12

Hola a todos. Me caso el año que viene y estoy buscando una finca por Madrid y alrededores donde no me obliguen a contratar un catering en concreto, porque tengo posibilidad de hacerlo yo. He estado echando un vistazo, pero la mayoria me condicionan a eso. Conocéis alguna???

12 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 5 de Enero de 2016 a las 15:30
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la Casa de Oficios en Torremocha del Jarama suelen trabajar con El Laurel por confianza pero a nosotros nos comentaron que si teníamos otro catering que no había problema. Igual puedes mirar. El sitio es una pasada y los dueños de la finca no pueden ser mas encantadores.

    • Responder
  • Betty
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final como lo solucionasteis? Nosotros buscamos una boda campestre
    • Responder
  • R
    Novio Novato Septiembre 2015 Madrid
    Rachi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaria saber si alguien conoce fincas que esten mas o menos bien y que sean sin catering me caso en septiembree y esta aqui al lado gracias un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasó algo parecido porque teníamos muy claro el menú y no en todas las fincas estaban dispuestos. Te recomiendo: La Casa Verde de Torrelodones, celebro mi boda aquí el próximo 6 de septiembre. Sólo te ofrecen la casa, la barra libre y el dj también tiene que ser el suyo. Es un sitio muy bonito, échale un vistazo. Finca Aal Cachucho. Tampoco te ofrecen el servicio de catering. Estuve en una boda el año pasado y me encantó. Míralo también porque es muy original y divertido. Ya me contarás qué te parecen, ok? Espero quete

    gusten!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasó algo parecido porque teníamos muy claro el menú y no en todas las fincas estaban dispuestos.
    Te recomiendo:
    La Casa Verde de Torrelodones, celebro mi boda aquí el próximo 6 de septiembre. Sólo te ofrecen la casa, la barra libre y el dj también tiene que ser el suyo. Es un sitio muy bonito, échale un vistazo.
    Finca Aal Cachucho. Tampoco te ofrecen el servicio de catering. Estuve en una boda el año pasado y me encantó. Míralo también porque es muy original y divertido.
    Ya me contarás qué te parecen, ok? Espero quete gusten!! Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina.

    Tengo el mismo problema que Irene. Yo también me llamo Irene y también soy una novia novata.

    Quiero alquilar una finca sin catering y he visto todos tus enlaces y todos tienen catering asociado. Supongo que las cosas han podido cambiar desde el 2011.

    Me podrías ayudar a encontrar una finca sin catering? tambien me sirven naves industriales, casas rurales o cualquier espacio en el que montar por mis medios una celebración.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene en la Finca los Jardines del Alberche no te obligan a contratar enl catering, yo me caso alli en Septiembre, ademas es preciosa, esta llena de flores y riachuelos, echala un vistazo a ver si te gusta, ya me contaras.

    un beso y suerteeee.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, buenos días,

    Yo también estoy buscando una finca sin catering pero en Barcelona....espero me podáis ayudar.

    Muchísimas gracias,

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene, mira en la Finca Los Jardines del Alberche, está en Aldea del Fresno, también te alquilan la finca sin catering.

    Saludos

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información Marina! Voy a echarle un vistazo a ver!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración