Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Novata Junio 2026 Jaén

Fincas para boda exterior en Jaén bonitas ?

Miriam, el 13 de Octubre de 2024 a las 15:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Soy de fuera y me gustaría tener experiencias si alguien ha estado en bodas allí que le hayan gustado mucho por su entorno y teniendo en cuenta que sería una boda de verano de noche.

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Octubre de 2024 a las 15:25
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rocío!

Te recomiendo echar un vistazo al directorio de profesionales de la app 😊

Los 10 mejores banquetes para boda en Jaén

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito!

• Responder
  • Balin101
    Novia Curiosa Junio 2025 Jaén
    Balin101 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La masia no la he llegado a visitar pero Entrehiedra si. No me convenció para hacer la boda de noche ya que lo que tiene de atractivo es el salon con las cristaleras y eso de noche pues... no luce, si fuese de mañana pues si. Luego tiene el patio exterior pero no nos gustó, comparados con otros exteriores de los sitios que te he mencionado en el otro mensaje se nos quedaba muy flojillo y que necesitaría bastante deco, cosa que los otros puedes ahorrarlo.

Lo mejor esq mires en las redes sociales de esas fincas y veas como quedan las bodas de noche en cada sitio

• Responder
  • Miriam
    Novia Novata Junio 2026 Jaén
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entrehiedra y Hacienda la Masía también me han dicho que cumplen con estas características, pero sería conocer cada uno de ellos.
    • Responder
  • Balin101
    Novia Curiosa Junio 2025 Jaén
    Balin101 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! mi boda tambien es en Jaén, de noche y en verano.

Como la celebramos en el exterior, buscamos unos jardines bonitos. Te recomiendo que visites el Cortijo Madroño, Cortijo Brujuelo o Cerro Puerta. En mi opinión son de los más bonitos para una boda en el exterior. Nosotros nos casamos en el Brujuelo, hicimos la visita de noche con todo iluminado y es precioso.

• Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2025 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catering las delicias
    En Úbeda!! 100% recomendable
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio, yo soy de un pueblo de Jaén pero no me he casado en ninguna finca u no recuerdo haber estado en ninguna en tema de bodas pero aún así te dejo el directorio de las más importantes. El único sitio de estos que conozco es el Llano de la Alameda que está en Ubeda y si que hacen una bodas muy bonitas por si quieres barajar pueblos también.

https://www.bodas.net/busc.php?id_grupo=1&id_poblacion=827637&id_provincia=3030&id_sector=1
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo solo he ido a una boda en Jaén porque soy de Madrid, así que te puedo ayudar más bien poco con mi experiencia. Donde yo fui fue en el Salón Aguasblanquillas, los jardines de la finca eran muy bonitos, cuidados, pero lo que más recuerdo fue la comida que fue realmente espectacular, aún la comparo con el resto de bodas 🙈

Eso fue hace bastante (2017) así que no sé qué habrá sido de ese lugar, te puedo echar una mano con este directorio por si no lo has visto ya, igual algo te puede encajar:www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas/jaen

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración