Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2011
Me llamo Ana soy de Móstoles (Madrid) tengo 33 años y un bebe de 21 meses que se llama Raúl.
- Novia Adicta
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda
Va a ser una boda civil.. me casare y lo celebrare en Aldea del Fresno, en una preciosa finca llena de jardines y riachuelos al lado del Alberche.
Posts en los que participo
289
Hola ¿alguien conoce la finca los jardines del alberche? es que me caso alli y me gustaria tener alguna referencia. muchas gracias. un saludo

Queria avisar a todas las chicas que no tengan sitio para casarse que le echen un vistazo a esta maravillosa finca. El dia 1 de Septiembre celebre mi boda alli.. bueno y no tengo palabras para...

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Mis últimas fotos
52Mi Actividad
Hola.chicas me caso el 13/08/2016 y he pedido presupuesto al.catering luciayjoaquin segun me han.dicho tienen una finca llamada la maestranza en villaviciosa de odon (madrid) me gustaria que me dijesen si alguien ha contratado sus servicios y que tal salio todo muchas gracias de antemano
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Participé en el post de Anais
Hace 4526 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración