Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra

Fincas enchebre

Noelia, el 7 de Febrero de 2021 a las 12:09 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 4
Buenos días,

Me gustaría encontrar alguna finca con un toque enchebre, con zona para ceremonia y poder hacer un banquete Food truck y/o Churrascada.
He visto la fina de O PELOURO de AXEITO y me ha gustado mucho, pero quería ver otras opciones con la misma estética.
Alguna recomendación? No encuentro nada que se le parezca. Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por S.f Marques, el 19 de Junio de 2021 a las 12:29
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2023 Pontevedra
    S.f Marques ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me interesa 👏 toda ayuda viene bien!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? Te lo dejo aquí enlazado por si acaso Smiley winking

    Banquetes Pontevedra

    Además, para que te hagan recomendaciones tan chulas como las de Martín, te recomiendo preguntar en este grupo de parejas de tu zona que te comparto Smiley sexy Novi@s Pontevedra 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo dirías que es tu banquete soñado? Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La segunda opción me ha parecido muy bonita, por suerte no tenemos necesidad de que tenga acceso para movilidad reducida.


    Cual era vuestra idea inicial, a ver si me puedes dar alguna idea, gracias!!!
    • Responder
  • Martín
    Novio Habitual Noviembre 2021 Pontevedra
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo vi algunas cuando empezamos a ver lugares. Nos gustara mucho la Casa Rural Os Areeiros en Vilaboa. Tiene una buena finca, piscina y la opcion de alquilar la casa completa. Eso si, creo que el limite eran 60 personas.
    Por otro lado esta la casa rural Larache, en Vilaboa tambien. Cosas buenas es que el enclave para la boda es precioso pero si es en invierno tienes que poner Carpas porque el interior es muy pequeño. Te dejan usar la churrasquera peeeeero ( y para nosotros fue el mayor pero) si tienes gente con movilidad reducida o silla de ruedas no puede acceder a ciertos lugares.

    Si necesitas informacion sobre precios avisame porque era nuestra idea inicial y tengo bastantes cosas. 😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración