Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Principiante Octubre 2013 Almería

Finca torrealta

Paola, el 19 de Enero de 2013 a las 12:11 Publicado en el Grupo Almería 0 32

Hola a todas!

Quería saber si alguna tiene información sobre la Finca Torrealta de Santa Fé de Mondújar, en Gador. He buscado el teléfono y no lo encuentro. Me gustaría saber también si alguien tiene referencias o nos puede contar su experiencia. Gracias!

32 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Marzo de 2014 a las 09:48
  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me caso alli este año pero estoy preocupada porque me han dado quejas por el tema de la musica,que dicen que fuera se escucha muy bajito, y yo quiero que las gente baile y esté animada,sabeis algo del tema musica????
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo mando por privado !!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2015 Almería
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien me puede dar el tlf de la finca para llamarlos? gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No trabaja en exclusividad con la Villa pero si lo haces con otro catering la finca va a parte. Por otro lado, de todos los sitios en los que pregunte, el único y como algo excepcional que te hace prueba del menú sin dar un duro es LA Marca. El resto de empresas tienes que formalizar antes de hacer prueba de menú.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Almería
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estais buscando fincas por la zona de Gador, Restaurante Aniceto esta gestionando una preciosa!!! He visto las instalaciones y son fantasticas.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Diciembre 2014 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    soy rocio y soy nueva por aqui!

    doy mi opinión de la finca, El sitio es super super bonito, pero solo la finca, la carpa por dentro es un poco fea. Si contratas aquello y te hace un mal día... para estar dentro de la carpa te quedas en otro sitio mas barato...

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2014 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Torrealta ya no trabaja en exclusividad con la Villa y sí hay empresas que te hacen la prueba sin tener que dar 1000 euros. de hecho es que me parece un disparate pagar 1000 euros x algo que no se sí me va a gustar. Es mi opinión desde luego, yo no pago nada sIn probar antes.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los 1000 euros no son para la prueba del menú. Los 1000 euros te los cobran para formalizar el contrato. Ninguna empresa te hace prueba del menu sin haber hecho ya un precontrato y haber dado una señal. Yo se los dí en septiembre y tendré la prueba del menú despues de semana santa.

    De todas las empresas de restauración y catering que vi la única que te hace prueba de menú antes de contratar ni de dar señal es La Marca. Está genial la verdad pero una pena que Torrealta no trabaje con ellos...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola MAnuel, nosotros nos casamos el 28/08/2014 a las 17:30 en la patrona y luego para Torrealta cena al aire libre Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novio Principiante Julio 2014 Almería
    MANUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien los e contratado para torrealta, espero que seamos de los que la boda sale de lujo jjjjjj...k dia os casais vosotros?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga miga se caso con la villa en el cervantes y estuvo genial. Yo los he contratado para Torrealta. Supongo que todas las empresas tendrán algún evento que no les haya salido todo lo bien que esperan los novios y es una faena pero en la que yo estuve de La Villa todo de 10.

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo también estoy intentando ponerme en contacto con el cortijo torre alta y no encuentro ningún medio de contacto, si alguien pudiera facilitarme algun teléfono de contacto, os lo agradecería mil!

    Gracias de antemano! Un saludo!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2014 Almería
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Manuel el catering la Villa no te lo recomiendo para nada, dieron la boda de mi cuñada y para que te hagas una idea del desastre absoluto que fue, han tardado un año en ponerse de acuerdo con el pago, incluso iban a juicio, xq evidentemente no era de recibo pagar todo x la mierda que hicieron, y al final llegaron a un acuerdo y no pagaron la comida. Así que x favor tener mucho cuidado con ese catering, es lamentable. Y conozco a gente que les han cobrado 1000 euros para la pruena del menú, luego no han contratado la boda con ellos, y no les han devuelto los 1000 euros. Piensatelo

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale 109€ el cubierto con el catering la Villa y la finca incluida en el precio

    • Responder
  • M
    Novio Principiante Julio 2014 Almería
    MANUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias lola, velazquez tiene muy buena pinta pero sale muy caro con la finca aparte...entonces la villa te gusta?yo creo k es el k me voy a kedar a falta de hablar cn ellos....si alguien tiene mas referencias de la villa que me lo diga por favor..

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2013 Almería
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se me ha cortado, jejeje Manuel......el q elijas estará bien seguro, Velázquez muy muy bien, y entre las villas y Alcazaba, las villas sin dudarlo. Pero investiga xq los hay muy buenos y no en Almería.
    Un beso.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2013 Almería
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, q tal vais???? Paola te has decidido x la finca tortealta???? Chica siento si te puse mal cuerpo, eso sólo pasa cuando tenemos en Almería lluvias torrenciales y aquí cuando llueve??? Jejeje, lo siento de verdad, no era mi intención, el sitio es maravilloso y si lo has decidido tendrás un día estupendo y mi suegra a 58 días de la boda todavía sigue insistiendo en q lo celebremos en la finca torrealta. Smiley winking
    Te deseo lo mejir.

    Manuel respecto a los catering de la finca
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Julio 2014 Almería
    MANUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    muy buenas maria, la verdad esk que ese catering tiene muy buena pinta pero el menu mas barato es de 83 euros mas iva y luego añade 4700 de finca osea k se sale del presupuesto...la finca torrealta tiene convenio con la villa y alcazaba donde va incluida la finca..cual me recomendais de los dos gacias...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Manuel, yo trabajé en la finca con el catering Velazquez asi que lo recomiendo un montón porque he visto la calidad de sus platos y del servicio. Busca en su página web su email y si le escribes te contestarán con los precios de los menús y de los distintos platos

    • Responder
  • M
    Novio Principiante Julio 2014 Almería
    MANUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaria que me aconsejarias sobre caterings para celebracion de boda en finca torrealta..opiniones si os habeis casado o si habeis estaado en bodas alli,....gracias..para 2014

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Almería
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sitio es muy muy bonito y el personal que la gestiona de 10. Os lo recomiendo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! A mi la finca me encanta. He trabajado como camarera en un montón de bodas y he de decir que tanto los invitados como los novios salian super contentos. Por eso, estoy pensando en hacer mi boda en ese sitio. ¿sabeis los precios aproximados alguna?

    • Responder
  • Nuria García
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Nuria García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola, yo me case alli hace un par de años y todo genial, el sitio es precioso. Aunque un poco caro, pero tendras un dia maravilloso. Eso si a mi me hizo un día esplendido, ten previsto si llueve como se organizaria, aunque si llueve es una faena, porque lo mejor son los exteriores.

    Te puedo asegurar que mis invitados todavia comentan lo bien que se lo pasaron en mi boda y lo bonita que fue Smiley smile.

    Ya me cuentas, si quieres te puedo pasar el teléfono.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2013 Almería
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Paola, siento haberte puesto Mal cuerpo, no era mi intención sólo quería contarte lo q,nos pasó a,nosotros. Lo siento mucho.
    Habéis visitado salones Drako??? Está muy bien,
    De todas formas decidas lo q decidas estará bien,y todo saldrá estupendo un beso guapa.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2014 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!yo estuve mirando y al final la hemos descartado porque una amiga si lo hizo allí y aunque es muy bonito me comento que llovió (era primavera aunque dice que tampoco es que lloviera mucho) y fue todo un desastre, estuvieron muy incomodos y tuvieron problemas como decís asi que no nos vamos a arriesgar que hay muchos sitios bonitos en la provincia!
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Octubre 2013 Almería
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues la visita fue genial porque es una preciosidad de lugar... pero lo que me ha dicho Lola me ha dejado preocupada. Aun no hemos tomado una decisión, pero era la primera opción. La verdad es que es para pensárselo... solo de imaginarmelo me dan ganas de llorar. Muchas gracias por el comentario! Besos para todas
    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal fue?

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2013 Almería
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola, el teléfono lo tengo que tener por algún lado, a ver si lo encuentro y te lo mando, pero una cosita aquello es precioso, pero nosotros los descartamos porque nos casamos en octubre y si llueve aquello se inunda y te quedas incomunicado....Te cuento en septiembre habíamos quedado para ir a verla y se tuvo que cancelar la visita porque no solo se había inhundado sino que al responsable de la finca había tenido que ir a recogerlo la Guardia Civil.

    Así que si te casas en fechas de grandes lluvias, me lo pensaría dos veces.

    Siento decirtelo, pero es un día muy importante para nosotras como para que nos lo estropee una cosa así. Te bisco el teléfono en cuanto lo localice te lo digo.

    un saludo

    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Octubre 2013 Almería
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos esta tarde a verla! La verdad es que es un sitio precioso. Gracias guapa!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ella salio encantada!!

    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Octubre 2013 Almería
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Rocio! Ya encontré el número. Pero si nos puede contar qué tal la experiencia sería estupendo. No tenemos ninguna referencia, además de las fotos por internet que nos han encantado! Un beso

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La muchacha que se casaba el mismo dia que yo y compartiamos iglesia lo celebro alli si no me equivoco. tengo contacto con ella le preguntare.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración