Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Mayo 2014 Sevilla

Finca villa araceli

Noelia, el 26 de Marzo de 2013 a las 16:15 Publicado en el Grupo Sevilla 0 8

Buenas chicas estamos viendo sitio para casarnos el año que viene y hemos visto la finca villa Araceli en tomares, me gustaria saber si alguna ha estado alli, que tal el catering y el sitio que os parece.

Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 21 de Abril de 2014 a las 00:53
  • Blanca
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros celebramos allí el bautizo de mi hijo en julio del año pasado y quedamos encantados con el trato y con la comida. Todo el mundo nos ha dicho lo bien que comieron y la cantidad.
    Tanto es así que ahora que hemos decidido casarnos lo celebraremos también allí, este jueves precisamente es la prueba del menú.
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la visitamos el año pasado y nos paso algo parecido, el mismo día q la chica nos contesto al presupuesto yo estaba d descanso y le dije si podía ir esa misma tarde, la llamamos sobre las 14 h para ir por la tarde y nos dijo q no q ella no tenia con quien dejar a sus hijos q ya nos confirmaria el día, al día siguiente concretamos una cita y fuimos pasado unos dias y la verdad q el sitio nos gusto y lo q ofrecían tmb pero el trato d nuria me hacia sentir como q m conocía d toda la vida demasiada confianza sin conocerme de nada, le comentamos d otros sitios visitados y nos hablo mal d uno d ellos, todo esto y los repetidos mensajes de whatasp hizo q a mi chico y a mi no nos terminara de gustar, tmb os digo q el cuñado de un conocido nurstro lo celebró alli y salieron encantados
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qpoca verwenza no??? Hay maneras de decir las cosas. Pr vamos...ellos se lo pierden
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Noviembre 2014 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero expresar y que se publique y las futuras novias sepan lo mal que me han atendido por teléfono. ..la sra Nuria, cuando he preguntado ppr sj podíamos visitar la villa hoy. Primero una sonora carcajada y después me ha dicho que si estaba loca, que es sábado santo y que ella tiene familia. Lo hemos descartado de inmediato. Con la de sitios que hay no creo qur nadie deba consentir ese trato!

• Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Noviembre 2014 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de llamar para poder visitar el sitio y ni t imaginas lo mal que me han hecho sentir...poco menos como si yo estuviera loca porque es sabado santo!!...y hhablandome con muy poca educación y malas formas...nosotros ya o hemos descartado! Imagínate cn que ganas pueden organizar una boda...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi tia celebró su boda alli en el año 2006.

La atención fue genial y el aperitivo fue espectacular.

Félix el maitre genial.

• Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2014 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Te paso la ficha de la finca para que puedas leer una opinión que tienen! En el foro no he encontrado ninguna referencia... espero que te sirva de ayuda! Smiley winking

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración