Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid

Fincas o casas rurales con jardin valladolid

Judit, el 19 de Septiembre de 2015 a las 13:42 Publicado en el Grupo Valladolid 0 40
Hace poco hemos decidido casarnos y hemos comenzado la busqueda de fincas o casas rurales por la zona de valladolid. Es un poco locura, pero vamos sin prisa que hasta 2017...... Necesitamos que sea un sitio con jardín para celebrar la boda civil y hemos calculado unos 110 invitados.Aunque por lo que he estado viendo siempre suele caer entre el 15-20%. Nos ha llamado la atención La fuente de los Ángeles, Caserío Brazuelas, Posada del Pinar , Cepa 21 y Puentes Mediana. Aunque todavía no hemos ido a visitarlos ni pedido presupuestos. Me podrías informar o aconsejar sobre estos sitios? Y si consideráis otros que nos encajen estaríamos muy agradecidos.

40 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 15 de Febrero de 2016 a las 15:57
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo me caso en finca la leyenda q está en mucientes,es de los mismos q fuente de los angeles,la diferencia esq la leyenda tiene casa rural para dormir unas 25 personas, x eso yo me decanté x ella,aunq para mi gusto es mas bonita la fuente de los angeles,es mas rural!!
    • Responder
  • Talita
    Novia Curiosa Julio 2017 Valladolid
    Talita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ya os iré contando
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte en la búsqueda!! Seguro que encuentras el sitio perfecto.
    • Responder
  • Talita
    Novia Curiosa Julio 2017 Valladolid
    Talita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomo nota de alguno de ellos para ir a visitarlos que quiero empezar a mirar sitios y demás
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de varias visitas y valorar ya tenemos sitio Smiley smile Smiley smile Smiley smile Hacemos Ceremonia Civil y Banquete en el Palacio del Postigo. La verdad es que se sale un poco de la idea inicial que teníamos. Pero cuando lo visitamos nos encantó. Buscabamos un sitio diferente, que se saliese de lo habitual ,con una comida rica rica y que tuviese un plan b en caso de lluvia. Fuimos a visitarlo y para nuestra sorpresa cumplía todo los requisitos. El trato que nos dieron ha sido el más profesional de todos los sitios que hemos visitado y eso tranquiliza bastante. Lo llevan los de Cepa 21. Ya me voy convirtiendo en una mini novia. Incluso puedo aconsejar sobre los sitios visitados.jejejeje!( Puentes Mediana, Molino Grande del Duraton, La Fuente de los Ángeles, Monasterio de Valbuena y como no La posada del Postigo) más todos los presupuestados. Menuda carpeta de Papeles tenía. Ahora a por la siguiente aventura. Un fotógrafo que su reportaje no sea de posados. Me niego a que mi boda se convierta en un photocall con diferentes escenarios detrás. Quiero unas fotos que transmitan la emoción del momento para que cuando las vea pueda recordarlo. Si alguna me aconseja alguno????? Ya tengo varios presupuestos, y menudo ojito tengo.... No creía que esto del fotógrafo era un buen pico. Bueno chicas, me despido de mi rollo. Muchas gracias a todas las que me habéis ayudado con mis inicios de novia. Jejejej! Sois unos soletes. Si necesitáis algo aquí me encontráis y encantadísima de seguir recibiendo consejos. Muaks.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Principiante Julio 2016 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Id a mirar la casona de andrea,es una pasada!
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo he mirado. Tengo una carpeta llena de presupuestos. Ahora estamos ya estamos en la fase de ir descartando y ver cuales queremos visitar.
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Virginia. El problema que tengo puede ser con el numero mínimo de invitados. Pero si que he barajado estas opciones.
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novio Mayo 2016 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, todo depende del presupuesto, pero para menús de 150€ aproximadamente te recomiendo dos. La finca tres jotas de Laguna de Duero....es impresionante la zona de los jardines....el catering lo lleva la criolla.
    Otra opción es la Dehesa de los Canonigos en valbuena, catering lo lleva los Zagales.
    No dejes de visitarlos. La comida es impresionante, sobre todo la opción de coctel de los Zagales. Vete a hablar con ellos al restaurante y eras que tipo de pinchos ofrecen en el cóctel. A mi se me iba de presupuesto, pero son sitios preciosos!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Julio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado la Finca Villa Gloria en Medina?
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Minerva muchas gracias por todas tus opiniones. Lo tendré todo en cuenta. Gracias.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah ser olvidada decirte la posada de los Ángeles .. Es carísimo !! Y piden mucha reserva
    • Responder
  • Minerva
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he casado este año en agosto en el restaurante "el hueco" y el jardín es precioso para boda civil.. Todo ha sido perfecto y muy bien organizado. Excelente calidad, y el precio tienes muchos pack . Te organiza la boda eli que te lo exija todo muy bien y puedes quedar con ella o por mensajes de wasasph.Al principio mire fincas porque me parecía muy bonito.. Pero se suben mucho de precio y te piden un mínimo de invitados . " puente mediano" muy cordiales en la visita pero luego no me mandato. Los precios por email, y estabas obligado a alquilar la casa rural q tienen y salía carísima el alquiler de la casa rural, además la celebración es una carpa , la decoración del jardín preciosa pero si añades cosas te suben de precio." tres jotas" en laguna de Duero , estaba ocupado cuando lo mire, porque organice mi vida en 6 meses y era caro pero tiene muy buena fama.. La comida es de calidad y es del restaurante " la criolla"Y otra finca que mire y estaba todo ocupado es posada real del pinar" esta en Pozal de Gallinas y es un sitio precioso , se casó la hermana de mi compañera y todo muy bien .Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Cepa 21 también pedimos presupuestos, pero nos comentaron que es a partir de 120 invitados. Nos ofrecieron el Palacio del Postigo que lo llevan ellos y los menús son los mismos. Nosotros hemos calculado que seremos alrededor de 120 personas sin contar las posibles bajas. Y claro ahí viene la duda con los lugares que te piden a partir de 120 personas, o sitios mas chiquititos que nos gustan pero si no falla gente no entramos. Echaré un vistazo a Monasterio de Valbuena, porque no lo tengo fichado. Y a Fuente la Aceña me parece un lugar precioso, pero por lo que estuvimos viendo no tiene un espacio para realizar bodas civiles y nosotros necesitamos un sitio donde pueda realizarse la ceremonia.Queda descartado Balneario de Olmedo. Paso de casarme con gente bañándose detrás. Gracias.Smiley winking
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí en Dehesa de los Canónigos me dijeron que menos de 100, nada. En Fuente de lso Ángeles, 120. 80 para Caserío Brazuelas. Nosotros somos una boda pequeñita. En general, los que mejor fama tienen ultimamente dando bodas son los de cepa 21, pero tienes creoq ue tienen lista de espero y todo Smiley xd No sé si te interesará, pero el Monasterio de Valbuena también ha abierto ahora como hotel balneario y puede que puedas aprovechar los espacios para la ceremonia (el claustro, por ejemplo) y quedaría precioso. En en el Balneario de Olmedo también tienen espacio para ello, pero es que... ¡ves a a gente bañándose detrás d eti!

    Nosotros cogimos Fuente de la Aceña proque necesitamos habitaciones para los invitados y fue entrar y hablar con las chicas y nos enamoró.

    La combinación de cócteles es MORTAL. Yo simplemente dije: yoq uiero un muy buen jamón y muy buenos quesos. Pan de aquí. Y la comida qe esté super rica. Y cuando empiezas a decir claramente lo que quirers, se te despejan las duas ^^

    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene! Si, sigo buscando. Ahora estoy pidiendo presupuestos. Estoy un poca saturada con tanta información. Q si iva, o no iva, ...Cuantas combinaciones de menú y cocktail hay? Hemos hecho hasta una tabla excell.Smiley atonished Gracias por informarme acerca de Caserío Brazuelas. Les pedí presupuesto hace días y no hemos tenido respuesta.
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón! Cambie en nombreSmiley ups
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Irene! Estoy en la fase de pedir presupuestos. Muchas gracias por la recomendación.
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si sigues bucando, peor en general te piden bodas a partir de 120 en varios de esos sitios. Caserío Brazuelas está dando mucho psorblemas a los novios, de hecho no sé si sigue funcionando.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Mayo 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como lugar inpresionante de bonito te recomendaría Arzuaga!!! Aparte de donde tienen la bodega y hotel tienen una finca dnd te preparan la boda civil al aire libre que es una pasada!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara. Lo echaré un vistazo. Besines.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Agosto 2017 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta mucho la bodega dehesa de los canónigos. Mírala en internet. Un besin
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, muchas gracias por toda la información. Enhorabuena, y espero que salga todo perfecto el día de vuestra vida.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2016 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues nuestra idea también era una boda civil al aire libre y estuimos viendo sitios. El que más nos gusto con diferencia fue la finca 3Jotas en Laguna de Duero. Sitio espectacular y la comida riquisima. Pero se nos iba de presupuesto. El Caserio Brazuelas tambien lo miramos pero no nos gustó en sitio. Los jardines además son en cuesta y para llegar hasta alli está fatal, un camino de cabras y ninguna indicación, vamos que tus invitados se pierden fijo jeje. Nosotros finalmente lo vamos hacer en el Hueco. No es una finca, pero tiene un jardín bastante grande, te hacen alli la ceremonia civil si quieres. El restaurante precioso, la discoteca genial. La comida estupenda y la relación calidad precio de 10.

    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia, muchas gracias por tu ayuda.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case en tiedra casona de Andrea espectacular buen precio y boda oficial por el alcalde del pueblo nada de maestros de ceremonias.

    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no hay web ni nada. Puedes llamar al ayuntamiento y preguntar porque son ellos los que lo llevan.
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado mirando lo del castillo de Trigueros pero no encuentro nada por internet. Me podéis facilitar el enlace? Gracias
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gladis por toda la información y todas tus recomendaciones. Son de gran ayuda. Os iré informando y os contaré cual es el elegido.
    • Responder
  • Gladis
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estuvimos viendo esos mismos sitios. al principio queríamos también finca por el tema del jardín para la ceremonia y tener un sitio exclusivamente para ti ese día, pero después de mucho ver, muchos sitios ya no tenían fecha para julio 2016, otros con penalizaciones por no llegar a mínimos de invitados, y teniendo en cuenta que nos viene ente de fuera, necesitábamos algo tipo hotel con jardín. Finalmente nos hemos quedado con el balneario de olmedo que nos dejó fascinados por sus instalaciones, sus jardines, sus menús...encantada estoy.
    me gusto muchiiiiiiiisimo la finca tres jotas, me pareció.espectacular también, era mi segunda opción. Te recomiendo que la visites, yo estuve en una boda y genial. La zona de baile al aire libre preciosa igual que los jardines y la comida una pasada. De 10. Lo único que me ponían mínimo de invitados.
    Cepa 21 también he estado ya en dos bodas, y la verdad que no tengo ni un pero del sitio. La comida increíble, el coktel es Pa flipar. La zona chill out de la pedazo de terraza que tienen es preciosa para el baile esta genial sí hace bueno...ami me encantó. Lo único las distancia esta un poco lejillos de valladolid, pero sí no te importa. Lo recomiendo muy mucho.
    La fuente de los ángeles me pareció un lugar precioso, no he estado en boda, pero lo estuvimos viendo, la pega que me parece unas pasada lo que cobran sólo por el alquiler de la finca, y también tienes penalización por no llegar al mínimo de invitados que creo que eran 120.
    debes escoger lo que mejor se adapte a vuestras necesidades, en fin es todo un currele, mi chicco y yo estuvimos viendo sitios de firma intensiva cómo dos semanas todos los días, porque queríamos dejarlo cerrado antes de irnos de vacaciones, y menos mal porque ya había sitios que no tenían para el año que viene, estresaditos acabamos, llegamos a las playa boqueando cómo pececillos.jaja. Espero que se te de bien y ya nos contaras por aquí con cual te quedas al final. Un beso guapa!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Trigueros del valle!! Mi pueblo!!! El castillo es precioso y otras bodas q han hecho alli han quedado preciosas!!! Tambien conozco cepa 21 y es muy buena. Teodoro en valdestillas esta muy bien tambien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración