Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid

Fincas o casas rurales con jardin valladolid

Judit, el 19 de Septiembre de 2015 a las 13:42

Publicado en el Grupo Valladolid 40

Hace poco hemos decidido casarnos y hemos comenzado la busqueda de fincas o casas rurales por la zona de valladolid. Es un poco locura, pero vamos sin prisa que hasta 2017...... Necesitamos que sea un sitio con jardín para celebrar la boda civil y hemos calculado unos 110 invitados.Aunque por lo que...
Hace poco hemos decidido casarnos y hemos comenzado la busqueda de fincas o casas rurales por la zona de valladolid. Es un poco locura, pero vamos sin prisa que hasta 2017...... Necesitamos que sea un sitio con jardín para celebrar la boda civil y hemos calculado unos 110 invitados.Aunque por lo que he estado viendo siempre suele caer entre el 15-20%. Nos ha llamado la atención La fuente de los Ángeles, Caserío Brazuelas, Posada del Pinar , Cepa 21 y Puentes Mediana. Aunque todavía no hemos ido a visitarlos ni pedido presupuestos. Me podrías informar o aconsejar sobre estos sitios? Y si consideráis otros que nos encajen estaríamos muy agradecidos.

40 Respuestas

  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Mandame tu numero por privado si quieres y te cuento!
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla María!

    Te paso la lista de fincas que tienes en Valladolid para que les eches un vistazo Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas/valladolid

    ¿Cómo te gustaría que fuera la decoración de la boda? Ya nos dices!

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarah: Seguro que con todos los preparativos se te pasa volando y cuando te quieras dar cuenta ya es vuestro gran día. No había oído nada de un Castillo en Trigueros del Valle. Lo echaré un vistacillo. Gracias.
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tati:
    Estamos barajando una fecha en Mayo porque justo cae en sábado lo que sería nuevo 12° aniversario y otra en Julio. Todavía no lo tenemos decidido porque al querer hacer la ceremonia al aire libre nos da miedo que tiempo pueda hacer en Mayo. Me podrías decir de los presupuestos que tienes por que precio andan?. Para hacerme una idea. Gracias.
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Jessica por la información. Lo apunto a la lista.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Julio 2016 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el año q viene en Tiedra en La Casona de Andrea....todos lo comentarios que he visto son muy buenos, el menu muy personalizable, es muy grande, tiene caballos, ceremonia civil OFICIAL (va el alcalde y firmas el mismo dia) al aire libre, hotel rural y capacidad hasta 250 personas y tanto el salon como alrededores pecioso...yo lo miraria!! Un saludo
    • Responder
  • Sarah
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire lo mismo y al final con los precios cambie de opinión. Al final me caso en el castillo del siglo XIII de trigueros del valle, un sitio precioso y económico. Después de pensarlo mucho nos decidimos por hacer la boda temática medieval y estoy deseando q llegue agosto
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros somos tambien de 2017. Nuestra idea tambien era esa, te digo "era", por que hemos cambiado totalmente... Hemos visitado Puentes Mediana y nos encantó!! Pero como te digo finalmente no queremos jardin...De las demás tenemos presupuestos, pero se nos pasa de precio...Que dia os casais? Un besazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración