Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

"finca villa maria": mala experiencia

Sonia, el 14 de Junio de 2015 a las 20:18 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11

Hola Soy Sonia
El dia 30.5.15 nos casamos en finca Villa Maria y nos llevamos una gran desilusión y decepción.
Si escribo esto es para poder ayudar a todas las parejas que tenga la duda de casarse alli o no les sirva de ayuda,por que nosotros la hubieramos necesitado.
El sitio es muy bonito y diferente y eso es lo q a nosotros nos gusto, por que si llega a ser por Mari Paz alli no nos casamos, pero yo me encapriche.
La ayuda en todo momento fue ninguna, todo lo tuvimos que preparar nosotros(photocall, mesa firmas, candy bar etc) y el mismo dia de la boda con todo el mundo alli por que no nos dejo montar nada antes y se suponia que ella (Mari Paz) nos ayudaria, pues en toda la noche la vimos.Los camareros un desastre, mientras que en unas mesas ya estaban terminando el primer plato a otras mesas aun no les habian servido.En el momento tarta, nadie se entero cuando la cortamos, por que ni una música ni nada la gente ni se entero, nadie aviso para que la gente estuviera sentada, ya que creo que es un momento muy bonito, bueno como asi mil cosas.No han tenido ningun detalle con nosotros y casarse alli no es para nada barato.Sinceramente nos llevamos un decepcion enorme.Espero que se den cuenta que con Mari Paz y su prepotencia un sitio tan bonito va hundirse en la miseria y sinceramente es una pena.Gracias a nuestras familias y amigos la boda la recordare siempre

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Junio de 2015 a las 03:02
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si está d proveedor avisa a administradores y comentarios en su Facebook para q mas gente pueda saber.
    Incluso reclamar en oficina del consumidor.
    Lo importante si es quien t rodea
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también le enviamos unos emails preguntando por precios de menús especiales y creo que la mujer no sabe usar el correo o algo xq me llegaban vacíos o reenviados los míos, me pareció muy caótica y encima sin ningún interés, nos perdimos buscándola para ir a verla y pasamos completamente, al final nos decidimos por un restaurante en el Pardo que nos trataron súper bien y se come de muerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se está cubriendo de gloria esa tal Mari paz...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tp la cogimos por la prepotencia y malas formas de esta mujer. Al ser una oda más pequeña ya nos dejaba en segundo plano y sin facilidades para nada. No tenía ni un solo detalle con nosotros. Asique en cuanto salimos por la puerta tiramos todo los que nos dio. Y nos fuimos a contratar definitivamente la otra fin que habíamos visto.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que de eso se trata que te den facilidades y te ayuden.pues en nuestro caso al reves, solo dificultades
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo les mandé un mail preguntando por precios y tal, pero no me gustó el trato tampoco.

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvimos a punto de cogerla para el año que viene,dudabamos entre Villa Maria y Finca la Muñoza, pero al final nos decidimos por la segunda porque no nos gusto mucho el trato de Mari Paz. La verdad q estamos encantados con la elección porque nos lo estan poniendo muy facil y ademas nos dejan ir a ver la finca para ir cogiendo ideas para nuestra boda.
    Siento mucho lo de vuestro dia.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, lo siento mucho
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya faena!! Seguro q con esto ayudas a novios q lo tenían en mente. La pena es q nadie OS lo haya podido advertir a vosotros!
    • Responder
  • Pipiola
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Pipiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena , ya siento que os pasara eso

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto siento que OS pasara esto. Gracias por avisar al resto. Seguro que vuestra familia os hizo sentir lo especial de vuestro día y esto será lo que recordareis siempre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración