Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid

Fincas con ceremonia religiosa Legal

Alexandra, el 27 de Septiembre de 2019 a las 23:43 Publicado en el Grupo Madrid 0 5
Hola chicas, me estoy volviendo loca buscando una finca con ceremonia religiosa que sea legal en Madrid o alrededores.

Hoy he ido a la quinta de illescas y aunque tiene capilla que me encanta va por salones y justo el salon que pertenece a la boda religiosa es el que menos me ha gustado porque me parece agobiante. ¿Alguna sabe de algún sitio más que te casen allí legalmente? Tiene que ser por la iglesia porque no me llegan los papeles del juzgado hasta 2021 asique la ceremonia cicil está totalmente descartada por nuestra parte.
¿qué me recomendais?Gracias a todas

5 Respuestas

Última actividad por Gema, el 1 de Octubre de 2019 a las 22:06
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa yo buscaba lo mismo y al final lo tuve que descartar por que las fincas que decían que era legal era un tonto pues el cura estaba comprado y en los papeles en vez de poner casados en la finca tal pone el nombre de su parroquia y yo no quería entrar en ese juego. Me presente en el obispado y las únicas fincas LEGALES son la quinta de Illescas y el palacio de negralejo en Rivas, yo al ver que era godo un tongo me casé en la parroquia de mi pueblo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo se casó en la finca el feligrés, hizo ceremonia religiosa en el jardín con validez legal.
    Saludos!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La verdad que estuve el otro día pero los salones que me gustaron no les pertenecía la capilla y el que le pertenecia la capilla no nls gusto por su forma en L y por los techos bajos. Hoy en el ovispado de getafe me han dicho que solo hay dos fincas en las que te puedes casar que serían la quinta de illescas y el palacio negralejo, todo lo demás no se podría hacer. Hoy me llamaron de uno que ponia por ahi que hacian bodas religiosas y buff..cuando le he preguntado al tío me ha dicho "aqui te puedes casar como te de la gana tú ya me entiendes" y se ha quedado tan ancho.. era algo de cuatro vientos ahora no recuerdo bien.


    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!

    Yo solo conozco la Quinta de Illescas, mi amiga se casó alli, la ceremonia fue preciosa y el salon una autentica maravilla... La verdad que fue una boda preciosa y se come muy bien, yo te recomendaría que hables con la finca y lo visites con salon montado antes de una boda real y así te haces mejor idea.

    Suerte con la busqueda


    Un besito

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alexandra! Smiley smile

    Puedes consultar los proveedores de tu zona y comentárles lo que estáis buscando Smiley kiss

    Banquetes Madrid

    También te puede interesar este debate:

    Finca ceremonia religiosa

    ¿Qué estilo de banquete os gustaría tener? ¡Cuéntanoslo en un nuevo debate!

    Nos morimos de ganas de saber todos los detalles de vuestra boda Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración